Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips

 
Archivos adjuntos:
 

Hola Mark, me alegro de ver a alguien como tú para empezar, no te pongas en plan modesto, todos empezamos de alguna manera, no es tan bueno al principio pero dará sus frutos con el paso del tiempo.

 

Gracias

Gracias por la cálida bienvenida Audio.

Mark

 

Copié el archivo del indicador pero no funciona. También configuré la sma 12 y la sma 65 pero no se parece a tu gráfico del USD/JPY. ¿Puede enviarme el archivo de la plantilla?

Gracias

 

Plantilla

Gracias por mirar voy a poner la plantilla y el indicador de nuevo. Espero que esto te funcione.

Parece que no puedo subir nada por alguna razón. ¿Hay alguna otra forma de enviarte esto?

Me gustaría publicar la plantilla. Intentaré reiniciar.

Mark

 

Hola Mark,

Si no es posible... puedes decirme cómo configuro esas dos medias móviles manualmente y luego podemos averiguar sobre el indicador más adelante. Sólo quiero asegurarme de que mi gráfico de USD/JPY coincide con el tuyo para asegurarme de que tengo las líneas de media móvil correctas.

Gracias.

 

Prueba esto

Aquí vamos, perdí mi conexión a Internet. Intenta esto.

Mark

Archivos adjuntos:
 

Mark,

Gracias... ¡¡¡Funcionó!!! Me he dado cuenta de que en la imagen de tu gráfico para el USD/JPY no has utilizado la línea de tendencia. ¿Debo ignorarlo o qué? Además, ¿qué debo hacer con el CCI (6) y el RSI (14)?

Gracias

 

tendencia cruzada

Tengo un MACD especial ajustado a 8, 30, 40 y un CCI-6 con un RSI-14 con esto. Utilizo esto para ayudarme a confirmar la dirección del mercado. El indicador de línea de tendencia, cuando lo pones por primera vez en tu gráfico tiene estas grandes líneas que indican rojo para la tendencia a la baja y azul para la tendencia al alza. Puse dos de estos indicadores en mi gráfico y desactivar 3 de las opciones de color y cambiar el azul a amarillo poner la señal de 12, 12 en él y luego modificar el otro indicador desactivar 3 indicadores de color y la entrada de la 65, 65 donde la señal va. Espero que esto te haya servido de ayuda, avísame. He adjuntado otra imagen

Mark

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Mark por tu esfuerzo en presentarnos tus ideas, backtest y los indicadores.

Creo que todos estamos aprendiendo de los demás lo que hace de este lugar un gran foro.

Así que para resumir su sistema:

- Cuando la MA rápida (12) cruza por debajo de la MA lenta (65) compras

- Cuando la MA rápida (12) cruza por encima de la MA lenta (65) usted vende

3 niveles de take profit: 25 50 y 75

¿No hay stop loss?

Cuando revisé tu backtesting manual me di cuenta de que al tomar el precio, no tomaste la apertura o el cierre de la siguiente barra, sino el cruce exacto.

No estoy seguro de que pueda reproducir esto en las pruebas a futuro.

Por ejemplo: el cruce para el EUR/USD el 6 de enero 1H 14:00 GTM, usted cierra su venta a 1.2112, no estoy seguro de que en tiempo real hubiera cerrado esa operación a ese precio y podría haberla cerrado al cierre de la barra 1.2161.

Quiero decir que esto es un poco extremo, pero su beneficio puede ir bastante rápido en este caso.

No estoy aquí para discutir, creo que es interesante así que vamos a iniciar este indicador + EA.

Gracias por compartir.

S.

 

Hola Mark,

Interesante sistema que has presentado, gracias.

Tus parámetros MACD, de 8, 30, 40. ¿Es el 8 la línea de señal o el período rápido? Si el 8 es el periodo rápido, ¿cuál es la línea de señal? Su miniatura no es lo suficientemente claro para mí para leer, lo siento amigo.

Buenas operaciones a todos..............

Razón de la queja: