Ayuda a la codificación - página 614

 

Estimado mladen gracias por su respuesta, por lo menos es posible dar una alerta cuando ambas flechas hacia arriba una alerta de compra y vender cuando ambas flechas mostrando lado abajo por favoree

 
prince_syasya:
Hola Sr. Laden...

Buen trabajo para su ayuda en este EA prorgamming.

Aquí tengo scalping EA. su buena. Sólo quiero hacer su TP oculto, por lo que el corredor no sabrá y tratar de engañar a este EA.

prince_syasya

En primer lugar no puedo cambiar el archivo ex4

Segundo : No se que información tienes sobre "TP oculto" pero eso significa simplemente que el EA debe funcionar todo el tiempo y cuando se alcanza algún beneficio sin colocar realmente un TP, cierra la orden. No se coloca TP en la orden en ningún momento y si el EA no funciona tampoco se cierra la orden independientemente del cambio de precio. La buena noticia es que puedes usar cualquiera de los EAs externos que gestionan órdenes para eso (no necesitas alterar ese EA que tienes) por lo que alguno de los EAs de gestión de órdenes puede hacer el resto del trabajo (en cuanto a TP) que el EA que estás usando no tiene

 
prince_syasya:
Hola Sr. Laden...

Buen trabajo para su ayuda en este prorgamming EA.

Aquí tengo scalping EA. su buena. Sólo quiero hacer su TP oculto, por lo que el corredor no sabrá y tratar de engañar a este EA.

He ejecutado este Drácula EA ... pero parece que sólo funciona en horas de la noche?

 

HI

¿Alguien ha utilizado alguna vez los datos de los gráficos personalizados creados con periodconverters (gráficos fuera de línea) para su uso en un indicador de marco de tiempo múltiple?

( ¿tengo sentido? )

Gracias.

 

Señor, este EA sólo abre la orden de venta, por favor modifique el código, para que pueda abrir tanto la orden de compra como la de venta.

Gracias de antemano.

arbitragereverse_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
chirag77:
Señor, este EA sólo abre órdenes de venta, por favor modifique el código para que pueda abrir tanto órdenes de compra como de venta.

Gracias de antemano.

arbitrajes_1_1.mq4

chirag77

Después de una rápida prueba de espalda obtengo esto (todos los parámetros por defecto) :

Así que también abre órdenes de compra

Archivos adjuntos:
capture.jpg  335 kb
 

Hola,

Podría alguien ayudarme a hacer feliz a este script MT4, funciona bien siempre y cuando no vuelva a compilarlo.

Tiene que ver con el "switch" pero no se como arreglar esto, debo renombrar el valor de Lots a , por ejemplo numLots. Creo que MT4 es más estricto y no le gustan los Lots.

Intenté cambiarlo yo mismo, pero luego me di cuenta de que si cambio Lots por numLots perderé el valor de Lots que necesita, estoy un poco confundido por qué no se contenta con reutilizar el valor de Lots.

Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.

PG :-)

Archivos adjuntos:
 
pgtips:
Hola,

Podría alguien ayudarme a hacer feliz a este script MT4, funciona bien siempre y cuando no vuelva a compilarlo.

Tiene que ver con el "switch" pero no se como arreglar esto, debo cambiar el nombre del valor de Lots a , por ejemplo numLots. Creo que MT4 es más estricto y no le gustan los Lots.

Intenté cambiarlo yo mismo, pero luego me di cuenta de que si cambio Lots por numLots perderé el valor de Lots que necesita, estoy un poco confundido por qué no se contenta con reutilizar el valor de Lots.

Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.

PG :-)

PG

Prueba ahora : pending_mouse_order_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

brillante Mladen, gracias.

¿qué dice esta línea en realidad ahora?

<>

¿le dice a MT4 que vea los Lotes como un entero, y no lo que esperaría que denotaran los Lotes?

 
pgtips:
brillante Mladen, gracias.

¿qué le dice esta línea ahora?

<>

¿le está diciendo a MT4 que vea Lots como un entero, y no lo que esperaría que denotara Lots?

Simplemente he utilizado para convertir los valores para el interruptor a enteros (ya que el interruptor requiere valores enteros para la comparación)

No es necesario cambiar los Lots - esa multiplicación es sólo para la construcción del switch - el valor original de Lots está intacto y todo el resto funciona como antes

Razón de la queja: