Indicadores Multi Timeframe - página 50

 
increase:
0 = autoconmutación

¡Gracias por aumentar, eres el hombre!

 

Este Indicadores SolarWind ¿Repaint o no?

Archivos adjuntos:
 
ariefwahyudi:
Este Indicadores SolarWind Repintar o no ?

Se está repintando.

 

Ccm2 Mtf

Hola a todos,

Me gustaría tener un CCM2 MTF para poder probarlo. ¿Alguien puede ayudar a hacerlo?

Aumenta... Daré un céntimo más por ello

Muchas gracias.

Que tengas un buen fin de semana.

Sr. Penny

Archivos adjuntos:
ccm2.mq4  7 kb
 
increase:
OK aquí está la versión mtf

aumentar, muchas gracias. Mi rompecabezas está casi completo. Felices intercambios.

 
mrpenny:
Hola a todos,

Me gustaría tener un CCM2 MTF para poder probarlo. ¿Puede alguien ayudarme a hacerlo?

Aumenta... Daré un centavo más por ello

Muchas gracias.

Que tengas un buen fin de semana.

Sr. Penny

Aquí tienes, otro centavo que me debes

Archivos adjuntos:
mtf_ccm2.mq4  5 kb
 

Muchas gracias

Aumento,

Muchas gracias por su simpatía y su ayuda.

Que tenga una muy buena noche.

Saludos cordiales,

MrPenny

Ps: envíeme por PM su número de cuenta bancaria para realizar una transferencia a usted ....

 
mrpenny:
Aumentar,

Muchas gracias por su simpatía y su ayuda.

Que tenga una buena noche.

Saludos cordiales,

MrPenny

Ps: envíame por PM tu número de cuenta bancaria para realizar una transferencia a ti ....

Voy a abrir una cuenta bancaria de peniques sólo para ti

 

Hola Lo Indicador

hobbit:
Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales en un gráfico para los máximos y mínimos del año, el mes, la semana y el día anteriores para utilizarlos como niveles de soporte y resistencia. También, si es posible, que dibuje líneas para el año, mes y semana actuales. He encontrado algunos que dibujan canales para algunos de estos pero quiero sólo líneas horizontales. ¿Existe esto y si no es posible hacerlo?

Gracias,

hobbit

He hecho este indicador para ti y espero que haga todo lo que requieres - lo único que falta son los niveles Anuales, este indicador cubre las líneas Mensuales/Semanales/Diarias basadas en el Mes/Semana/Día anterior y también muestra el Mes, Semana/Día actual.

Los niveles anteriores son mostrados por líneas que pueden ser alteradas en color y estilo

Los niveles actuales pueden ser líneas o rectángulos de color o cajas de color y también se pueden alterar los colores en la pestaña de entrada, todos los niveles pueden ser eliminados o añadidos al gráfico según sea necesario. Todos los niveles mostrarán una etiqueta en una ventana emergente cuando el cursor se coloque en cada línea para identificar ese nivel.

Compruébalo y hazme saber si hay que cambiar algo.

cja

mtf_hi_low.mq4 He reescrito los niveles del día actual y he añadido más funciones de visualización gráfica, también puedo extender los niveles anteriores a través del gráfico para ver los máximos y mínimos de soporte/resistencia anteriores en el día actual.

22/03/2007

He alterado este indicador, ahora los niveles tienen etiquetas y las etiquetas pueden ser movidas individualmente para los Niveles Actuales y como grupo para los Niveles Previos, también he agregado el nivel central actual de Pivote para los niveles Actuales cada uno de los cuales puede ser agregado o borrado como se requiera.

Estas capturas de pantalla muestran 3 aspectos visuales de este indicador

mtf_hi_low_v1.mq4

Archivos adjuntos:
mtf_hi_low.mq4  13 kb
hi.gif  33 kb
hi2.gif  38 kb
hi3.gif  36 kb
 

Solicitud de codificación MTF para el filtro ADX

Hola,

¿Alguien podría codificar esto para el MTF cuando tenga la oportunidad? Se lo agradecería mucho.

Gracias,

MJ

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: