Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 117

 
erex:

Captura de pantalla kosher y halal ))) Gracias.

¿Una idea tan poco interesante o una ejecución demasiado complicada?

 
erex:

¿Una idea tan poco interesante o una ejecución demasiado complicada?

No es sencillo )

 
Alexander Voronkov:

No es fácil).

Bueno, entonces, por supuesto, ouch.

 
Buen día, programadores conocedores ayuden por favor( ¿Cómo llenar el espacio entre los niveles de Fibbo? Supongamos que la distancia desde el nivel 23,6 al 38,2 la quiero pintar en verde. Ayúdame a implementar esto en el código. Gracias de antemano a todos los que han respondido.
 
Hityr Hity:
Buen día, programadores conocedores ayuden por favor( ¿Cómo llenar el espacio entre los niveles de Fibbo? Supongamos que la distancia desde el nivel 23,6 hasta el 38,2 la quiero pintar en verde. Ayúdame a implementar esto en el código. Gracias de antemano a todos los que han respondido.

no hay manera, hay un rectángulo

 
Iurii Tokman:

De ninguna manera, hay un rectángulo.

Vamos) No hay manera. ¿Qué pasa con el indicador de la zona de fibos)? Oh, vamos, ya me lo imaginé. La cuestión está despejada. Gracias por su participación :) buena suerte

 
Hola, ¿Puedes por favor escribir un indicador para MT5 que muestra la volatilidad / número de pips que ha pasado cada barra / vela en un período determinado. Por ejemplo, encima de cada vela de 8 horas está escrito el número de pips, cuando cambio a un intervalo diario, entonces automáticamente encima de cada vela diaria aparece el valor. Poder especificar el número de velas por encima del cual habrá valores, por ejemplo, 1000 velas, o 500. He buscado en internet, pero todo está mal.
Archivos adjuntos:
evm3tp1x.jpg  38 kb
 
Green handsome:
Hola! Por favor, escribe un indicador para MT5 que muestre la volatilidad/número de pips que ha pasado cada barra/candela en un periodo determinado. Por ejemplo, encima de cada vela de 8 horas está escrito el número de pips, cuando cambio a un intervalo diario, entonces automáticamente encima de cada vela diaria aparece el valor. He buscado en internet, pero todo está mal.

Lástima que la autopromoción esté estrictamente prohibida aquí :-)

PD/ sólo para estos casos, el solicitante no debería bloquear los mensajes privados de los solicitantes

 
Maxim Kuznetsov:

Lástima que la autopromoción esté estrictamente prohibida aquí :-)

PD/ sólo para estos casos, el que pregunta no debería bloquear el MP de los que preguntan

Oh, me olvidé de que tengo una habitación privada cerrada.

 

¡Saludos, queridos usuarios del foro!

Si alguien tiene algo de tiempo libre, ¿puede ayudarme a corregir errores en el código del EA y perfeccionarlo un poco?