Indicadores de élite :) - página 1090

 
vishnu74:
FELIZ AÑO NUEVO a Mladen , Mntiwana , Krelian9

vishnu74,

si se agrega MRTOOLS en mi casa, se ve más bonito que ahora, tan agradable de sus buenos sentimientos para todos nosotros, todos nuestros mejores deseos para usted también junto con su querida familia y amigos, y espero que este nuevo año traerá éxitos para usted.

saludos

 
mntiwana:

TRADERSM,

me está funcionando, cambiado algunos colores too......any manera interesante y bastante indi.

saludos

forex_sweepmod.mq4

Gracias mntiwana tengo simple doute ¿Qué es mod? y lo que es Multi indicador de marco de tiempo MTF

 
TRADERSM:
Gracias mntiwana tengo una simple duda ¿Qué es el mod? y qué es el indicador Multi timeframe MTF

muy simple,he modificado (mod) tu indicador dado,asi que el nuevo es version modificada del tuyo........y mtf,puedes usar cualquier otro marco de tiempo mas alto en tu ventana actual,por ejemplo estas trabajando en M5,estando trabajando en M5 puedes agregar cualquier TF siguiente en la misma ventana,depende de si el indicador es version MTF,en la imagen en las ventanas inferiores puedes ver M1,en la siguiente ventana inferior M5 y la ventana mas baja con M15 a la izquierda en el inicio. ...pero MLADEN te puede explicar mejor.gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
untitled_3.png  168 kb
 

Gracias mntiwana..........

 
mntiwana:

muy simple,he modificado (mod) tu indicador dado,asi que el nuevo es version modificada del tuyo........y mtf,puedes usar cualquier otro marco de tiempo mas alto en tu ventana actual,por ejemplo estas trabajando en M5,estando trabajando en M5 puedes agregar cualquier TF siguiente en la misma ventana,depende de si el indicador es version MTF,en la imagen en las ventanas inferiores puedes ver M1,en la siguiente ventana inferior M5 y la ventana mas baja con M15 a la izquierda en el inicio. ...pero MLADEN te puede explicar mejor.gracias.

saludos

mntiwana

No hace falta más explicación

Lo has explicado todo bastante bien

 

el indicador adjunto muestra 1 advertencia cuando se compila, Además, no muestra la instrucción de compra y venta como se muestra en esta página. puede corregir esta anomalía por favor? forex_sweepmod.mq4

Archivos adjuntos:
 

gracias señor, se lo agradezco

 

Señor, el indicador adjunto no funciona por favor fxstreet_calendar_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen...¿Es posible hacer no repintado? bcs están ajustando siempre..Por favor, hacerlo brother....

exfit_stoch_v2.mq4

exfit_fisher_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría dar las gracias a mrtools y mladen por su generosidad, ya que todos los indicadores son muy útiles para mí. Feliz Año Nuevo desde bali Indonesia