Ayuda a la codificación - página 129

 
WR1:
Gracias, estaba pensando que el 1 y el 0 puede ser la respuesta como parece ser el caso de la función en las alertas sobre cerrado etc

pero desgraciadamente mi comprensión del código es muy limitada

¿hay alguna posibilidad de añadir o cambiar en itrend - entonces puedo probar en otros

muchas gracias

WR1

No es necesario cambiar el indicador en sí (y es mejor que siga funcionando como cualquier indicador habitual y normal - de lo contrario podría haber mucha confusión). Con el número de barra en la llamada a iCustom()(ese número 1 o 0) decides en la llamada al indicador qué valor quieres usar y así es mucho más flexible (al menos esa es mi opinión)

 

Hola Mladen

gracias por la respuesta de nuevo

pero desgraciadamente no se que es un custom o un call o donde encontrarlos

hay alguna posibilidad de un ejemplo por favor

Muchas gracias

 
WR1:
Hola Mladen

gracias por la respuesta de nuevo

pero desgraciadamente no se que es un custom o un call o donde encontrarlos

¿hay alguna posibilidad de un ejemplo, por favor?

muchas gracias

WR1

Vaya a la línea 204 del indicador que ha publicado y verá un ejemplo de llamada iCustom() de un indicador allí. La documentación de ayuda es la siguiente:

double iCustom(stringsymbol,inttimeframe,string name,...,intmode,int shift)

Calcula el indicador personalizado especificado y devuelve su valor. El indicador personalizado debe ser compilado (archivo *.EX4) y estar en el directorio terminal_directory\experts\indicators.

Parámetros:

-símbolo- símbolo cuyos datos deben utilizarse para calcular el indicador. NULL significa símbolo actual.

-timeframe- timeframe. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración Timeframe. 0 significa el marco de tiempo del gráfico actual.

-name - nombre del programa compilado del indicador personalizado.

-... - parámetros establecidos (si es necesario). Los parámetros pasados y su orden deben corresponder con el orden de declaración y el tipo de variables externas del indicador personalizado.

-modo - índice de línea. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder con el índice utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer.

-shift- índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás).

 

Muchas gracias

me está empezando a dar dolor de cabeza

pero se agradece mucho

 
freakout:
Lo siento, adjunté un indicador equivocado... aquí está el correcto

Así es como se ve cuando se hace punto en el gráfico solamente. El original en la subventana está ahí sólo para la comparación

Archivos adjuntos:
 

gracias mladen por su ayuda tengo todavía una pregunta... ¿cómo hacer una flecha que se parece a estos aquí - https://www.mql5.com/en/code/mt4/c/codebase/2011/04/ts.png ?

 
freakout:
gracias mladen por su ayuda tengo todavía una pregunta... ¿cómo hacer una flecha como estas aquí - https://www.mql5.com/en/code/mt4/c/codebase/2011/04/ts.png ?

Como este feliz comercio

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias una vez más

 

Preguntas generales de programación

Estimada comunidad,

Estoy tratando de inventar un pequeño ea. Debe abrir órdenes si aparece una flecha azul y cerrar con una señal similar.

¿Cómo puedo identificar estas flechas que son de otro indicador en el gráfico?

Saludos cordiales

Max

EDIT: Hay flechas azules y rojas que aparecen en el gráfico. ¿Cómo puedo identificar cuando aparecen y luego enviar órdenes? ¿O puedo enviar órdenes dentro del archivo del indicador? ¿Es esto posible? Estas órdenes deberían cerrarse cuando aparezca un punto azul o rojo.

 
arroganzmaschine:
Estimada comunidad,

Estoy tratando de inventar un pequeño ea. Debe abrir órdenes si aparece una flecha azul y cerrar con una señal similar.

¿Cómo puedo identificar estas flechas que son de otro indicador en el gráfico?

Saludos cordiales

Max

EDIT: Hay flechas azules y rojas que aparecen en el gráfico. ¿Cómo puedo identificar cuando aparecen y luego enviar órdenes? ¿O puedo simplemente enviar órdenes dentro del archivo del indicador? ¿Es esto posible? Estas órdenes deberían cerrarse cuando aparezca un punto azul o rojo.

Depende de si son objetos o buffers

Si son objetos tienes que saber sus nombres para poder detectarlos en el gráfico

Si son buffers, debes llamar al indicador usando la función iCustom() (puedes encontrar más información sobre cómo usar la función iCustom() en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173108