Indicadores Multi Timeframe - página 1107

 
Hola amigos,

Este es mi primer post en este increíble foro... :)

Estuve buscando este indicador por todas partes y finalmente lo encontré sólo en un sitio web.

Quizás ya lo conozcas. Creo que no es un repainter uno.

Por favor, sería genial que alguno de los expertos programadores comprobara si la codificación es correcta.

IndicadorSR Barry MTF. https://app.box.com/s/f2k0o8vt71rtcrwkme1fjm72hh1bgm4u


Saludos..


Archivos adjuntos:
 
gusdlc:
Hola amigos,

Este es mi primer post en este increíble foro... :)

Estuve buscando este indicador por todas partes y finalmente lo encontré sólo en un sitio web.

Quizás ya lo conozcas. Creo que no es un repainter uno.

Por favor, sería genial que alguno de los expertos programadores comprobara si la codificación es correcta.

IndicadorSR Barry MTF. https://app.box.com/s/f2k0o8vt71rtcrwkme1fjm72hh1bgm4u


Saludos..


Está basado en fractales que se recalculan,pero hasta donde yo sé hay muy pocos o ningún indicador de soporte y resistencia que no se recalculen, de todas formas aquí hay una versión donde se puede cambiar el periodo. (fractales por defecto el período = 5)
 
mrtools:
Está basado en fractales que se recalculan, pero que yo sepa hay muy pocos o ningún indicador de soporte y resistencia que no se recalculen, de todas formas aquí hay una versión donde se puede cambiar el periodo. (fractales por defecto el período = 5)

Muchas gracias por este extraordinario indicador Sr. Tools.

Es una maravilla.

 

Estimados Mladen y Mr.Tools

Podrían por favor añadir Symbol y MTF a este indicador

Archivos adjuntos:
 
Perky:

MTF_RSX

¡¡Hice uno Hice uno!! :-)

10 superpuesto a 14 período es agradable

esto es de 15 min

período 14 púrpura 10 amarillo

ambos de un tf para arriba (30 min)

Bien. Feliz comercio :)
 
mrtools:
Está basado en fractales que recalculan, pero hasta donde yo sé hay muy pocos o ningún indicador de soporte y resistencia que no recalculen, de todos modos aquí hay una versión donde se puede cambiar el periodo. (fractales por defecto el período = 5)

Estimado Sr.Tools,

¿Es posible describir el uso de " TimeFrameCustom " ????

Gracias por el indicador ... y por su amable respuesta .....

Saludos cordiales

Dimitri

 
dimitri1:

Estimado Sr.Tools,

¿Es posible describir el uso de " TimeFrameCustom " ????

Gracias por el indicador ... y por su amable respuesta .....

Saludos cordiales

Dimitri

Si utiliza un marco de tiempo personalizado de la lista de marcos de tiempo disponibles, entonces el valor que se introduce en ese parámetro se utiliza para el marco de tiempo. Se supone que usted tiene ese marco de tiempo generado por algún otro código
 
mladen:
Si utilizas un marco de tiempo personalizado de la lista de marcos de tiempo disponibles, entonces el valor que se introduce en ese parámetro se utiliza para el marco de tiempo. Se supone que tienes ese marco de tiempo generado por algún otro código

GRACIAS ....

Saludos cordiales

Dimitri

 
maharajkumar:
Estimado señor Mladen, por favor, añadir MTF en estos dos indicadores de Macd_EMA y MACD_RSI. por favor, ayúdame señor. los necesito para confirmar la tendencia en el marco de tiempo superior. Ambos indicadores muestran la seguridad de la fuerza interna. regard, Raj
Estimado Mladen ,

Por favor, ayúdenme

saludos

Raj

 
maharajkumar:
Estimado Mladen ,

Por favor, ayúdenme

saludos

Raj

Raj


MACD EMA es un simple macd que utiliza ema (como debería) para la línea de señal

Puedes encontrar bastantes indicadores MACD de múltiples marcos de tiempo que pueden hacer eso

Razón de la queja: