Indicadores Multi Timeframe - página 1069

 
mntiwana:
piloto5

necesita indicador de línea de dirección de la pendiente para trabajar.....y no se preocupe por el idioma Inglés es suficiente para sus necesidades sólo tratar de escribir en letras pequeñas.

Línea de dirección de la pendiente.mq4

¡mntiwana nome has entendido, necesito hacer mtf!

 

pilot5, , si es posible, algunas veces estoy aburrido, de cualquier manera cuando se agrega el indicador de la línea de dirección de la pendiente en la carpeta del indicador, el indicador será el trabajo como mtf.

 
pilot5:
HolaMladen,mrtools,y¡los participantes del foro!Por favor,corregir el indicadormuestramulti¡timeframe!Me disculpo por mi¡Inglés!¡Gracias de antemano!

piloto5

La línea de dirección de la pendiente es el promedio del casco. Simplemente tome algunos promedios del casco ya existentes en varios marcos de tiempo

 
pilot5:
HolaMladen,mrtools,y¡los participantes del foro!Por favor,corregir el indicadormuestramulti¡timeframe!Me disculpo por mi¡Inglés!¡Gracias de antemano!

Piloto5, ese indicador utiliza la línea de dirección de la pendiente que los colores pueden repintar, la línea de dirección de la pendiente es en realidad como Mladen dijo una media móvil del casco, tienen este que es mtf ya.

hull_moving_average_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

 

Hola, maestros) Сould you please gift me "atypical time frame" (i use FlexiChart 2) smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_oma_2.mq4. Estaré muy agradecido )))

 
kostumer27:
Hola, maestros) Сould you please gift me "atypical time frame" (i use FlexiChart 2) smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_oma_2.mq4. Estaré muy agradecido )))

Kostumer27, este debería funcionar.

smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_oma_2.01.mq4

 
aruaruk:
Hola Mladen y todos los MrTools

¿Podría ayudarme, hacer Trend_Color_Signal.mq4 a mtf Trend_Color_Signal.mq4?

Gracias

aruaruk

Pruebe ahora : trend_color_signal_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

aruaruk

Pruebe ahora : trend_color_signal_mtf.mq4

Muchas gracias Mladen.

 

Hola Mladen y MrTools

¿Podríais ayudarme a convertir Trend_Color_Signal.mq4 en mtf Trend_Color_Signal.mq4?

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: