Índice de calidad de la volatilidad - página 37

 

vq

Tengo esto también, pero cuando he observado que es ya sea la adición o eliminación de un isignal. Yo tenía este conjunto en real y también establecer en 1440 es decir, el día en el marco de tiempo gráfico de 4 horas por lo que ahora han cambiado esta mañana a real falsa, pero todavía se ve la eliminación y la adición de las señales ahora esto podría ser como estamos en la formación de la vela actual que puedo aceptar - ¿has visto que hacer esto una vez que la vela se forma o se fija una vez cnadle se forma. He tomado varias capturas de pantalla para observar y ver, pero su opinión es apreciada si usted puede confirmar que digamos que usted está en barras de 5 minutos que una vez que el actual 5 minutos se hace que la barra si tiene una señal, entonces se fijará al igual que todas las señales anteriores

gracias

balista4:
La vela en vivo siempre repintar ....other que es lo que hace bien..aquí es el indi..Im utilizando. Tiene un gran potencial, estoy buscando martingala con VA...hace bien en EURGBP, USDJPY 1M gráficos
 
censura:
yo también tengo esto pero cuando lo he observado es añadiendo o borrando una isignal . Yo tenía este conjunto en real y también establecer en 1440 es decir, el día en el gráfico de 4 horas marco de tiempo por lo que ahora han cambiado esta mañana a real falso, pero todavía se ve la eliminación y la adición de las señales ahora esto podría ser como estamos en la formación de la vela actual que puedo aceptar - ¿has visto que hacer esto una vez que la vela se forma o se fija una vez cnadle se forma. He tomado varias capturas de pantalla para observar y ver, pero su entrada es apreciada si usted puede confirmar que digamos que usted está en barras de 5 minutos que una vez que el actual 5 minutos se hace que la barra si tiene una señal, entonces se fijará al igual que todas las señales anteriores gracias

Sí. Una vez que la señal se forma no cambia si se selecciona Real =false, mostrar precio =false sólo seleccione Alert=true Color=true....rest todo falso en el indicador...Puedo garantizar que en no repinta

 

aquí es un EA basado en el Indicador..recuerde adjuntar tanto el indicador como el EA en el mismo gráfico, de lo contrario el EA con no funciona.

Creo que sin martingala este indicador se iguala a largo plazo, con la martingala sólo se puede beneficiar de VQ.

El EA tiene una función de martingala. pero parece que no funciona, podría alguien echar un vistazo al código... también no cierra la operación cuando la señal cambia a veces.

Archivos adjuntos:
 

flechas

Por qué las flechas apagadas tienen un efecto de repintado y tengo el correo electrónico configurado también tiene este efecto de repintado

balista4:
Sí. Una vez que la señal se forma no cambia si se selecciona Real =false, mostrar el precio =false sólo seleccione Alert=true Color=true....rest todo falso en el indicador...Puedo garantizar que en no repinta
 

problema con el indicador

¿te encuentras con que la línea del indicador desaparece de la pantalla y tienes que refrescar el indicador o cambiar el tiempo de un lado a otro para verlo de nuevo?

 

¿Merece la pena probarlo?

balista4:
Aquí hay un EA basado en el indicador... recuerde que debe adjuntar tanto el indicador como el EA en el mismo gráfico, de lo contrario el EA no funcionará.

Creo que sin martingala este indicador se iguala en el largo plazo, con martingala sólo se puede beneficiar de VQ.

El EA tiene una función de Martingala. pero no parece estar funcionando, podría alguien echar un vistazo al código... también no cierra el comercio cuando la señal cambia a veces.

Las martingalas son bestias peligrosas, pero divertidas. No soy el más experto codificador pero voy a dar una oportunidad y compartir lo que sale de ella

 
balista4:
Aquí hay un EA basado en el indicador... recuerde adjuntar tanto el indicador como el EA en el mismo gráfico, de lo contrario el EA no funcionará.

Creo que sin martingala este indicador se iguala a largo plazo, con la martingala sólo se puede beneficiar de VQ.

El EA tiene una función Martingale. pero no parece estar trabajando, podría alguien echar un vistazo al código ... también no cierra el comercio cuando la señal cambia a veces.

Esta versión hace todo bien cambiado el VQ a Mladens Volatility Quality-Stridsman, de lo que puedo ver parece Funyoo codificado el Ea para la Martingala para trabajar la forma en que lo hace, también parece el cierre en el cambio de tendencia funciona, pero no lo comprueba en tester visual no tienen suficiente jugo en mi equipo para probar de esta manera ahora, mientras que el mercado está abierto.

ps) el indicador debe estar en la carpeta de indicadores pero no necesita estar en su gráfico para que el EA funcione.

 

le he echado un vistazo rápido

incluso quiero fomentar nuevos algoritmos MQ4

pero no parece ser mucho acerca de la volatilidad mediante el uso de precio de cierre de cada vela

 
xx3xxx:
le he echado un vistazo rápido

incluso quiero animar a los nuevos algoritmos de MQ4

pero no parece haber mucho sobre la volatilidad utilizando el precio de cierre de cada vela

El indicador de calidad de la volatilidad utiliza el High,Low,Open, y Close en sus lecturas, el Ea utiliza estas lecturas y negocia el cierre de la vela.Puedes mostrar por favor lo que estás hablando en el código, porque lo que estás diciendo no tiene sentido.

 
mrtools:
Esta versión hace todo bien cambió el VQ a Mladens Volatility Quality-Stridsman, por lo que puedo ver parece que Funyoo codificado el Ea para la Martingala para trabajar la forma en que lo hace, también parece que el cierre en el cambio de tendencia funciona, pero no comprobarlo en probador visual no tienen suficiente jugo en mi equipo para probar de esta manera ahora, mientras que el mercado está abierto. ps) indicador tiene que estar en la carpeta de indicadores, pero no tiene que estar en su gráfico para Ea para trabajar.

Acabo de probar el EA en un par de plataformas alpari y fxclearing, pero el EA no abre ninguna operación... Lo probé en 1M gráfico EURUSD.

He probado con todas las combinaciones de ajustes, etc, pero el EA sigue sin abrir ninguna operación...

¿Podría alguien más comprobar el EA y confirmar el funcionamiento, etc.?

Gracias

Razón de la queja: