Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 5

 

Tradin

¿Se ha dado cuenta de que la flecha hacia abajo se publicó en el gráfico del USD/CHF hace cinco horas, pero el cruce no se produjo?

También, en el gráfico del EUR/YEN, la flecha hacia abajo fue publicada pero no se cruzó. Por cierto, el EUR/YEN fue detenido. El comercio no debería haber lanzado en primer lugar en ausencia de la cruz.

Tal vez Sunwest se dará cuenta y hará algunos ajustes.

***************

Sí, vi eso también. debe haber llegado muy cerca. Ya nos estamos divirtiendo.

Mark

 
radicalmoses:
Hola,

Buen trabajo en el backtest. Espero que no te molesten mis comentarios.

En primer lugar, lo que estás haciendo es tan viejo como el análisis técnico y la base de los sistemas de seguimiento de tendencias durante mucho tiempo.

El sistema parece simple y completamente negociable. Sin embargo, sólo un mes de backtest no es bueno. A medida que lo negocie, descubrirá muchas razones por las que su sistema podría fallar a largo plazo. Los días de rango limitado acabarán con todas sus ganancias. y ya que usted necesita tomar múltiples niveles de beneficio que tiene que tomar posiciones a la vez y si las posiciones van en contra de usted, usted está buscando en una gran pérdida.

Echa un vistazo al gráfico horario y observa el retraso de los indicadores, te darás cuenta de que estás tomando posiciones muy por encima de la MA de largo plazo. Si las posiciones se vuelven en su contra como en un mercado de rango limitado. Usted está buscando una gran pérdida con una gran posición. Mientras que la toma de beneficios está escalando hacia fuera y el bloqueo en menores beneficios. Bueno, su backtest sugiere lo contrario. Supongo que su backtest se basa en la observación de los gráficos.

Si el comercio fuera tan fácil como el cruce de MA y los beneficios de múltiples niveles, no tendríamos un solo sistema de comercio y multimillonarios.

La pregunta que tienes que hacerte es que si crees que un sistema tan simple es tan rentable, por qué tanta gente pasa tanto tiempo tratando de crear sistemas de trading, indicadores y estrategias.

Creo que usted encontrará el comercio en vivo una bestia diferente de backtest. Y usted está tratando de negociar 6 pares cuando acaba de comenzar su carrera de comercio.

Comercie con un par y domínelo antes de seguir adelante. No estoy tratando de arruinar tu sistema, pero creo que te estás perdiendo muchos detalles y concentrándote en lo obvio.

Los marcos de tiempo más altos, supp / resistencia, fibs, líneas de tendencia, tiempos de noticias, etc, sólo para nombrar unos pocos.

No podemos permitirnos ser ingenuos en los mercados. Hay gente muy inteligente operando.

Estoy seguro de que lo descubrirás por ti mismo. Le deseo lo mejor.

Dicho esto, su sistema es bueno porque tiene reglas simples. Tal vez solo necesites encontrar filtros para esos días de oscilación. Quien sabe, tal vez todos podamos ser rentables con un sistema tan simple.

Me encantaría leer los progresos en este hilo. Prueba una demo y publica los resultados diarios.

Hola,

Buenos comentarios, pero ¿puede sugerir un plan de comercio a largo plazo que realmente funciona? Estoy en una demo y usando líneas de tendencia en H4 para determinar la tendencia. No estoy seguro de lo que debe buscar en todo, lo siento por la ortografía.

 

tradin

Gracias por el comentario.

El comercio a largo plazo es un poco relativo, este sistema parece que el comercio una o dos veces por día. Siento que esto es mucho mejor que cada hora. Yo estaría feliz de estar negociando sobre una base diaria.

También este sistema se ve muy bien en un gráfico de 4h y 1d si usted puede tomar la volatilidad. Si usted encuentra un buen sistema más largo estoy seguramente interesado

Gracias de nuevo

Mark

 

Hola,

Aquí está el indicador LSMA ligeramente modificado, he añadido 2 más fonctionality:

=> CrossBarInProgress = false;

// Si se establece en true, entonces un cruce puede ocurrir mientras la Barra está en progreso (puede desencadenar una señal falsa si se retrae)

// Si se establece en false, sólo se calcula para la última Barra en la Apertura de una Nueva Barra, no debería activar la señal falsa

=> extern bool AlertCross= false;

//si se establece en true entonces se mostrará una alerta en el cruce

Espero que esto ayude.

S.

Archivos adjuntos:
lsma-v1.1.mq4  4 kb
 

Gracias

sunwest:
Hola,

Aquí está el indicador LSMA ligeramente modificado, he añadido 2 más fonctionality:

=> CrossBarInProgress = false;

// Si se establece en true, entonces un cruce puede ocurrir mientras la Barra está en progreso (puede disparar una señal falsa si se retrae)

// Si se establece en false, sólo se calcula para la última Barra en la Apertura de una Nueva Barra, no debería activar la señal falsa

=> extern bool AlertCross= false;

//si se establece en true entonces se mostrará una alerta en el cruce

Espero que esto ayude.

S.

Gracias, lo intentaré. Bastante mal para ser el primer día. Todavía no me doy por vencido

 

Mañana

Se ha parado en el eurusd @ 1.7423 alrededor de las 20:00 gmt

también eurjpy 142.34 @ 19:44 gmt

mejor estrategia la próxima vez.

Tengo que trabajar a partir del viernes por la mañana y no volveré hasta el domingo por la tarde, ya que es mi programa de trabajo, así que después de esta noche me voy hasta el domingo. Que tengan un buen fin de semana todos.

Me gusta la nueva función en el indicador sunwest.

Mark

 

Indicador

sunwest:
Hola,

Aquí está el indicador LSMA ligeramente modificado, he añadido 2 más fonctionality:

=> CrossBarInProgress = false;

// Si se establece en true, entonces un cruce puede ocurrir mientras la Barra está en progreso (puede desencadenar una señal falsa si se retrae)

// Si se establece en false, sólo se calcula para la última Barra en la Apertura de una Nueva Barra, no debería activar la señal falsa

=> extern bool AlertCross= false;

//si se establece en true entonces se mostrará una alerta en el cruce

Espero que esto ayude.

S.

Este indicador cambia de color en los extremos para avisar del cambio de tendencia

Mark

 

Indicador

DMCST:
Este indicador cambia de color en los extremos para avisar del cambio de tendencia Mark

No, me di cuenta de que todavía tenía mi antiguo indicador de línea de tendencia multicolor en mi gráfico. Perdón por la confusión.

Mark

 

Es viernes chill out

Hola Mark,

Creo que es una buena experiencia para todos nosotros para empezar simple y mejorar a través de ensayo y error, seguramente sólo puede mejorar desde aquí

Yo empecé el EA para este indicador, pero desafortunadamente estaría fuera este fin de semana, así que no tendría tiempo para mejorarlo.

A veces tomar tiempo fuera de forex es una buena manera de ver las cosas bajo un ángulo diferente, así que Mark disfrutar de su fin de semana en el trabajo y wee ya en la noche del domingo en el foro.

¿Podría alguien publicar con la cruz eventual en hoy 4 principales utilizando la última EA v1.1

con CrossBarInProgress = false para obtener la señal sólo en la barra completa y AlertCross=true para recibir la alerta, eso sería genial.

Gracias por sus comentarios

S.

 

Datos detallados

sunwest:
Hola Mark,

Creo que es una buena experiencia para todos nosotros para empezar simple y mejorar a través de ensayo y error, seguramente sólo puede mejorar desde aquí

He comenzado el EA para este indicador, pero desafortunadamente estaría fuera este fin de semana, así que no tendría tiempo para mejorarlo.

A veces tomar tiempo fuera de forex es una buena manera de ver las cosas bajo un ángulo diferente, así que Mark disfrutar de su fin de semana en el trabajo y wee ya en la noche del domingo en el foro.

¿Podría alguien publicar con la cruz eventual en hoy 4 principales utilizando la última EA v1.1

con CrossBarInProgress = false para obtener la señal sólo en la barra completa y AlertCross=true para recibir la alerta, eso sería genial.

Gracias por sus comentarios

S.

Voy a trabajar en esto este fin de semana. Además, anoche recuperé algo de terreno, el mercado cumplió con las reglas.

Que tengan un buen día.

Mark

Razón de la queja: