Indicadores de élite :) - página 189

 

¡Gracias mladen!

Tengo un indicador que es mucho más "selectivo" con respecto a cuándo es el momento adecuado para comprar o vender, pero incluso esto da demasiadas señales falsas en un marco de tiempo. Aún así, cuando tengo 2, 3 o más marcos de tiempo con sólo este indicador en ellos y cuando todos ellos están de acuerdo, ....watch out porque pips están llegando a su manera.

El problema es que no puedo mirar los gráficos desde las 2 de la mañana hasta el mediodía sin quedarme dormido y perderme los movimientos.

De todas formas, este indicador como ya sabrás se basa en ma con cci y rsi coloreados en él. El siguiente paso en el camino puede ser aprovechar su indudable utilidad junto con el enfoque que acaba de publicar y, por ejemplo, cuando este indi. más selectivo dice que comprar en digamos 3 marcos de tiempo, - 1m 5m 15m por ejemplo - entrar.

...Así que en el futuro tal vez sería así; comprobar el ángulo ma en 3 marcos de tiempo, comprobar el color del indicador en estos marcos de tiempo, entonces comprar o vender si las condiciones se cumplen. Suena más como un EA, pero la clave creo que es la selectividad más los 3 marcos de tiempo de acuerdo. Menos señales pero buenas que huyen de la entrada.

De todas formas gracias de nuevo y seguid dándole vueltas a esto si podéis ya que creo que tiene mucho mérito.

P.D. Mi intención con la petición era captar buenos movimientos como el de abajo:

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Excelente, mladen!!!

Me gusta el"allerts". Buen toque, y no dejes de ponerle el copyright.

¡¡¡Gracias!!!

 

Hola mladen

Hola mladen

¿Puede añadirse alertas de cruce y flechas en el gráfico actual?

por favor, gracias

Archivos adjuntos:
adx_trend.mq4  7 kb
 
 

mladen,

¿Sería posible hacer un All ADX Trend como el tuyo All Wilder's DMI?

Gracias,

jim

mladen:
Por si acaso... En caso de que alguien se pregunte cuál es la lógica básica detrás del indicador adxvma, aquí hay un paso intermedio del mismo que podría ser tan útil como el propio indicador. (hay pasos adicionales después de este, así que no comparar los 2 indicadores, pero este paso parece particularmente interesante)

Si a alguien le resulta familiar, la respuesta es "sí". Parece que es el indicador power trend (el power trend "real", no los que se postean y publican como él - de esto no estoy 100% seguro (todo lo que he visto del "real" son fotos de él), pero seguro que se parece mucho)
 

trendstrength jurik

Este es un mod jurik de Trendstrength RMD añadido mtf y con alertas también una versión de canal que es mtf con alertas.

 

Mrtools,

puede compartir el indicador en el gráfico

parece un nivel de fibo indi..

gracias

 

Hola Mladen,

¿es posible tener "CustomCandle (post1892) pero no en MTF sólo en número de velas?

Ejemplo: cada 10 velas, una nueva vela.

Somos nosotros los que definimos a qué hora empezará la primera vela, para que la configuración sea mucho más sencilla.

Un post de un miembro de un foro francés me dio una idea, por ahora, es muy impresionante, pero este indicador facilitará mis pruebas.

Si se confirma, voy a compartir con la comunidad.

Saludos

Gafet

 

Wow,

Señor herramientas, grandes mods de indi - ¡muchas gracias!

Odysseus

mrtools:
Este es un mod jurik de Trendstrength RMD añadido mtf y con alertas también una versión del canal que es mtf con alertas.
 

Versión de #DTosc

mladen:
newtrader100

Aquí está el "primer paso".

Lo que este indicador hace
: encuentra las tendencias de los marcos de tiempo deseados (asignables a través
del parámetro
TimeFrames ), multiplica cada tendencia del marco de tiempo con su peso (asignable a través del parámetro TimeFramesWeights) y los suma para obtener una tendencia "global". Aquí hay un ejemplo de 9 marcos de tiempo de tendencia NonLagMA:
Lo que (todavía) no hace
: no alerta. El problema es que en un momento la tendencia de más de 1 marco de tiempo puede cambiar y entonces puede cambiar la tendencia general (imagínese: la tendencia de un mes cambia y cambia la "puntuación de la tendencia" de nuevo 1 mes (ya que todos tienen que ser cambiados). Intentaré resolver esto (para poder identificar de forma única cuando una alerta debe ser activada, pero hasta ahora no tengo idea de cómo resolver este problema de "cambio hacia atrás" cuando se trata de alertas) puedo alertar cuando se alcanza el alertsLevelis, pero entonces puedes obtener alertas en cada nueva barra y no sólo la primera vez que se alcanza el nivel deseado

Pruébalo en tiempo de ejecución y verás de lo que estoy hablando. Pero creo que incluso así puede ser un indicador

útil PS: el indicador requiere estar unido al menos al marco de tiempo más pequeño elegido desde el parámetro de marcos de tiempo (esa es la única manera en que las "tendencias históricas" pueden ser calculadas con precisión)

________________________________

PPS: añadida una versión que alerta una vez por dirección (así que si llega a arriba, alertará y hasta que no se llegue a abajo ya no alertará a arriba y viceversa)

saludos

mladen

================================

Mladen, he echado un vistazo a este indicador y la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es.............¿no se puede hacer esto con el #DTosc ? Lo que me gustaría ver con el DTosc sin embargo es una opción para seleccionar los TFs como M1, M5, M15 y M30 en M1-TF y un paso más para M5-TF. No me sirve de nada mirar algo más grande que H1-TF ya que soy unTrader intradiario.

¿Podría decirme si esto se puede hacer con éxito y, en caso afirmativo, le importaría elaborar un indicador de este tipo?

Espero su respuesta.

Archivos adjuntos:
dtosc.mq4  5 kb