Indicadores Multi Timeframe - página 754

 
mladen:
¿Existe un código fuente original (no uno descompilado) en alguna parte? Si es así, ¿podría publicarlo?

no uno descompilado

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Okoli Aquí hay una versión con UniqueID añadido, por lo que puede tener varias instancias del mismo indicador en el mismo gráfico : demark_trendline_trader_1.01_mtf_nmc.mq4

Gracias de nuevo por otro gran trabajo.

Le agradezco toda su ayuda.

Okoli

 

Dears mladen y mrtoold, son los indicadores adjuntos se puede hacer MTF y nmc, gracias, Talaat E

 
talaate:
Queridos mladen y mrtoold, los indicadores adjuntos se pueden hacer MTF y nmc, gracias, Talaat E

talaate

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172920?

 

Hola,

como tenemos muchos individuos brillantes e inteligentes aquí como mladen por ejemplo, tal vez alguien puede ayudar: Tratando de backtest en base semanal en MT4. ¿Qué puedo hacer? Intenté exportar datos semanales .hst, abrir el archivo hst, luego salir de las marcas de tiempo y guardarlo como 1440. Sin embargo, el archivo hst no es fácil de abrir, no puedo leerlo. ¿Alguna idea además de deshacerse de MT4 y seguir adelante?

Saludos cordiales

 

Muchas gracias Sr. mladen

 
Jonny473:
Hola,

como tenemos un montón de individuos brillantes e inteligentes aquí como mladen por ejemplo, tal vez alguien puede ayudar: Tratando de backtest en base semanal en MT4. ¿Qué puedo hacer? Intenté exportar datos semanales .hst, abrir el archivo hst, luego salir de las marcas de tiempo y guardarlo como 1440. Sin embargo, el archivo hst no es fácil de abrir, no puedo leerlo. ¿Alguna idea además de deshacerse de MT4 y seguir adelante?

Un saludo

La forma habitual de hacerlo era una prueba visual normal. Pero, desde la versión nnn (no estoy seguro de qué versión) los indicadores de múltiples marcos de tiempo en una prueba visual no funcionan como solían hacerlo. ¿Por qué? La respuesta habitual " metaquotes lo hizo de nuevo

En cuanto a los EAs, deberían funcionar correctamente usando datos multi time frame, pero eso tampoco es 100% seguro (francamente cuando vi que los indicadores no funcionan correctamente en modo mtf cuando se hace backtest en modo visual, no volví a probar los EAs)

 

Helllo, puede hacer que el indicador XARD barras de colores como MACD COLORED + MTF.Sorry para mi mal inglés y muchos Thanksmacd_colored__mtf_nmc.mq44x_2011_xard_macd_alert.ex4

Archivos adjuntos:
 
jolugarpe:
Helllo, puede hacer que el indicador XARD barras de colores como MACD COLORED + MTF.Sorry para mi mal inglés y muchos Thanksmacd_colored__mtf_nmc.mq44x_2011_xard_macd_alert.ex4

jolugarpe

No puedo

Eso es un archivo ex4

 

OK. mladen, y añadir inmacd de color para cambiar el color verde o rojo de la línea subió o bajó como la imagen. Muchas gracias

Archivos adjuntos:
et.png  108 kb
Razón de la queja: