cómo identificar los puntos de inversión del precio

 

La tarea es muy sencilla: identificar los puntos de inversión de los precios locales. De hecho, son los puntos de entrada potenciales en el mercado (sólo tienen que ser filtrados por las reglas del TS).

Por lo tanto, no he encontrado un indicador adecuado, que nos ayude a identificar claramente estos puntos. La figura muestra la media fractal adaptativa en azul, el zigzag del canal en púrpura y la primera derivada suavizada linealmente de la media fractal (es decir, la tasa de cambio de la media fractal) en verde. Las líneas verticales en la intersección con el gráfico azul y verde forman puntos extremos de las fluctuaciones de precios (son casi puntos de entrada).

El gráfico se vuelve espasmódico: hay muchas señales falsas. Al alisar se retrasa mucho. No encuentro la "media de oro" cuando los puntos no se retrasan demasiado y no hay tantas señales falsas. ¿Cree que pueden ser necesarios otros indicadores para determinar los puntos de entrada?


 
Olvídate de todos los alisados y aproximaciones )))) Sólo los impulsos discretos gobiernan )))) Piensa en ellos ))))
 

El indicador que no va retrasado es el precio, añádele el análisis gráfico y "detectarás los puntos de reversión del precio".

 
prueba el estocástico))
 
artikul:
Olvídate de todos los alisados y aproximaciones )))) Sólo los impulsos discretos gobiernan )))) Piensa en ellos ))))

¿Qué hay que pensar? Ya lo he probado. Muéstrame un indicador de pulso que filtre una señal limpia.
 
ZZZEROXXX:
prueba el estocástico ))

eh hay aún más interferencias ))))

¿tal vez haya un estocástico "avanzado"?

 
Avanzado en Yusuf's. No sé realmente qué es lo que estás buscando. Si no se consigue ese tiempo de respuesta y pocas señales falsas, nadie estaría sentado aquí ahora mismo.
 
ZZZEROXXX:
Avanzado por Yusuf. No entiendo muy bien qué es lo que busca exactamente. Me gustaría saber lo que estoy buscando: una respuesta rápida con muy pocas señales falsas.

Estoy buscando un dispositivo de este tipo - idealmente)). En primer lugar, sería bueno encontrar un buen indicador de Punto Pivote para un mercado volátil. Por regla general, todos los estocásticos se desinflan a la vez en una "sierra" dinámica.

El siguiente paso es utilizar un estocástico durante una tendencia y otro durante una plana. Algo así.


ZZZEROXXX:
Avanzado por Yusuf.


¿Dónde se puede ver a este Yusuf? )))

 
andreybs:

Lo ideal es que lo busque ))). En primer lugar, sería bueno encontrar un buen indicador de puntos de pivote para el mercado volátil. Por regla general, todos los estocásticos se desinflan a la vez en una "sierra" dinámica.

El siguiente paso es utilizar un estocástico durante una tendencia y otro durante una plana. Así.



¿Dónde puedo ver a este Yusuf? )))



Publicado en su rama. Retroceda unas páginas y familiarícese con el material... :-)))

El indicador en sí está en el remolque.

Archivos adjuntos:
 

Vamos, que tratas de encontrar cosas irreales ))))) Si todo el mundo supiera dónde empieza la tendencia y dónde empieza el piso )))).

Yusuf aquí https://www.mql5.com/ru/code/10339 pero no soy serio, aunque tal vez es lo que buscas.

 
Roman.:


Publicado en su rama. Retroceda unas páginas y familiarícese con el material... :-)))

El pavo en sí está en el tráiler.


Un indicador interesante. Sólo la previsión que utilizaría como filtro para el TS. Los puntos de entrada deben calcularse, no predecirse (esta es mi opinión). He desenterrado aquí la descripción del algoritmo en el que se basa este indicador. Definitivamente intentaré utilizarlo cuando llegue a la etapa de filtrado de la señal.
Razón de la queja: