El probador en la nueva compilación 604 no funciona correctamente - página 2

 
RaptorUK:
¿Cómo consigues los mismos datos de la Historia en el 509 y el 604?


hola, estoy tratando de hacerlos idénticos. pero el comportamiento del 604 en la creación de barras de datos no es fluido. produce demasiados errores de gráficos micmatched.

esto me obliga a utilizar las pruebas M1.

 
cbalta:


hola, estoy tratando de hacerlos idénticos. pero el comportamiento del 604 en la creación de barras de datos no es fluido. produce demasiados errores de gráficos micmatched.

esto me obliga a utilizar las pruebas de M1.

Pero no has respondido a la pregunta... ¿cómo te has asegurado de tener los mismos datos históricos en la build 604 que en la build 509?
 

mt4 nunca pudo ayudarnos sobre la consistencia de los datos de las barras. esto nunca sucedió para los usuarios finales, en la historia de la terminal.

 
cbalta:

mt4 nunca pudo ayudarnos sobre la consistencia de los datos de las barras. esto nunca sucedió para los usuarios finales, en la historia de la terminal.

Cree todos sus marcos de tiempo a partir de los datos de M1 utilizando Period Converter... entonces no tendrá "errores de gráficos no coincidentes".
 
Perdonad el off-topic, pero me gusta esta pregunta de cbalta, ya que me hace pensar si MQ no tiene que mejorar la gestión de datos de mercado de MT4 para ser menos dependiente de la configuración del usuario y soportar esas evoluciones de nuevas actualizaciones.
 
cbalta:


hola, estoy tratando de hacerlos idénticos. pero el comportamiento del 604 en la creación de barras de datos no es fluido. produce demasiados errores de gráficos micmatched.

esto me obliga a utilizar las pruebas de M1.

conectando ambos al servidor MQ demo deberían obtener datos idénticos
 
figurelli: Perdonad el off-topic, pero me gusta esta pregunta de cbalta, ya que me hace pensar si MQ no tiene que mejorar la gestión de datos de mercado de MT4 para ser menos dependiente de la configuración del usuario y soportar esas evoluciones de nuevas actualizaciones.
Lo siento. Esto va a echar para atrás a los usuarios avanzados a lo grande. De lo que me he dado cuenta es de que cuando alguna empresa de software intenta hacer las cosas simples para que sean amigables con los novatos. Sólo terminan quitando Opciones. No tengo ningún interés en quitar mi importación de datos sólo porque la importación de datos conlleva demasiados matices.
 

test_604

test_509

hola, gracias por la información del convertidor. aquí M15 prueba del mismo experto, en 604 y 509. puedo proporcionar el código fuente, es un público desarrollado.

no esperaba tanta diferencia. hay dos posibilidades:

a. los datos no coinciden.

b. El 604 compila sin avisar pero se ejecuta de forma diferente.

 

La cuestión es, ¿cómo diagnosticar cuál es el correcto?

 
SDC:

La pregunta es, ¿cómo diagnosticar para que uno es preciso?

los resultados de la simulación del probador y la prueba futura con dinero real se comparan, hasta el 509.

pero, aquí, el lenguaje es cambiado y posiblemente las advertencias del compilador no son suficientes para advertirnos..

se compila pero se ejecuta diferente. o sus datos de entrada son diferentes.

he visto EA's algunas operaciones reales, pero 604 tester no lo abrió, 509 tester abrió.

Razón de la queja: