Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 7

 
marker:

1) ¿Por qué, después de probar el Asesor Experto (la ejecución histórica habitual), no hay una pestaña con historiales de operaciones como hay en MT4?

Lea la Ayuda - Ayuda de MetaTrader 5 → Probador → Resultados:

Utilice el menú contextual para cambiar los modos de presentación de los resultados de las pruebas:

Transacciones

Al pasar a este modo, la pestaña mostrará la lista de operaciones realizadas en las solicitudes de negociación del Asesor Experto. La forma en que se muestran es similar al historial de operaciones que se muestra en la pestaña correspondiente de la ventana "Caja de herramientas".

Pedidos

En este modo, la pestaña muestra la lista de órdenes enviadas por el Asesor Experto al servidor de operaciones durante el periodo de prueba. La presentación de la lista de pedidos es similar a la pestaña "Historial " de la ventana "Caja de herramientas".

Pedidos y ofertas

En el modo de visualización de todas las operaciones, las órdenes y los tratos se muestran como un árbol que muestra cómo se procesaron exactamente las órdenes comerciales.

Informe

En este modo, se muestran varias estadísticas sobre las pruebas del Asesor Experto:

 
marker:

1) ¿Por qué, después de probar el Asesor Experto (ejecución histórica habitual), no hay una pestaña con los historiales de transacciones como hay en MT4?

lo hay.

Estaba oculto en el menú contextual.

 
Rosh:

Leer la ayuda - Ayuda de MetaTrader 5 → Probador → Resultados:


Lo tengo, gracias, lo leí, todo es visible, solo que no estoy acostumbrado :))

 
marker:

Gracias señores, todo leído, lo único que quiero aclarar:

Período de transición

Esta opción le permite comprobar los resultados de la optimización para excluir la adaptación en determinados periodos de tiempo. En la optimización a futuro, el período especificado en el campo "Fijar fecha" se divide en dos partes según el período a futuro seleccionado (medio, tercer, trimestre o período propio donde se especifica la fecha de inicio de la prueba a futuro).

El Asesor Experto está optimizado en la primera parte del período. Después se seleccionan las mejores ejecuciones (10% en la búsqueda completa de parámetros o 25% con el algoritmo genético), y sólo se ejecutan en el periodo de avance. Los resultados de las mejores ejecuciones de optimización para ambos periodos se pueden comparar en la pestaña "Resultados de optimización".

Una vez realizados todos los ajustes, se debe pulsar el botón "Inicio". A continuación, se iniciará el proceso de prueba u optimización.

Es decir, digamos que quiero reenviar desde el 01.01.2010 hasta el 01.01.2011 (condicionalmente) y quiero reenviar sólo los últimos tres meses, significa que debemos establecer 1/4? A continuación, la variante dos: Quiero reenviar de 01.01.2010 a 01.01.2011 (condicional), pero quiero no un trimestre del segmento para utilizar como un delantero, y quiero de 02 de octubre a 01.01.2011, sólo tengo que especificar la fecha a partir de 02 de octubre (y no 1/2, 1/3, 1/4 especificar?) Entonces se remitirá de 01.01.2010 a 02 de octubre de 2010, y luego se remitirá prueba de 02 de octubre a 01.01.2011? ¿He acertado?

¿He acertado?
 

Por cierto, cuando abres una cuenta de demostración en MT5, aunque especifiques el apalancamiento de 1:100 (al abrir una cuenta), sigue abriendo una cuenta con un apalancamiento de 1:500.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
sergeev:

es.

se oculta en el menú contextual.

Sí, lo he descubierto.
 

Lo único malo es que no muestra el tiempo que queda hasta el final de la opción.......

 
Jager:
Puede que merezca la pena echar un vistazo aquí.(Mi primer grial.)
Gracias por el enlace - artículo muy interesante.
 
marker:

Lo único malo es que no muestra el tiempo que queda hasta el final de la opción.......

Lo hace. Haga doble clic en la ventana del comprobador
 
marker:

Es decir, digamos que quiero reenviar desde el 01.01.2010 hasta el 01.01.2011 (condicional), digamos que quiero reenviar los últimos tres meses solamente, significa poner un 1/4? de fecha no especificada? A continuación, la variante dos: Quiero reenviar de 01.01.2010 a 01.01.2011 (condicional), pero quiero no un trimestre del segmento para utilizar como un delantero, y quiero de 02 de octubre a 01.01.2011, sólo tengo que especificar la fecha a partir de 02 de octubre (y no 1/2, 1/3, 1/4 especificar?) Entonces se remitirá de 01.01.2010 a 02 de octubre de 2010, y luego se remitirá prueba de 02 de octubre a 01.01.2011? ¿Lo he entendido bien?

No se sorprenda por la falta de respuesta. En este foro existe la opinión de que es mejor intentarlo cien veces que pedirlo una vez. Por lo tanto, los que han trabajado con el período de avance pueden trivializar la respuesta a una pregunta que conocen.

Yo mismo sólo he trabajado una vez con el período de avance (para probarlo), similar a tu segunda opción. Tengo el mismo entendimiento de las reglas para trabajar con el período de avance que tú.

Razón de la queja: