Ayuda a la codificación - página 107

 
dasio:
Gracias, lo comprobaré, pero para mí es correcto.

dasio

el código que has publicado no tiene ningún error. Si aún así obtienes un resultado erróneo, el error debe estar en otro lugar.

 

Hola Mladen

por favor.....¿Puedes añadir playsound a este indicador que muestra Joe Ross'123?

Archivos adjuntos:
show123v2.mq4  56 kb
 

Hola a todos, puede alguien ayudarme con esteindicador LGP_Ivanoff_Maloma-Demark_levels. Cuando lo adjunto a un gráfico a veces las flechas no se pintan correctamente por lo que el indicador no se actualiza/refresca a no ser que cambie de timeframe. ¿Qué código puedo añadir para que se actualice cada vez que lo conecto a un gráfico, sin tener que cambiar de marco temporal para forzar una actualización, y dónde debería añadir ese código? Gracias. El indicador se adjunta.

Archivos adjuntos:
 
global:
Hola a todos, puede alguien ayudarme con este indicador LGP_Ivanoff_Maloma-Demark_levels. Cuando lo adjunto a un gráfico a veces las flechas no se pintan correctamente por lo que el indicador no se actualiza/refresca a no ser que cambie de timeframe. ¿Qué código puedo añadir para que se actualice cada vez que lo conecto a un gráfico, sin tener que cambiar de marco temporal para forzar una actualización, y dónde debería añadir ese código? Gracias. El indicador se adjunta.

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébalo ahora

Gracias mladen, he visto que has reseteado los buffers para que estén vacíos. Lo probaré y te diré cómo funciona. Nunca se me hubiera ocurrido. Muchas gracias.

 

He modificado el RSI de color con alerta por mladen para mostrar la línea de señal estocástica en su lugar, pero me he dado cuenta de que el mensaje se repite en la pestaña "Expertos" de la Terminal:

Color stoc with alert : número entero inválido como parámetro 2 para la función 'Indicator call

¡Agradecería mucho la respuesta a esto ya que me está dando unos archivos de registro inmensos que tengo que ir borrando!

También he utilizado el programa delMTlogs para eliminar los registros en XP, pero no parece funcionar en Windows 8? ¿hay una manera de detener el registro por completo?

Muchas gracias,

 
zigflip:
He modificado Colour RSI with alert by mladen para que muestre la línea de señal estocástica en su lugar, pero me he dado cuenta de que el mensaje se repite en la pestaña "Expertos" del Terminal:

Color stoc with alert : número entero inválido como parámetro 2 para la función 'Indicator call

¡Me gustaría mucho la respuesta a esto ya que me está dando inmensos archivos de registro que tengo que seguir borrando!

También he utilizado el prog delMTlogs para eliminar los registros en XP, pero no parece funcionar en Windows 8? ¿hay una manera de detener el registro por completo?

muchas gracias,

zigflip

Este debería funcionar bien (está reescrito y un poco modernizado (ese fue escrito hace mucho tiempo )).

PD: el problema en el código era el parámetro timeFrame. Se definió como cadena y se utilizó en un lugar donde se esperaba un parámetro de tipo entero en la llamada iStochastic()

Archivos adjuntos:
 

¡Wow, eso es genial, muchas gracias!

que todavía está más allá de mis conocimientos - me pregunto si usted podría hacer lo mismo para la versión de la relación de Williams también adapté?

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
me pregunto si podrías hacer lo mismo con la versión del ratio de Williams que también he adaptado.

zigflip

Si tienes un estocástico, no necesitas un rango porcentual Williams. Establece la ralentización en el estocástico a 1, usa el alto/bajo para el precio y voila : aquí está la comparación de tal estocástico (superior) y el rango porcentual de Williams (inferior) - como puedes ver la única diferencia WPR está por debajo de 0 y el estocástico está por encima de 0 - todo el resto es exactamente lo mismo

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
me pregunto si podrías hacer lo mismo con la versión de la relación de Williams que también he adaptado.

Para que puedas comparar lo que te expliqué sobre el wpr y la comparación estocástica, aquí tienes también un wpr en color

Archivos adjuntos:
color_wpr.mq4  9 kb
Razón de la queja: