Indicadores Multi Timeframe - página 1074

 
mahnooj:
Hola mladen,

¿puede usted amablemente proporcionar una capacidad MTF para esta variación del indicador stochs por favor.

ddstochastic.mq4

Hola mrtools...

¿podría ayudarme con esta solicitud, por favor....

 
mrtools:

Kalawe, agregó alertas obos, por lo que para las alertas que ahora las opciones para alertsOnQEcross y o alertsOnObOs cruz.

qqe_advanced_alerts_arrows_2_3.mq4

Funciona como un encanto.

Muchas gracias mrtools.

 
mahnooj:

Hola mrtools...

¿podría ayudarme con esta solicitud por favor....

Para empezar usa estoa (no es un mtf todavía, pero es un código mucho más rápido y eficiente) : ddstochastic_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Para empezar a utilizar thisa (no es un mtf todavía, pero mucho más rápido y más eficiente código): ddstochastic_1_1.mq4

muchas muchas gracias mladen, sí sólo la comprobación ahora y como usted ha dicho esto es más eficiente y las señales parece ser estable como well....:) estaría agradecido si alguna vez podría hacer una versión MTF please....

 

Estimados Mladen y Mr.tools,

Había un clip para cada hilo en este foro... ¿dónde está ahora? ya no lo veo

 
mahnooj:
muchas gracias mladen, sí, sólo la comprobación ahora y como usted ha dicho esto es más eficiente y las señales parece ser estable, así....:) estaría agradecido si alguna vez podría hacer una versión MTF por favor....

Mahnooj, añadió mtf.

ddstochastic_1_1_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Multi Timeframe Indicadores El índice dinámico de los comerciantes actualizado con visual y todas las demás alertas, multi marco de tiempo versión: traders_dynamic_index_visual_alerts_mtf_3.mq4

Estimado mladen

¿Es posible hacer que se muestren los marcos de tiempo más bajos? Por ejemplo, quiero mostrar 60M y 15M TDI en el gráfico 4H. Además, sería genial si se desplaza automáticamente TF hasta dos TFs inferiores. Mi escenario es que cuando abro el gráfico 4H, muestra los TDIs 4H, 60M y 15M, luego lo cambio al gráfico diario, automáticamente muestra los TDIs diarios, 4H y 60M..... Por supuesto, la escala debe coincidir con el TF actual en consecuencia. Me parece que ver el TF MTF inferior es mucho más útil que ver el TF MTF superior, que se repinta hasta que se cierra la barra del TF superior.

Gracias.

 
heispark:

Estimado mladen

¿Es posible hacer que se muestren los marcos de tiempo más bajos? Por ejemplo, quiero mostrar 60M y 15M TDI en el gráfico 4H. Además, sería genial si se desplaza automáticamente TF hasta dos TFs inferiores. Mi escenario es cuando abro el gráfico 4H, muestra 4H, 60M y 15M TDIs, luego lo cambio a gráfico Diario, automáticamente muestra Diario, 4H y 60M TDI..... Por supuesto, la escala debe coincidir con el TF actual en consecuencia. Me parece que ver el TF MTF inferior es mucho más útil que ver el TF MTF superior, que se repinta hasta que se cierra la barra del TF superior.

Gracias.

heispark

Eso no es posible hacerlo (tienes que tirar algunos datos del marco de tiempo inferior, y no hay manera de decidir qué datos usar. Por ejemplo: en un marco de tiempo de 4h tendrías que eliminar 15 de las 16 barras que pertenecen al gráfico de 15 minutos. ¿Cuál utilizaría, y por qué esa y no una de las 15 restantes?) En definitiva, la visualización de un marco temporal inferior en un gráfico de un marco temporal superior no puede hacerse sin una gran pérdida de datos

 
mladen:

heispark

Eso no es posible hacerlo (hay que tirar algunos datos de marcos temporales inferiores, y no hay manera de decidir qué datos usar. Por ejemplo : en un marco de tiempo de 4h tendrías que eliminar 15 de las 16 barras que pertenecen al gráfico de 15 minutos. ¿Cuál utilizaría, y por qué esa y no una de las 15 restantes?) En definitiva, la visualización de un marco temporal inferior en un gráfico de un marco temporal superior no puede hacerse sin una gran pérdida de datos

Muchas gracias señor. Tiene sentido para mí.

Hay una versión de MTF TDI que encontré en ForexFactory. Ya soporta TF inferior (aunque no es automático). ¿Podrías echar un vistazo a este código para ver si también pierde datos como explicas? Pensé que sería útil (y de hecho hizo algún buen resultado de prueba hacia adelante), pero puedo estar equivocado si pierde cualquier dato....

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
heispark:

Muchas gracias, señor. Tiene sentido para mí.

Hay una versión de MTF TDI que encontré en ForexFactory. Ya soporta TF inferiores (aunque no es automático). ¿Podrías echar un vistazo a este código para ver si también pierde datos como explicas? Pensé que sería útil (y de hecho hizo algún buen resultado de prueba hacia adelante), pero puedo estar equivocado si pierde algún dato....

Gracias.

heispark

Cada visualización de un time frame inferior en un gráfico de un time frame superior pierde datos. No hay manera de evitar eso (independientemente del código utilizado - por ejemplo : simplemente no hay manera de mostrar dieciséis valores de barras de 15 minutos en una barra de 4 horas - eso no es posible)

________________

Ese indicador, en el caso de la visualización de 15 minutos en un gráfico de 4 horas, mostrará un valor de 15 minutos del inicio del período de 4 horas y luego ignorará los siguientes 15 valores, y así sucesivamente. La gente suele olvidar que el marco de tiempo superior tiene menos datos que el marco de tiempo inferior (resolución de tiempo de datos inferior) y que no se puede ver el tiempo inferior sin una pérdida

Razón de la queja: