Indicadores Multi Timeframe - página 1067

 
rohness:
Hola gente,

alguien sabe donde puedo conseguir una flecha osma de color para alertar a MTF, cuando se comprueba el cruce de la línea cero, y si es posible con [arrowDisplacement]

no tener, si un programador podría hacer una y compartirla.

gracias

Hola Rohness, hay algo similar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/178018/page61

 
mntiwana:

rohness,

¿crees que esta versión de MLADENs promedia osma ayudarte, es con flechas, alerta, mtf.

saludos

mntiwana gracias por la sugerencia, pero solo quiero las flechas y no el histograma

 
mrtools:
Hola Rohness, hay algo similar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/178018/page61

Mrtools gracias, el indicador es muy bueno,

pero podría añadir flechas sólo osma alerta al cruzar el nivel de 0, no cuando hay [pendiente]

Como se muestra en la imagen,

dibujar sólo cuando las flechas osma cruzando 0,

gracias

[ATTACH=CONFIG]temp_197218_1456284709876_679[/ATTACH]

Archivos adjuntos:
arrows.png  33 kb
 
rohness:

Mrtools gracias, el indicador es muy bueno,

pero podría añadir flechas sólo osma alerta al cruzar el nivel de 0, no cuando hay [pendiente]

Como se muestra en la imagen,

dibujar sólo cuando las flechas osma cruzando 0,

gracias

[ATTACH=CONFIG]temp_197218_1456284709876_679[/ATTACH]

Rohness, en el del enlace si tienes las flechas activadas y arrowsOnOsmaSlope = false, entonces mostrará las flechas al cruzar el nivel cero, también tengo este usando mt4 construido en osma.

osma_cross_zero_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Rohness, en el del enlace si tienes flechas activadas y arrowsOnOsmaSlope = false, entonces mostrará flechas en la cruz cero, también tengo este usando mt4 construido en osma.

osma_cross_zero_mtf.mq4

¡¡¡Gracias Mrtools por los indicadores, es justo lo que quería !!!

 
kalawe:
Necesito ayuda : error al compilar con build 950.

Necesita MTF también.

Y por favor, arreglarlo también correo electrónico notificar.

Gracias

kalawe

\

Aquí hay una nueva versión compatible con metatrader 4 : chin_breakout_alert_v.1.4sm_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

kalawe

\

Aquí hay una nueva versión compatible con metatrader 4 : chin_breakout_alert_v.1.4sm_mtf_nmc.mq4

Muchas gracias señor.....

 
mrtools:

Rohness, en el del enlace si tienes flechas activadas y arrowsOnOsmaSlope = false, entonces mostrará flechas en la cruz cero, también tengo este usando mt4 construido en osma.

osma_cross_zero_mtf.mq4

como Mrtools,

la duda es posible que el Osma Cross zero_mtf.mq4 tenga la facilidad de estar en EMA, como podría modificarlo, o hay otro indicador Osma Arrow similar,

lo que quiero es que todas las medias exponenciales móviles se puedan modificar no solo las simples, o las ponderadas, etc.

gracias

 
rohness:

tales Mrtools,

la duda es posible que el Osma Cross zero_mtf.mq4 tenga la facilidad de estar en EMA, como podría modificarlo, o hay otro indicador Osma Arrow similar,

lo que quiero es que todas las medias exponenciales móviles se puedan modificar no solo las simples, o las ponderadas, etc.

gracias

Rohness probar este.

osma_cross_zero_mtf_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Rohness probar este.

osma_cross_zero_mtf_1.mq4

Gracias Mrtools,

de hecho sin su contribución no estaría en este foro.

Razón de la queja: