Red_de_escaldadura - página 17

 
kamyar:
hola newdigital

He estado siguiendo la sección de élite casi desde el principio y entre esta cantidad de EA el único que me afectó tanto es scalp_net.tengo la EA y la plantilla también, pero nunca probado hasta ahora sólo followoing sus results.so aquí tengo algunas question.it sería bueno si u aclararía ellos:

1-¿Tiene el EA cierto tiempo para el comercio.quiero decir es ther un período de tiempo especial que la EA funciona mejor en él o el ea debe ser activado 24 horas y durante toda la semana.

2-Consideremos que el EA abre una posición (digamos una de venta), la operación está en marcha (sl y tp no han sido aún) y entonces recibimos una señal de compra.

Gracias

kamyar

Sí, debería funcionar 24/7 (o 24/5). No estoy haciendo ninguna intervención manual. En cuanto a timefilter para que podamos producir las declaraciones con timefilter y si está bien para que nosotros (o cualquier persona) puede colocar el código timefilter a cualquier EA.

Por lo general, los programadores están codificando para tener una orden por gráfico en el momento. Esto significa que la nueva orden no se abrirá hasta que la anterior esté cerrada (por sl o tp). Normalmente se utiliza el estándar de codificación. Así, Scalp_net y Scalp_net1.2 fueron creados de esta manera (y muchos otros EAs).

Pengie sugirió que el EA abre órdenes en cada señal filtrada. Es Scalp_net_1.3 y Scalp_net_1.5.

Tengo una visión de la situación. Puede que me equivoque pero según mi entender hay diferentes escuelas de programación de forex:

1. Se permite en la "escuela rusa" para abrir una orden por gráfico en el momento (principalmente) y cualquier otra forma de aperturas no son objeto de discusión, incluso. Y si el EA tiene muchos pips por orden y el comercio, incluso una vez al mes - por lo que es muy buena EA. No les gusta la MA y todo lo que se basa en la MA. Tienen "palabrotas": cuando ven algo malo en alguna parte pueden decir: "¡es movido!". Significa "es malo" (traducción directa de este lenguaje del ruso). Consideran que la mayoría de los indicadores y EAs deben ser gratis, pero las ideas no pueden ser gratis a veces. Los "miembros" de esta "escuela rusa" son comerciantes/programadores de Rusia, Estados Unidos y algunos de Asia.

2. En las "escuelas occidentales" les gusta abrir muchas órdenes, como MA como indicadores básicos y EAs basados en movimientos y como sistemas de trading de señales. Hay de Rusia, EE.UU. y la otra parte de Asia. Pueden considerar que las ideas pueden ser gratis pero algunos indicadores/EAs pueden ser objeto de venta a veces.

No es nada con la nacionalidad y la lengua. Y la división en las escuelas es subjetiva y no se identifican como "escuela rusa" o "escuela occidental". Ni siquiera piensan en ello.

Todas las dos "escuelas" tienen sus tradiciones durante muchos años, diferentes argumentaciones, teorías probadas, diferentes trabajos publicados, revistas de forex completamente diferentes, gurús de codificación (que no están conectados entre sí) y todas las dos escuelas pueden probar sus ideas sobre lo que he dicho. Y todas las dos escuelas se iniciaron hace muchos años sobre la base de algunos libros de forex clásicos americanos o europeos.

No hay ninguna confrontación entre las "escuelas de programación de forex", ya que no están en contacto entre sí mucho (son devided).

Hay programas de forex que están codificando en el límite de las ciencias/escuelas (la mayoría de los grandes descubrimientos se hicieron en el límite de las ciencias). Son Beluck e Igorad. Beluck está creando los EAs que ambas escuelas como. Igorad ha creado la familia de indicadores StepMA que gusta a las dos escuelas. El otro tema muy interesante (en el límite de las ciencias) fue iniciado por Codersguru (auto-formado MA cruz) - hay un poco de hilo en el área pública. Creo que es algo importante.

¿Recuerdas el EA de Igorad basado en la participación de step ma en el concurso? Este EA está abriendo las órdenes según la visión de la "escuela rusa" (una orden por gráfico en el momento). Pengie y Codersguru están codificando de manera diferente. Le pregunté a Igorad:"crear EA que es openning muchas órdenes, al menos para el concurso". Él dijo: "no es mi estilo de codificación". Esto significa que es una escuela diferente.

Así que fue mi visión de esta situación.

Puede que me equivoque, pero siempre estoy buscando en la historia para entender cómo se inició desde el principio.

 

hola ND

Me gustaria agradecerte por tu agradable y copleta respuesta.

Por lo que entiendo el punto de su respuesta scalp net sólo el comercio de una posición y lo hace anyother mientras hay una posición abierta.ok lo tengo.

los resultados de la prueba de la EA que se actualiza semanalmente como el rendimiento semanal se obtienen de esta manera.

de nuevo gracias

kamyar

 

Configuración de Scalp_net_V1.2

MaximumRisk =0.15;

Factor de disminución =3;

ND, por favor explique el uso de estos ajustes.

Gracias

 

Scalp_net.

M1. Sólo EURUSD.

EURUSD: pips esta semana 117; pips en total 1018.

Scalp_net_v1.2.

Estoy probando esta versión.

M1. EURUSD, AUDUSD, GBPCHF, GBPJPY, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

EURUSD: pips esta semana 117; pips en total 557.

AUDUSD: pips esta semana 15; pips en total -115.

GBPCHF: pips esta semana 61; pips en total -385.

GBPJPY: pips esta semana -3; pips en total -297.

GBPUSD: pips esta semana -72; pips en total -689.

USDCAD: pips esta semana -178; pips en total -895.

USDCHF: pips esta semana -130; pips en total -602.

USDJPY: pips esta semana -153; pips en total 15.

Scalp_net_v1.3.

Estoy probando esta versión.

M1. EURUSD, AUDUSD, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

EURUSD: pips esta semana 15; pips en total 567.

AUDUSD: pips esta semana -185; pips en total 268.

GBPUSD: pips esta semana -193; pips en total -616.

USDCAD: pips esta semana -99; pips en total -1314.

USDCHF: pips esta semana 14; pips en total 116.

USDJPY: pips esta semana -231; pips en total -915.

Scalp_net_v1.5.

EA de concurso.

Estoy probando esta versión.

M5. EURJPY, EURUSD, GBPUSD, USDJPY.

EURJPY: pips esta semana -81; pips en total 491.

EURUSD: pips esta semana -175; pips en total 195.

GBPUSD: pips esta semana -355; pips en total -764.

USDJPY: pips esta semana -300; pips en total 75.

 
smalltalk:
MaximumRisk =0.15;

DecreaseFactor =3;

ND, por favor explique el uso de estos ajustes.

Gracias

Se trata de la gestión del dinero (MM). Este tipo de MM es el mismo con Envelope v2.11. Si cambiamos MaximumRisk a cero entonces EA abrirá la orden por sitio de orden fijo (siempre 0.1 o siempre 1 lote). DecreaseFactor es cuando el tamaño del lote está disminuyendo después de perder.

 

Scalp_net_v1.3 con filtro de tiempo.

Marco de tiempo M1.

EURUSD.

+931 pips para 4 meses de pruebas a futuro.

Ver la declaración adjunta.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Scalp_net_v1.3 con filtro de tiempo.

Marco de tiempo M1.

EURUSD.

+931 pips durante 4 meses de prueba.

Véase la declaración adjunta.

Hola newdigital, ¿puedo saber la configuración del filtro de tiempo? ¿O vas a publicar el EA con filtro de tiempo? Gracias de antemano

 

Modificación de Scalp_net - solicitud de ayuda

Estimados amigos,

Actualmente estoy usando scalp_net 1.3 para mi comercio en vivo (broker NF). He modificado algunos ajustes: EMA, MACD y SAR, para que pueda ser utilizado en H1 TF en EUR/USD

Mi pregunta es: ¿puedo usar los puntos del SAR como trailing stops? ¿Cómo codificarlo?

No quiero usar la configuración por defecto, trailing stop 30.

Por favor, aconséjame

 

Modificación de scalp_net 1.3

Estimado Igorad,

Lo he probado y he obtenido el mismo resultado. Sigue modificando las órdenes no de acuerdo a los puntos SAR. Está modificando las órdenes basadas en el método de trailing stop regular.

Por favor, aconseja

 
fussionjammerz:
Estimados amigos,

Actualmente estoy usando scalp_net 1.3 para mi comercio en vivo (broker NF). He modificado algunos ajustes eq: EMA, MACD y SAR, por lo que se puede utilizar en H1 TF en EUR/USD

Mi pregunta es: ¿puedo usar los puntos del SAR como trailing stops? ¿Cómo codificarlo?

No quiero usar la configuración por defecto, trailing stop 30.

Por favor, aconsejar

¿Qué configuración está utilizando para el marco de tiempo H1?

Dijiste que habías cambiado algunas configuraciones.

¿Has visto el post anterior con el SAR como trailing stop?

Razón de la queja: