Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 7

 

Hola Mark,

Gracias por esto, no estoy seguro de si el indicador no es totalmente correcto, voy a ver esta noche por qué no ha funcionado para usted y publicar el EA modificado.

Lo siento por esto, ya que en el backtesting está funcionando bien, así que tengo que comprobar con las pruebas a futuro.

Dime si quieres implementar otras reglas y veremos a donde podemos llegar.

S.

 

Ea

sunwest:
Hola Mark,

Gracias por esto, no estoy seguro de si el indicador no es totalmente correcto, voy a ver esta noche por qué hasnot trabajo para usted y publicar la EA modificado.

Lo siento por esto, ya que en el backtesting funciona bien así que tengo que comprobarlo con el forward testing.

Dime si quieres poner en práctica otras reglas y ver dónde podemos ir desde allí.

S.

Sunwest, puedo ser yo, no soy muy bueno con algunas de estas herramientas.

Mark

 

Hola Mark,

He probado ayer y tuve una señal de compra trigerred en 1H, parecía funcionar bien, donde no estoy sute es si se puede tomar más de un comercio a la vez.

Debería comprobarlo hoy.

S.

 

tiene buena pinta lo probaremos gracias

 

Hola Mark,

En este tipo de cruce de medias móviles es donde me entusiasmé por primera vez con el Forex, ya que el tipo que me vendió el sistema mostró todo tipo de gráficos en los que seguía la tendencia tanto al alza como a la baja durante cientos de pips. Pensé: "¡qué fácil!". ¡Y lo era!

Hasta que llegué a los mercados de rango y cada whipsaw golpeó mi stop loss durante casi 3 días seguidos, y me vació totalmente la cuenta.

Bueno, esa es mi experiencia. Puede que no sea la tuya. Espero que seas capaz de hacer que esto funcione, pero como RadicalMoses dijo, tienes que encontrar una manera de filtrar los látigos, o te van a azotar muy mal .

Te seguiré la pista.

 
sunwest:
Hola Mark,

He probado ayer y tenía una señal de compra trigerred en 1H, parecía funcionar bien, donde no estoy sute es si puede tomar más de un comercio a la vez.

Debería comprobarlo hoy.

S.

¡Hola Sunwest ! Estoy probando este EA, pero, no hace hasta ahora no hizo ninguna compra, y cualquier venta.

Estoy usando con el indicador que fue mejorado por usted LSMA - v1, en el tiempo de 1 h .

¡En seguida agradezco la ayuda!

Magno Costa.

Brasil (Rio de Janeiro)

 
mikejody:
Hola Mark,

En este tipo de cruce de medias móviles es donde me entusiasmé por primera vez con el Forex, ya que el tipo que me vendió el sistema mostró todo tipo de gráficos en los que seguía la tendencia tanto al alza como a la baja durante cientos de pips. Pensé: "¡qué fácil!". ¡Y lo era!

Hasta que llegué a los mercados de rango y cada whipsaw golpeó mi stop loss durante casi 3 días seguidos, y me vació totalmente la cuenta.

Bueno, esa es mi experiencia. Puede que no sea la tuya. Espero que usted es capaz de hacer este trabajo, pero como RadicalMoses dijo, es necesario encontrar una manera de filtrar los látigos, o usted será azotado muy malo .

Voy a estar siguiendo a lo largo.

la mejor estrategia en el mercado de rango es utilizar la cobertura en lugar de la pérdida de la parada

puedes ver que hace mucho dinero si tu compra y venta se colocan cerca de los soportes y resistencias

pero no olvides que depende de tu broker que puede que no te permita cubrir el mismo símbolo

 
sunwest:
Ok gracias por la precisión.

Aquí hay un EA basado en el LSMA con 2 líneas LSMA juntas (lenta + rápida) y una flecha en el cruce para comprar y vender.

S.

¡Hola! Este indicador LSMA podría emitir una señal de resonancia en el cruce de las líneas?

Gracias.

Magno Costa

Brasil/Rio de Janeiro

 

Otra idea para el EA

Una posible salida para una operación podría ser cuando el LSMA-V1.2 imprima una flecha en la dirección opuesta.

Gracias, Jack

 

3ª LSMA como filtro

Hola, gracias a DMCST para acoger este hilo, y todos los demás para publicar. Yo estaba mirando el indicador LSMA-V1.2 de Sunwest y me di cuenta de que un 3er período LSMA más grande parece ayudar a prevenir whipsaws. El 3er LSMA puede establecer una tendencia. Podríamos tomar el comercio en el cruce de la rápida y lenta LSMA sólo si el comercio está de acuerdo con la tendencia LSMA.

¿Consideraría Sunwest añadir esta característica a su EA-LSMA-V1.2?

Estoy viendo 7,20 y 55 LSMA

El LSMA adjunto en Color4 podría ser utilizado como el indicador de tendencia. Tome el comercio corto si el LSMA es de color rojo, largo en verde. ¿No hay operaciones en amarillo? También, si conseguimos el cruce primero, pero el LSMA de tendencia no está de acuerdo, pero luego está de acuerdo unas barras más tarde, tomar el comercio cuando el LSMA de tendencia está de acuerdo.

Gracias, Jack

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: