Universal MA Cross EA - página 12

 

Eres el hombre del plan de programación. Esto suena como la declaración a utilizar.

Tienes razón en una cosa Dave. Nadie puede garantizar su seguridad a menos que Dios te proteja. Me preguntaba si toda esta actividad sísmica y tal está relacionada con el movimiento de las placas platónicas? Acabo de ver una película en la televisión donde una gran falla comenzó cerca de Canadá y continuó todo el camino hasta el Golfo de México, justo a través de Houston - ¡Todo es posible!

Espero que su programación arregle esta gran debilidad. Estaré en deuda con usted por haber ideado este excelente EA. Tienes un corazón muy generoso. Sé que Dios también lo sabe y probablemente te lo ha dado - Eres bendecido, y ahora estás bendiciendo a gente como yo - ¡Gracias!

Que tengas un 'Gran Día' y seguiré revisando cuando la modificación esté lista para ser probada.

¡Paz y Amistad!

Dave

<
 
iscuba11:
Encontré una debilidad - MinDistCross (Un filtro Vital pero que puede causar oportunidades perdidas) - - Este filtro mide la distancia de cada media móvil (gap) para filtrar muchas señales falsas como resultado de que las medias móviles están demasiado cerca una de la otra y apenas se cruzan en ambas direcciones (Chatter de ruido).

El problema: Si el programa está probando en la barra actual para un cruce, y la brecha es demasiado estrecha, no se produce ningún disparo de entrada. Si la brecha crece lo suficiente como para sobrepasar nuestro criterio MinDistCross en la segunda, tercera o cuarta barra posterior, el cruce ya no es un cruce actual, y el programa no activará una compra o una venta. Esta debilidad causó 2 oportunidades perdidas hoy en el comercio.

¿Existe alguna forma de programar el programa para permitir que el programa compruebe un cruce actual y aún así se active si la brecha se expande lentamente más allá del MinDistCross dentro de tantas barras (ajustables) después del cruce reciente (ejemplo: 5 barras). Razón: En los EAs de largo plazo, una oportunidad perdida como ésta puede causar una pérdida de más de 100 pips en la captura de beneficios antes de que las medias móviles se crucen de nuevo. Como esto ocurrió en 2 EA's hoy, diría que perdí un total de 200 pips en oportunidades perdidas.

Característica añadida, por favor revise el post #1 https://www.mql5.com/en/forum. Espero que esto ayude

 
powerbase:
Todavía no he tenido la oportunidad de probar el EA, pero tengo una sugerencia para la tercera MA basada en mi estrategia personal de trading. Como todos sabemos, las tendencias tienden a agotarse y revertirse a medida que los operadores recogen sus ganancias y se introducen nuevas posiciones en la dirección opuesta. Por lo tanto, tendría sentido tener un tercer ajuste de media móvil que permitiría un cruce por encima de la tercera media móvil lenta para entrar en una posición corta en lugar de sólo una posición larga como entiendo que el EA tiene ahora. Por lo tanto, cuando el precio está por encima de la MA lenta y la 1ª MA rápida se mueve por debajo de la 2ª MA de período medio, se puede habilitar una posición corta en lugar de sólo una posición larga. Sin embargo, si la MA rápida da una señal larga por encima de la 3ª MA lenta, se puede desestimar como un posible retroceso leve cuando se habilita esta función. Lo contrario sería entonces cierto para las señales por debajo de la tercera MA. Sólo una idea basada en la acción del precio.

Característica añadida, por favor revise el post #1 https://www.mql5.com/en/forum. Espero que esto ayude

 

Característica IDEA

Gran EA Dave. Gracias por todo el trabajo duro. Tengo una sugerencia para otra característica que muy bien podría ser beneficioso para el comercio de la MA.

Confirmación del marco de tiempo secundario. Por ejemplo, si estuviera operando en el gráfico M5 y quisiera que el cruce de la MA se confirmara en el gráfico M15 (en la misma dirección) para posiblemente reducir las señales falsas. Esto funcionaría mejor en los marcos de tiempo más bajos, por ejemplo, si quisiera probar esto en el gráfico M1 y confirmar la MA en el gráfico M5. Esto podría hacer que el EA sea un scalper medio decente.

De todos modos, sólo una idea si usted puede hacerlo.

 
holyguy7:
Gran EA Dave. Gracias por todo el trabajo duro. Tengo una sugerencia para otra característica que muy bien podría ser beneficioso para el comercio de la MA.

Confirmación del marco temporal secundario. Por ejemplo, si estuviera operando en el gráfico M5 y quisiera que el cruce de la MA se confirmara en el gráfico M15 (en la misma dirección) para reducir posiblemente las señales falsas. Esto funcionaría mejor en los marcos de tiempo más bajos, por ejemplo, si quisiera probar esto en el gráfico M1 y confirmar la MA en el gráfico M5. Podría convertir el EA en un scalper medio decente.

De todos modos, sólo una idea si usted puede hacerlo.

Hola holyguy, gracias por la sugerencia. ¿Puedes dar más detalles para este filtro adicional? Por ejemplo, ¿qué tipo de confirmación necesitamos para el marco de tiempo superior, es sólo un cruce por encima / debajo de otro MA u otro cruce en el marco de tiempo superior? Gracias de antemano

 
firedave:
Hola holyguy, gracias por la sugerencia. ¿Puede dar más detalles para este filtro adicional? Por ejemplo, ¿qué tipo de confirmación necesitamos para el marco de tiempo superior, es sólo un cruce por encima / debajo de otra MA u otro cruce en el marco de tiempo superior? Gracias de antemano

Sólo una Cruz en un marco de tiempo superior/inferior es todo.

Ejemplo:

Digamos que usted estaba usando la Cruz MA en un marco de tiempo M5, pero quería filtrar las señales falsas por lo que quería confirmar la Cruz MA para esperar en el marco de tiempo M15 también. De esa manera podría filtrar potencialmente el "ruido" que tiene el marco de tiempo inferior.

Espero que esto ayude.

 

Hola Dave,

He recibido tus modificaciones. Estoy deseando hacer pruebas con los cambios. No puedo expresar mi agradecimiento por el gran esfuerzo que has puesto continuamente en este EA. Rezo para que este EA sea el que funcione continuamente. ¡Usted es el hombre!

¡Con sincero agradecimiento y gratitud!

Dave

<
 
coyan:
FireDave:

Gracias por todo tu trabajo y tu excelente EA.

Que Dios te bendiga.

Coyan

(desde Chile, Sudamérica)

Hola coyan, gracias por las amables palabras. Mi única esperanza de que todo el mundo podría obtener beneficios de esta EA. En este EA se puede encontrar por lo menos 3-4 diferentes estrategias de inicio de la estrategia de cruz de media móvil simple, cruz de media móvil con la tercera estrategia de filtro MA, contra la tendencia de la estrategia de media móvil, etc. Y en cada estrategia también hay varias combinaciones de parámetro. Construí este EA para que cada uno pudiera explorar su estrategia preferida y encontrar una buena ( o incluso la mejor ) configuración. Todavía no he optimizado la configuración de los parámetros, así que no tengo la mejor combinación. Así que tal vez otros que han probado este EA y encontrar algo interesante podría compartir con otros. Espero que esto ayude y que publique si tiene alguna sugerencia para añadir a esta "herramienta".

 

FireDave:

Gracias por todo tu trabajo y tu excelente EA.

Que Dios te bendiga.

Coyan

(desde Chile, Sudamérica)

 

el programa no funciona bien

No sé por qué pero no hay cruce de media móvil y da una opinión en compra y en más el mercado baja

Razón de la queja: