Indicadores Multi Timeframe - página 365

 

...

Tan extraño como parece, pero el desplazamiento en el cálculo causó eso. Aquí hay un indicador modificado (algunas otras modificaciones también, pero la principal es que el desplazamiento debe aplicarse al valor del indicador de marco de tiempo objetivo) que funciona bien

Luras:
Hola, alguien puede ayudarme a corregir el indicador de defectos: eliminar esta línea aquí es que todo se muestra correctamente. Gracias.

mtf_movingaverage.mq4
Archivos adjuntos:
 

...

O utilizar este en su lugar https://c.mql5.com/forextsd/forum/151/mtf_ma_with_shift.mq4 (Creo que te va a gustar - tiene horizontal, así como el desplazamiento vertical y es un marco de tiempo multi también)

Luras:
Hola, alguien puede ayudarme a corregir el indicador de defectos: eliminar esta línea aquí es que todo se muestra correctamente. Gracias.

mtf_movingaverage.mq4
 
mladen:
Por extraño que parezca, pero el desplazamiento en el cálculo causó que. Aquí hay un indicador modificado (algunas otras modificaciones también, pero la principal es que el desplazamiento se debe aplicar al valor del indicador de marco de tiempo de destino) que funciona bien

Yo uso para llegar a la primera Period_Converter como D2, y luego unirse al indicador en el H8 y H12 y entrar en 2880 o 1440 (D1) y en ma_shift -1. se obtiene como en la imagen. Dado que este es el indicador que quiero usar entonces a través de icustom generalmente posible para arreglar esto?

 

...

Prueba esta versión entonces

______________________________________

PD: está configurado por defecto para trabajar en un marco temporal de 2 días (como lo usaba Luras), así que si alguien intenta aplicarlo a un gráfico normal no se verá nada. Cambiar el marco temporal a un marco temporal existente (para usuarios regulares)

Luras:
Yo suelo llegar primero a Period_Converter como D2, y luego unir el indicador en el H8 y H12 e introducir 2880 o 1440 (D1) y en ma_shift -1. se obtiene como en la imagen. Dado que este es el indicador que quiero usar entonces a través de icustom generalmente posible para arreglar esto?
Archivos adjuntos:
 

4 marco de tiempo Guppy mma oscilador ...

4 marco de tiempo Guppy mma oscilador publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181187

 

FollowTrend MTF

Hola chicos, este indicador es bueno, ¿hay alguien que pueda hacerlo MTF, por favor?

follow_trend.mq4

Archivos adjuntos:
 

Seguir la tendencia

La versión original del código - Follow trend

Archivos adjuntos:
 
guest21:
La versión original del código - Seguir la tendencia

Parece un indicador muy interesante sería un trabajo fácil encuadramiento de tiempo múltiple que no se descompiló, la descompilación hace que no sea muy fácil, pero saber una cosa parece que se vendió como una tendencia Neuro que definitivamente no es

 
mladen:
Prueba esta versión entonces

______________________________________

PD: está configurado por defecto para trabajar en un marco temporal de 2 días (como lo usaba Luras), así que si alguien intenta aplicarlo a un gráfico normal no se verá nada. Cambie el marco de tiempo a un marco de tiempo existente (para usuarios regulares)

Muchas gracias

 

Versión de la flecha

guest21:
La versión original del código - Seguir la tendencia

Me gusta el indicador Arrow Version. Trato de cambiar la configuración de este indicador. pero por supuesto, está lejos de ser mejor. Se ejecuta muy pesado en mi PC. Hay alguien que tiene tiempo libre para arreglar esto para ser más ligero. en la versión de la flecha.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: