Indicadores Multi Timeframe - página 1112

 
mntiwana:

He pedido a 4TF RSI que no se equivoque contigo y parece que ahora está de acuerdo, pruébalo, espero que coopere contigo.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta mntiwana.

Voy a probarlo ahora.

 
hola chicos, estoy buscando ayuda en la instalación de un EA que utiliza los valores de RSI de 2 períodos de tiempo diferentes en decir un gráfico de 4 horas. nunca hice ninguna programación, pero ha sido capaz de llegar con el código de una estrategia simple im utilizando y estoy tratando de probar y ejecutar, thnx
 

Hola mladen,

modifico 4 tf de rsi a 4 tf de stoch pero algo raro. El undicator me dicen que stoch cruz abajo de 50, pero stoch es encima de 50.

Archivos adjuntos:
 
zinedinezizou86:

Hola mladen,

modifico 4 tf de rsi a 4 tf de stoch pero algo raro. El undicator me dicen que stoch cruz abajo de 50, pero stoch es encima de 50.

Como puedo ver todo está bien

No se puede conseguir ese tipo de visualización de 4 time frame en un gráfico de 15 minutos (eso es una visualización en un gráfico de 1 minuto). Compara el estocástico con el estocástico correspondiente y las barras

 
mladen:

Como puedo ver todo está bien

No puedes conseguir ese tipo de visualización de 4 marcos temporales en un gráfico de 15 minutos (eso es una visualización en un gráfico de 1 minuto). Compara el estocástico con el estocástico correspondiente y las barras

Lo siento, tal vez algún malentendido la lógica, pero :

- 15 barras de M1 es 1 barra de M15 así. En el indicador, 1 barra m15 es los próximos 15 cuadrados de la línea M15.

- En la imagen, podemos ver que el oscilador estocástico en 14:15 (14:15-14:29) está por encima de la línea 50

- En el indicador 4_tf_stochastic podemos ver que los cuadrados de 14:15-14:29 en la línea M15 son rojos. Los cuadrados deben ser verdes porque stoch está por encima de 50.

- Por lo tanto, creo que hay un mystake en este indicador.

- Si hay un mystake, voy a comprobar los otros 4_tf_indicadores (rsi, cci...)

Puedo ver el mystake que tenía. El estocástico High/Low, no Close/Close. ¡¡¡¡Lo siento mladen!!!!

Muchas gracias

 
zinedinezizou86:

Lo siento, tal vez algún malentendido la lógica, pero :

- 15 barras de M1 es 1 barra de M15 así. En el indicador, 1 bar m15 es los próximos 15 cuadrados de la línea M15.

- En la imagen, podemos ver que el oscilador estocástico en 14:15 (14:15-14:29) está por encima de la línea 50

- En el indicador 4_tf_stochastic podemos ver que los cuadrados de 14:15-14:29 en la línea M15 son rojos. Los cuadrados deben ser verdes porque stoch está por encima de 50.

- Por lo tanto, creo que hay un mystake en este indicador.

- Si hay un mystake, voy a comprobar los otros 4_tf_indicadores (rsi, cci...)

Puedo ver el mystake que tenía. El estocástico High/Low, no Close/Close. ¡¡¡¡Lo siento mladen!!!!

Muchas gracias

Me alegro de que lo hayas solucionado

Feliz comercio :)

 

Hola Mladen y Mrtools,

Humildemente pido su ayuda para convertir el siguiente indicador a MTF.

Agradezco vuestra ayuda hasta ahora.

Que tengan un buen fin de semana

Mwamba

 
mwambaFX:

Hola Mladen y Mrtools,

Humildemente pido su ayuda para convertir el siguiente indicador a MTF.

Agradezco su ayuda hasta ahora.

Que tengan un buen fin de semana

Mwamba

¿Intentaste con woodies cci?
 
nbtrading:
¿Intentaste con woodies cci?
gracias. donde puedo conseguir su mtf con flechas:
 
mwambaFX:
gracias. donde puedo conseguir su mtf con flechas:
No creo que haya una versión con flechas
Razón de la queja: