Indicadores Multi Timeframe - página 1104

 
Garry119:
Mladen, por favor arregla el indicador. Esto es el Santo Grial. Necesita ver todos sus fractales. Da señales muy precisas en las rutas largas. Realmente necesita para arreglarlohttps://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page770#comment_1814600
usted está un paso más cerca de ser rico más allá de la creencia ...
 
Pava:
estás un paso más cerca de ser rico más allá de la creencia...
это реальный грааль. надо только починить. практически идеальный индюк будет
 
Garry119:
это реальный грааль. надо только починить. практически идеальный индюк будет
...да, конечно!...как Mladen до сих пор не догадался...ума не приложу
 
Pava:
...да, конечно!...как Mladen до сих пор не догадался...ума не приложу
Младен машки любит. был бы это индюк на машках давно бы уж починил. а я верю в этот индюк
 
Garry119:
Младен машки любит. был бы это индюк на машках давно бы уж починил. а я верю в этот индюк
возможно следует привлечь MrTools...а то он совсем обленился...зря хлеб жрёт
 

Mejora del indicador de velas personalizadas de cualquier marco de tiempo (más fácil de usar y algunos extras)


Archivos adjuntos:
 

¿Se puede hacer este estocástico en Jurik suave con las siguientes adiciones?

  • MTF
  • Cambio de color al cambiar la pendiente
  • Alerta con on/off

Gracias.


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Actualizado vela personalizada cualquier indicador de marco de tiempo (más fácil de usar y algunos extras)


wow!! esto es cerca de lo que quiero.

Una pregunta, si no quiero dibujar velas pero quiero dibujar rsi con la misma lógica?

es decir, rsi de m2 o m3 o m4.... en el gráfico actual m1, ¿cómo debo cambiar el código?

Estoy aprendiendo contigo mladen. ¡¡Gran programador!!

¡¡Muchas gracias!!

 
zinedinezizou86:

wow!! esto es cerca de lo que quiero.

Una pregunta, si no quiero dibujar velas pero quiero dibujar rsi con la misma lógica?

es decir, rsi de m2 o m3 o m4.... en el gráfico actual m1, ¿cómo debo cambiar el código?

Estoy aprendiendo contigo mladen. ¡¡Gran programador!!

¡¡Muchas gracias!!

No se puede hacer eso sin proporcionar los datos de los marcos de tiempo de destino para el rsi - por lo general se hace mediante la generación de datos fuera de línea
 
mladen:
No se puede hacer eso sin proporcionar los datos de los marcos de tiempo de destino para el rsi - por lo general se hace mediante la generación de datos fuera de línea

Lo entiendo,

entonces para indicadores como rsi, macd, moving average.... no es posible.

Pero si por ejemplo, quiero el cierre de la barra anterior 3 rd de M2 timeframe en un comentario en m1 gráfico, ¿es posible?

si es posible, ¿como se hace referencia a esa barra en el código?

¡Muchas gracias y perdón por mi malentendido!

Razón de la queja: