Indicadores Multi Timeframe - página 1098

 

Debates y discusiones

Indicadores Multi Timeframe

stas0202, 2016.05.20 09:51

Hola Mladen
Puedes hacer estos indicadores mtf por favor?

stas

Utiliza este


 
mladen:

Andy

Ya es una especie de marco de tiempo múltiple - excepto que funciona para el marco de tiempo diario fijo

Experimenté y cambié los parámetros a M15-M30 - pero parece que en el marco de tiempo diario para trabajar muy bien en conjunto con mis peticiones . gracias por la explicación Mladen tener una buena noche (hora local)

Saludos - Andy

 
mladen:

Me temo que no entiendo del todo la pregunta

Si te refieres a si podría mostrarse en un gráfico principal, entonces la respuesta es : mejor no, ya que al transferirlo al gráfico principal se deformarían los valores (es un indicador de oscilador, no un indicador con valores comparables a los del gráfico principal)

gracias mladen ..ahora lo entiendo...
 
mladen:
stas

Utiliza este


gracias mladen)
 
mladen:

Y este :

Permite alertas en el nivel(s) elegido. Si el nivel es 50, entonces alerta en el nivel 50. Si el nivel es menos de 50, entonces la alerta es en el nivel 100 y el nivel (por ejemplo para la palanca de alerta 20, las alertas serán cuando todos los valores de rsi están por encima de 80 o por debajo de 20). Dado que este es un indicador de múltiples marcos de tiempo, comprueba sólo los valores de la barra actual y los compara con los niveles deseados

Mladen,

("All time frame RSI 2 5 1")

¿podemos obtener el mismo indicador con las alertas de diferentes niveles para CCI por favor?

Gracias.

 
mladen:

eda236

Un par de cosas :

  • ese es un indicador descompilado (esa es la mala noticia)
  • esa es una versión descompilada de rsx (esa es la buena noticia, ya que puedes encontrar un montón de indicadores rsx correctamente codificados con alertas)
  • esa versión de indicador está repintando - utilice algunos de los indicadores rsx correctamente codificados
Tengo MTF IFT RMI RSX Smoothed y funciona bien con un lag mínimo. Gracias.
Archivos adjuntos:
 

solicitud migrada al hilo de pertenencia

en la imagen más baja está"ift rmi rsx smoothed"


 

Hola, ¿alguien podría hacer el indicador adjunto MTFize?

TYIA

Archivos adjuntos:
i-g-2.mq4  4 kb
 
itpeeper:

Hola, ¿alguien podría hacer el indicador adjunto MTFize?

TYIA

itpeeper

Ese indicador es un mal reparador. Tenga cuidado con él

 
mladen:

itpeeper

Ese indicador es un mal repintado. Tenga cuidado con él

mladen, lo sé. Por lo tanto, me gustaría utilizar el signo en el marco de tiempo superior.
Razón de la queja: