Índice de calidad de la volatilidad - página 33

 
Archivos adjuntos:
 

demasiado pesado

la última versión es pesada.

No encuentro los siguientes scripts

> int counted_bars = IndicatorCounted();

> if (counted_bars>0) counted bars--;

> int pos = Bars - counted_bars--;

No soy programador. No puedo editarlo. Pero creo que muchas barras se cuentan una y otra vez, por lo que la última versión es demasiado pesada.

 

Teri,

Tienes razón.

La solución está aquí, pero la solución también es "pesada" - en usted.

Múltiples Bares Nulos Recuento en algunos Indicadores - MQL4 Artículos

Big Be

 

¡VQ MTF es inútil!

Escenario: Gráfico de 15m + VQ de 60m

Si VQ da una nueva señal (compra), se compra el pasado, porque VQ no valida el cierre de la barra de 60m (4x15m barras).

Ni idea de por qué no se ha mencionado este problema en más de 350 posts y 120480 vistas en más de 2 años, incluso el propio autor no se ha dado cuenta.

 

Los indicadores MTF "siguen pintando" el marco temporal H1 cuando el M15 ya está cerrado. Se discutió en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173574

En cuanto a mí, siempre estoy usando este indicador con la configuración TimeFrame =0 (0 es el marco de tiempo del gráfico actual).

Como sé que es la configuración predeterminada.

 

Para los comerciantes que están interesados por este indicador, el único asesor experto basado en él, y que funciona bien está disponible aquí :

Volatility Quality EA - MQL4 Code Base

Usted puede discutir sobre el EA y da sus mejores parámetros aquí :

https://www.mql5.com/en/forum/178678

 
 
 
raja_hoki:
Entonces, ¿cuál es el mejor indicador para ver la volatilidad?

¿Has escuchado a Damiani Volameter?

¿Qué te parece?

Thx

Rajahoki

¡Este indicador VQI es realmente bueno!

Sin embargo, no puede ser su único indicador. Por lo menos tiene que tener en cuenta en qué dirección se está moviendo el precio, como un par de MAs, o tal vez directamente.

Para usarlo en un EA tiene que ser revisado para que funcione bien y eficientemente.

Todavía estoy esperando que alguien explique el aspecto del MTF y cómo usarlo.

Big Be

 

convertir indi a ea

hola

alguien puede ayudarme a convertir este indicador en EA?

lo que necesito es que cuando la flecha/alerta esté encendida..el ea abrirá el nuevo puesto/comercio para vender/comprar y cerrará el comercio existente.

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
Razón de la queja: