Indicadores Multi Timeframe - página 179

 

ref:post 1124-Multi indicador v1.

Podría alguien con mq4 amablemente añadir 2 indicadores más a este grupo.

1.FX_Sniper's_Ergodic_CCI_Trigger.mq4 y

2. MegaTrend.mq4

El creador del indicador Multi es Pavel Chigirev enlace:

Perfil 'NightPaul' - MQL4.community.

Hay espacio para añadir 2 indicadores más y él explica cómo hacerlo en el enlace anterior. No tengo conocimientos de mq4 por lo que agradecería que alguien que lo sepa lo haga por mí.

Adjunto los indicadores,

gracias de antemano

lrathi@iinet.net.au

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien ayudar a convertir este indicador a la versión MTF?

O al menos cambiar el marco de tiempo fijo por defecto a otros modificando el código.

Archivos adjuntos:
 
increase:
pruebe en este

Parece que hay algo mal con el indicador como yo era incapaz de aumentar el número de barras

 

Mtf Ao/ Ac

¿alguien sabe si existe un indicador mtf para bill williams

AO o AC?

 
fxbs:
hola, Aumentar! diff ini?

=iCustom(Symbol(),TimeFrame, "ASCTrend_Sound-1"

ASCTrend_Sound.mq4 (6.2 KB,

hows you zigzags research (remember, little while ago)

cualquier hallazgo, pensamientos?

,

Hola Fxbs

Sí, tuve un gran éxito durante unas horas, pero después de un tiempo el indicador Mucks up no tengo idea de por qué se puede ayudar? Te puedo enviar la trama hasta el momento

 

Actualización de Bid_View

Presento la versión completa de Bid_View que se muestra en un sw como se puede ver, esta versión tiene más información, incluyendo el tiempo, la propagación, el cambio porcentual y un pequeño indicador de tendencia que básicamente es el "color de la vela" del marco de tiempo introducido en Bid_View, los indicadores de tendencia marco de tiempo introducido es totalmente visible en cualquier otro marco de tiempo que usted puede estar viendo en el momento. Puede haber futuras mejoras a este indicador en el futuro... por favor, añada cualquier comentario o sugerencia para una mayor discusión. También publiqué esto en la sección "algo interesante" pero como tiene la función "mtf" pensé en publicarlo aquí también.

Archivos adjuntos:
bid_view1.5.mq4  12 kb
 

fxbs,

¿Puedes publicar este indicador de barra de señal MTF osma, por favor?

fxbs:
sólo una idea:

sabemos, que sería genial poder ver desde el tf superior lo que está pasando en el tf inferior, pero todas nuestras fórmulas mtf trabajan "hacia arriba", pero no hacia abajo (no reescala hacia abajo)

pero si Metatrader trata los objetos de forma diferente (podemos ver las líneas de tendencia puestas en los TFs inferiores desde los TFs superiores) - podemos construir digamos una barra MACD desde los objetos (trendlibnes)

en adjunto: barra de señal osma construida con objetos (con líneas de tendencia y por las manos (podemos poner puntos- no metter) - sólo para mostrar lo que quiero decir)

claro, 1Hbar "cortaría" 4 barras de 15M (12 barras de 5M) con las señales respectivamente, pero los gráficos muestran -todavía podría funcionar...

P.: ¿alguien ya intentó hacer algo similar?
 
martym:
¿alguien sabe si hay un indicador mtf para bill williams AO o AC?

hola

para ti ao &ac mft

Archivos adjuntos:
 
maccavity:
fxbs, ¿Puedes publicar este indicador de barra de señal MTF osma, por favor?

no hay tal indicador - era líneas de tendencia dibujadas a mano - sólo una idea para construir indi con los objetos

 

gracias

por el mtf ao ac

Razón de la queja: