Indicadores Multi Timeframe - página 1072

 

Hola,

¿Es posible tener notificaciones push a este?

stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw_mtf_1.01.mq4

 

Hola,

Necesito ayuda con este indicador mtf:

-Hacerlo compatible con el nuevo MT4 build 950 (nueva versión compatible con metatrader)

(No aparece si se compila con la build 950, pero funciona bien si se compila con el viejo metaeditor. 8 advertencia).

-Por favor, añada la entrada: número de línea de nivel.

El número de nivel estándar es 50 solamente. Quiero cambiar el número de nivel por 2, como : 45 y 55.

Alerta de nivel 55 cuando la línea del indicador cruza el nivel 55 de Abajo a Arriba solamente.

Alerta de nivel 45: cuando la línea del indicador cruza el nivel 45 desde arriba hacia abajo solamente.

Archivos adjuntos:
 

queridos maestros

de nuevo para molestarles

en este ssl hay un error y no tengo ninguna idea de cómo resolverlo así que plz echar un vistazo y corregirlo si usted tiene algo de tiempo para

El error es {{{{{ 'Colors' - illegal switch expression type SSL zones.mq4 139 27 }}}}}

saludos

muchas gracias de antemano

ssl_zones.mq4

Archivos adjuntos:
ssl_zones.mq4  7 kb
 
kalawe:
Hola,

Necesito ayuda con este indicador mtf:

-Hacerlo compatible con el nuevo MT4 build 950 (nueva versión compatible con metatrader)

(No aparece si se compila con la versión 950, pero funciona bien si se compila con el antiguo metaeditor. 8 advertencia).

-Por favor, añada la entrada: número de línea de nivel.

El número de nivel estándar es 50 solamente. Quiero cambiar el número de nivel por 2, como : 45 y 55.

Alerta de nivel 55 cuando la línea del indicador cruza el nivel 55 de Abajo a Arriba solamente.

Nivel de alerta 45 : cuando la línea del indicador cruza el nivel 45 desde arriba hacia abajo solamente.

Hola Kalawe,

es código descompilado......hay tantas versiones de QQE y más reciente y con un montón de opciones incluyendo ... ¿por qué va a ser el uso / depender de este único..............por ejemplo este de MLADENs ver con 6 tipo rsi incluyendo rsx y 20 tipo de precios opción y conjunto completo de flechas alertas pero si usted sabe todo esto,:) ...... ahora me temo que, usted será atascado y pidiendo mtf y niveles;)

saludos

qqe_alertas_avanzadas_flechas_2_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado mntiwana, estoy seguro de que usted sabe más derechos que yo ,,quiero preguntar : es el mtf indi será dar el mismo resultado si abrimos en subwindow witf 4 otro TF con el fix 4 tiempo frime indi? ( espero que lo entiendas,,perdona mi pobre inglés )

 
NK Trade:
Estimado mntiwana, estoy seguro de que usted sabe más derechos que yo,, quiero preguntar: es el indi mtf será dar el mismo resultado si abrimos en subwindow witf 4 otro TF con el fix 4 tiempo frime indi? ( espero que lo entiendas,,perdona mi pobre inglés)

Estimado NK Trade,

en primer lugar, no se preocupe por usted Inglés, es suficiente para sus necesidades y en su mayoría aquí no de Inglés nativo, yo también .....secondly cada vez que tratar de explicar su asunto de manera adecuada que cualquiera podría entenderlo exacta en el primer intento con menos tiempo, si es posible, con la imagen de la ilustración, usted será obtener respuestas temprano .... en lugar de pedir y explicar la materia tantas veces y en relación con la persona que le pide una y otra vez........si te he entendido exactamente, puedes comprobarlo aplicando 4TF indi en la segunda ventana y en la siguiente tercera ventana abrir el mismo indi de TF deseado, quieres probar, entonces comprueba con vlines/crosshair ...... pero puedes explicar mejor tu pregunta con la imagen ..... y por último, puedo intentar responder según mi nivel, no sólo confíes en mi dicho, cada siguiente es mejor que yo,:).

Aquí está la imagen de CCI, todo es lo mismo, TF M5, período 14, el precio 5....review plz, he sustituido la imagen

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_5.png  46 kb
 
NK Trade:

desde que me uní a este foro, mi hermano y yo haciendo un montón de experimentar con todos los indicadores ... y los indicadores que pido, siempre y cuando yo sé que no hay versión 4 tiempo frime

lo hacemos manualmente, lo hacemos usando la versión mtf con 4 subventanas...hasta ahora da buen resultado,, así que después de leer los treads de 4 time frime pienso que si usamos 4 time frime indi fix dará el mismo resultado.....?

agrego un SW mas de M15 tambien........solo ten en cuenta.cada indicador siguiente trabaja de manera diferente en MTF...algunos indicadores regresan a cero/base temprano cuando algunos un poco tarde, depende de la logica dentro del codigo/algoritmo. cci y stoch son un poco rapidos......y 4TF estandar y histo MTF, posiblemente no puedes comparar/igualar exacto, porque histo ver indicador ignorar/tolerar algunas cosas como MLADEN dijo recientemente en un post respondiendote.....puede ser que estoy equivocado, BOSS puede guiarnos mejor.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm15.png  47 kb
 

Gracias mntiwana, usted explica muy bien... pero esta versión histo tiene 6 colores por lo que hacer un experimento con este,,, y por supuesto que va a tener el cambio de color durante el tiempo.. así que tenemos un poco de filtro para (a menudo te veo post y creo que los fans de cci, cualquier sugerencia de lo que varian de cci dar un mejor resultado?)

mntiwana:

agrego un SW mas de M15 tambien........solo ten en cuenta que cada indicador trabaja diferente en MTF...algunos indicadores regresan a cero/base temprano cuando algunos un poco tarde, depende de la logica dentro del codigo/algoritmo. cci y stoch son un poco rapidos......y 4TF estandar y histo MTF, posiblemente no puedes comparar/igualar exactamente, porque histo ver indicador ignora/tolera algunas cosas como MLADEN dijo recientemente en un post respondiendote.....puede ser que este equivocado, BOSS puede guiarnos mejor.

saludos

 
falungong:
Hola,

¿Es posible tener notificaciones push a este?

stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw_mtf_1.01.mq4

Falungong, tiene esta versión es la misma.

estocástico_crossing_arrows_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
kalawe:
Hola,

Necesito ayuda con este indicador mtf:

-Hacerlo compatible con el nuevo MT4 build 950 (nueva versión compatible con metatrader)

(No aparece si se compila con la versión 950, pero funciona bien si se compila con el antiguo metaeditor. 8 advertencia).

-Por favor, añada la entrada: número de línea de nivel.

El número de nivel estándar es 50 solamente. Quiero cambiar el número de nivel por 2, como : 45 y 55.

Alerta de nivel 55 cuando la línea del indicador cruza el nivel 55 de Abajo a Arriba solamente.

Nivel de alerta 45 : cuando la línea del indicador cruza el nivel 45 desde arriba hacia abajo solamente.

Kalawe, por casualidad tienes la versión original, la versión publicada está descompilada.

Razón de la queja: