Indicadores Multi Timeframe - página 1105

 
zinedinezizou86:

Lo entiendo,

entonces para indicadores como rsi, macd, moving average.... no es posible.

Pero si por ejemplo, quiero el cierre de la barra anterior 3 rd de M2 timeframe en un comentario en m1 gráfico, ¿es posible?

si es posible, ¿como se hace referencia a esa barra en el código?

¡¡Muchas gracias y perdón por mi malentendido!!

Por favor, lea el post anterior: cuando se utiliza el marco de tiempo personalizado como un gráfico fuera de línea, entonces se trabaja como con cualquier marco de tiempo normal. Todo lo que tienes que hacer es utilizar algún generador de datos de marco de tiempo personalizado (como "period converter")
 
mladen:
Por favor, lee el post anterior: cuando usas un marco de tiempo personalizado como un gráfico offline, entonces trabajas como con cualquier marco de tiempo normal. Todo lo que tienes que hacer es utilizar algún generador de datos de marco de tiempo personalizado (como "period converter")

Esta es una manera, pero esta manera no es útil para mí. No quiero usar el convertidor de puntos.

Por lo tanto, creo que hay otra manera:

1- generar datos (similar al convertidor de periodos)

2- guardar en un array

3- hacer los cálculos.

¿Puedes hacer un breve ejemplo de cómo generar datos y guardarlos en un array?

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
zinedinezizou86:

Esta es una manera, pero esta manera no es útil para mí. No quiero usar el convertidor de puntos.

Por lo tanto, creo que hay otra manera:

1- generar datos (similar al convertidor de periodos)

2- guardar en un array

3- hacer cálculos.

¿Puedes hacer un breve ejemplo de cómo generar datos y guardarlos en un array?

¡¡¡Muchas gracias!!!

En ese caso tienes que duplicar toda la lógica y todas las funciones (iBarShift() y funciones similares que harán lo que imaginaste)

No hay ningún ejemplo breve para eso y quien lo haga, se enfrenta a un gran trabajo

 

Señor Mladen, por favor ayude a MTF este indy.

El código tiene errores en las flechas. Cada vez que cambio el tamaño y el color de las flechas, sigue cambiando a su original.

Muchas gracias.

 
felixseb7:

Señor Mladen, por favor ayude a MTF este indy.

El código tiene errores en las flechas. Cada vez que cambio el tamaño y el color de las flechas, sigue cambiando a su original.

Muchas gracias.

felixseb7

¿Puedes publicar el código original (sin descompilar) para que se pueda comprobar?

 
Estimado señor Mladen, por favor, añadir MTF en estos dos indicadores de Macd_EMA y MACD_RSI. por favor, ayúdame señor. los necesito para confirmar la tendencia en el marco de tiempo superior. Ambos indicadores muestran la seguridad de la fuerza interna.
Archivos adjuntos:
Macd_EMA.mq4  3 kb
MACD_RSI.mq4  4 kb
 
mladen:

felixseb7

¿Puedes publicar el código original (sin descompilar) para que se pueda comprobar?

En realidad es todo lo que tengo. Supongo que no es posible entonces.

Pero ¿hay algún indy en este foro que se comporte igual que el atttached? ¿Alguna sugerencia Mladen?

 
felixseb7:

En realidad, es todo lo que tengo. Asumo que no es posible entonces.

Pero ¿hay algún indy en este foro que se comporte igual que el atttached? ¿Alguna sugerencia Mladen?

Lo siento, desde el código no puedo ver exactamente lo que es
 
Hola, Mladen. Por favor, añadir MTF en el indicador. Y si usted puede mostrar la configuración de los períodos en la ventana de configuración general
Archivos adjuntos:
 

Alguien sabe donde puedo encontrar un indicador de BAR para el indicador de Canal Volty ( MFT). He encontrado varios similares pero no exactamente lo mismo.

Razón de la queja: