Indicadores Multi Timeframe - página 1071

 

Gracias Sr.Tools.Dios le bendiga

 

Estimado Sr.Tools,

podría comprobar el indicador...creo que hay un trazado inexacto de la línea...como puede ver puse el marco de tiempo H1 en 15mnt...la línea vertical roja larga es el cierre de la vela H1...y la línea discontinua en el gráfico es el cierre de la vela H1 en.02.45...

gracias por su atención

Archivos adjuntos:
eurjpym15.png  112 kb
 
bobdita:
Estimado Sr.Tools,

Si no se puede hacer una interpolación de la línea, se puede hacer una interpolación de la línea...como puedes ver, he puesto el marco de tiempo H1 en 15mnt...la línea vertical roja larga es el cierre de la vela H1...y la línea discontinua en el gráfico es el cierre de la vela H1 a.02.45...

gracias por su atención

Bobdita, si usas el marco de tiempo horario en el gráfico m15 el final de la vela horaria a la que te refieres sería a las 3:00, 2:45 sigue siendo una vela m15.Si desactivas la interpolación tendrás una mejor idea de cuando el estocástico sale de las zonas os/ob.

 

Ok Mr.Tools, ahora lo entiendo, gracias

Archivos adjuntos:
eurjpym15_1.png  97 kb
 

Estimado Sr.Tools usted tiene la versión inversa, ahora cuando stoch entra en la zona de obos dibuja la línea vertical también

 

Estimado Sr.Tools

Puede hacer este indicador en la versión mtf también..es para estocástico entrar en el área de obos stochastic_obos_lines_alerts_1_1.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 
bobdita:
Estimado Sr.Tools

Puede hacer este indicador en la versión mtf también..es para estocástico entrar en el área de obos stochastic_obos_lines_alerts_1_1.mq4

gracias

bobdita

Pruebe esta versión : stochastic_obos_lines_alerts_1_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, señor.

 

Estimado Mladen

¿Puedo preguntarle qué significa la alerta en cada pausa?

 
mladen:

Probablemente la siguiente pregunta sea: ¿porcentaje de qué?

De todos modos : ya que ese código no es compatible con el nuevo mt4, aquí está la versión compatible : Auto TL 04 nmc.mq4

MLaden,

Gracias por la nueva versión.

Un grado del ángulo es lo que quise decir, no el porcentaje como había escrito originalmente. Mis disculpas. Un caso clásico de "sabía lo que quería decir" pero mi mano de escribir no lo sabía.

La línea de tendencia de la ilustración es lo que había previsto. La línea vertical es donde comienzan las líneas de tendencia para esta ilustración y aunque he introducido todas las líneas que se habrían producido (y anulado) espero que sea obvio lo útil que serán los grados de ángulo.

Nunca debería haber una razón por la que se necesiten más de 3 líneas de tendencia actuales en un momento dado, así que esto puede ayudar.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
audusdh4.png  52 kb
Razón de la queja: