Mt4 Fin de soporte. - página 16

 
Artyom Trishkin:

Ahora haz que vuelva el hecho de abrir un nuevo bar en la M5. Entonces haz que devuelva el hecho de la apertura en H1, y luego devuelve el hecho de la apertura en D1

¿Por qué?

Mi TS no implica operar en la "nueva barra". Lo saqué del armario a petición suya.

Y si tienes un alce creciendo, seguirá creciendo en una nueva barra. Y en el siguiente después del nuevo. Y (sí, sí, no te sorprendas) al principio del día siguiente no irá a ninguna parte.


¿Y qué? ¿Crear un nuevo top como este con una descripción?

Me gusta mucho más dar una estimación de dónde irá una herramienta que escribir un bot para ella.


En cuanto a la pregunta

Durante 5 minutos, el algoritmo será sobre esto:

Si han pasado 300 segundos desde el último valor, esta barra es nueva, respectivamente, 3600 para una hora.

 
Mickey Moose:

¿Por qué?

Mi TS no implica el comercio en una "nueva barra" en absoluto Lo saqué del armario a petición suya.

Y si tu alce está creciendo, seguirá creciendo en la nueva barra. Y en el siguiente después del nuevo. Y (sí, no te sorprendas) al principio del siguiente día no irá a ninguna parte.


¿Y qué? ¿Crear un nuevo top con la misma descripción?

¿Una descripción de qué? ¿Qué tipo de tema nuevo?

Simplemente se le pidió que hiciera una tarea hipotética: encontrar un nuevo bar. En al menos tres plazos en un EA.

 
Si Rehtag Konow quiere participar, por favor, hágalo.
 
Alexey Viktorov:
Si Reteg Konow desea participar, por favor, sea mi invitado.

No, así no. Es así:

Si @Reteg Konow quiere participar, será bienvenido.

 
Alexander Puzanov:

El otro lado es el de los que no necesitan OOP, porque no hay tareas específicas de OOP. Pero lo usan. Porque les gusta, es progresivo, los programadores profesionales lo usan y les será útil.

Pero desde el punto de vista del resultado no importa mucho si tiene OOP o no

No lo es.

Ya he dicho más de una vez cuál es la ventaja del enfoque OOP.

La encapsulación me permite no temer que pueda "meterme en el lugar equivocado" y perturbar el trabajo del módulo listo para usar.

Herencia y polimorfismo - permite cambiar fácilmente el comportamiento de objetos similares, en el caso de MT - es decir, órdenes (abiertas MT4, pendientes e históricas MT4-5) y posiciones MT5. Además - los protocolos de interacción con el servidor de comercio.

Además, mi arquitectura interna del Asesor Experto - hay una cola de solicitudes de acciones de comercio, todos los CT en el Asesor Experto envían sus solicitudes a esta cola y luego el procesador de comercio ejecuta estas solicitudes. Por lo tanto, las solicitudes en sí mismas se describen de manera muy eficaz en el enfoque OOP.

Todo esto no sería menos fácil de escribir en el enfoque de procedimiento, y lo más importante - entonces es muy difícil de modificar, si es necesario.

 
Alexey Viktorov:
Si Rehtag Konow quiere participar, es bienvenido.

¿Participar en qué?

Lo siento, no lo entiendo.

 
Artyom Trishkin:

No, así no. Es así:

Si @Reteg Konow desea participar, será bienvenido.

Eso no funcionó para mí. Y no todo el mundo tiene activadas las notificaciones push. Ciertamente no lo hago y nunca lo haré.

 
Реter Konow:

¿Participar en qué?

Lo siento, no lo entiendo.

El comienzo está aquí.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Soporte final de Mt4.

Alexey Viktorov, 2017.09.10 16:47

Si estás dispuesto, hagámoslo así:

¿Tiene una función para definir una nueva barra? Si lo tienes, publica su código.

Y describir la secuencia de llamadas a esta función cuando necesitamos conocer la nueva barra en M5, H1 y D1.

Entonces continuaremos.


 
Es una continuación

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Mickey Moose, 2017.09.10 17:40

Realmente no sé por qué lo necesitas. Este es un esqueleto para la actual TF.
bool isNewBar() //true  если бар новый
  {
   static datetime last_time=0;
   datetime lastbar_time=SeriesInfoInteger(Symbol(),Period(),SERIES_LASTBAR_DATE);
   if(last_time==0)
     {
      last_time=lastbar_time;
      return(false);
     }
   if(last_time!=lastbar_time)
     {
      last_time=lastbar_time;
      return(true);
     }
   return(false);
  }

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Alexey Viktorov, 2017.09.10 17:45

Llevo mucho tiempo trabajando en esto y estoy seguro de que funcionará. ¿Y si en algún momento es necesario identificar el inicio de un nuevo día? Es decir, una nueva barra en D1. ¿Cómo se hace en este caso?

Es una secuencia de un autodidacta explicando las ventajas de la POO a otro igualmente autodidacta. No en toda su extensión, sino sólo en los rudimentos de la POO.



 
Alexey Viktorov:
Esto es una continuación.

Entonces, ¿necesita una función que determine el inicio de una nueva barra en cualquier marco temporal?

Razón de la queja: