Indicadores Multi Timeframe - página 1108

 

mrtools,

se me olvidó preguntar, si es posible una versión del indicador de divergencia rsi (mtf) donde las velas cerradas muestran divergencia,

y no los máximos y mínimos?

 
mrtools:
Se basa en fractales que recalculan,pero que yo sepa hay muy pocos o ningún indicador de soporte y resistencia que no recalculen,de todas formas aquí hay una versión donde se puede cambiar el periodo. (fractales por defecto el período = 5)

Hola mrtools,

una vez cambiaste "RSI_Divergence_v2" a "rsi_divergence_v2.01_alerts"

¿Puedes hacer que funcione como divergencia RSI MTF por favor?

Interpolado y todo lo que es fácil de usar sería genial.

Si no puede hacer esto, ¿sabe usted acerca de un indicador de divergencia rsi mtf?

Gracias y saludos.

Archivos adjuntos:
 

Multi time frame T3 trix x 2 posted here : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page40


 
indicador Seguimiento
Archivos adjuntos:
0OCT1.jpg  208 kb
 

indicador Seguimiento

indicador Seguimiento

 

Mladen o MrTools,

¿Podrían convertir el indicador adjunto en MTF? Ah, y por favor, añadir la notificación de empuje también.

¿O podrían sugerir algo mejor que ya haya sido MTF?

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
wolf300:

mrtools,

se me olvidó preguntar, si es posible una versión del indicador de divergencia rsi (mtf) donde las velas cerradas muestran divergencia,

y no los máximos y mínimos?

mrtools,

Espero que no estés escogiendo "gente especial" también, para ayudar e ignorar a muchos, aunque pidan ayuda de forma amistosa y educada.

Reconozco en los últimos meses, que este foro cambió a un lado negativo. La gente que es femenina y bonita o los chicos que se arrastran con el culo consiguen todo lo que quieren rápidamente, mientras que otros simplemente son ignorados.

Aceptémoslo, diez años con diez mil indicadores son demasiado para las mentes más fuertes.

Pero de todos modos, aprecio todo lo que nosotros (no codificadores, sino soñadores) conseguimos de aquí. (solo lo digo antes de que el conocido defensor salte sobre mi espalda y me mate)

Ok, he cambiado su "rsi_divergence_v2.01_alerts" por mí mismo.

Cambié todos los máximos y mínimos al cierre y los recuentos de velas ambos a 4.

Ahora me salen esas alertas de divergencia, que faltaban porque el indi utilizaba máximos y mínimos.

Creo que el M15 completo sin las mechas (market noice) es más importante que incluir las mechas.

Lo puedes ver por ti mismo si pasas por algunas divergencias (pero no ocurridas) en el pasado.

Así que esa parte es mejor y estoy contento con eso.

Pero lo que no puedo ver y entender (código indi) es, por qué a veces muy buenas divergencias (clásicas y ocultas)

se muestran y a veces simplemente no se muestran.

¿Qué hay que cambiar en el código? ¿Cuentan los valles y los picos? ¿O algo más?

¿Puedes decirme por favor?

Debe haber una razón no codificadores no ven, porque no es una sola divergencia indi (mtf o no) para encontrar, que funciona con precisión TODO el tiempo.....mmhh.

(A todos los haters, luchadores por ahí, su opinión no es de interés, por lo que mantener a sí mismo, este foro tiene suficientes trolls)

 

Mladen o MrTools,

¿Es posible hacer una versión MTF del indicador adjunto por favor?

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos cordiales

Dimitri

Archivos adjuntos:
 
dimitri1:

Mladen o MrTools,

¿Es posible hacer una versión MTF del indicador adjunto por favor?

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos cordiales

Dimitri

Dimitri

Utilice algunos de los períodos ajustables fractales que ya son multi marco de tiempo y puede hacer los fractales asimétricos (aunque no estoy seguro de lo que es el punto bueno o malo de tenerlos asimétricos)

 
wolf300:

mrtools,

Espero que no estés escogiendo "gente especial" también, para ayudar e ignorar a muchos, aunque pidan ayuda de forma amistosa y educada.

Reconozco en los últimos meses, que este foro cambió a un lado negativo. La gente que es femenina y bonita o los chicos que se arrastran con el culo consiguen todo lo que quieren rápidamente, mientras que otros son simplemente ignorados.

Aceptémoslo, diez años con diez mil indicadores son demasiado para las mentes más fuertes.

Pero de todos modos, aprecio todo lo que nosotros (no codificadores, sino soñadores) conseguimos de aquí. (solo lo digo antes de que el conocido defensor salte sobre mi espalda y me mate)

Ok, he cambiado su "rsi_divergence_v2.01_alerts" por mí mismo.

Cambié todos los máximos y mínimos al cierre y los recuentos de velas ambos a 4.

Ahora me salen esas alertas de divergencia, que faltaban porque el indi utilizaba máximos y mínimos.

Creo que el M15 completo sin las mechas (market noice) es más importante que incluir las mechas.

Lo puedes ver por ti mismo si pasas por algunas divergencias (pero no ocurridas) en el pasado.

Así que esa parte es mejor y estoy contento con eso.

Pero lo que no puedo ver y entender (código indi) es, por qué a veces muy buenas divergencias (clásicas y ocultas)

se muestran y a veces simplemente no se muestran.

¿Qué hay que cambiar en el código? ¿Cuentan los valles y los picos? ¿O algo más?

¿Puedes decirme por favor?

Debe haber una razón no codificadores no ven, porque no es una sola divergencia indi (mtf o no) para encontrar, que funciona con precisión TODO el tiempo.....mmhh.

(A todos los haters, luchadores por ahí, su opinión no es de interés, por lo que mantener a sí mismo, este foro tiene suficientes trolls)

Las divergencias se identifican con los extremos. Si los extremos no están en el mismo lugar (matemáticamente mismo lugar no "visualmente" que es tan fácil de identificar por el ojo humano) entonces tampoco hay divergencia. Este es el problema número 1 de la divergencia: la divergencia se basa en la aproximación y la generalización, en las que el ordenador es malo y los humanos buenos, y por eso no hay un buen código de divergencia en ninguna parte (y no lo habrá durante mucho tiempo).
Razón de la queja: