Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 3

 

Alp, creo que has proporcionado un ejemplo típico gracias.

No es en el cruce exacto del gráfico que usted sabrá que ha cruzado el comercio en vivo, pero en el cierre cuando el nuevo valor es calcualted y una línea se dibuja entre el nuevo punto y el último punto.

Así que a partir de ahí se puede ver que puede cambiar tanto como 50-70 pips de su prueba de espalda.

Diciendo esto, podrías echar un vistazo a un marco de tiempo más pequeño (5 Min) cuando las 2 líneas se acercan peligrosamente y van en dirección totalmente opuesta en el último cierre de 1H.

S.

 

Adición

hola

Gran indicador sunwest.

Podrías por favor postear como usar icustom para recuperar el valor del cruce.

Creo que uno cuando obtiene un cruce alcista, coloca un buystop en el máximo de la barra anterior + 5pips. Si el precio es más alto entonces esto sólo entrar. Esta orden debe tener un stoploss igual al mínimo de la barra anterior o "su stop loss", lo que presente la menor pérdida. Y luego dejar que la orden se mantenga hasta que se llene o el cruce vaya en la dirección opuesta. Y tener una buena estrategia de salida.

Alternativamente, la línea larga LSMA parece que debería funcionar bien si se utiliza en el tipo de sistema Catfx.

Quédate bien

 
sunwest:
Ok gracias por la precisión.

Aquí hay un EA basado en el LSMA con 2 líneas LSMA juntas (lenta + rápida) y una flecha en el cruce para comprar y vender.

S.

Sunwest,

¿Es posible para usted para agregar la alerta de una flecha? Al igual que TrendManger cuando se convierte en azul o rojo, la alerta aparece en la pantalla y el correo electrónico se envía.

Gracias...

 

Buenos días a todos

Gracias a todos por sus mensajes y comentarios. Creo que tenemos un par de cosas a nuestro favor, somos nuevos en el mercado, y somos de piel gruesa. la razón por la que estamos en este foro es porque sabemos que hay un montón de gente que ha estado en este camino.

La mejor manera de aprender es encontrar un experto en el campo, y creo que este es el lugar para eso. Por favor, sigan dando comentarios y retroalimentación. ya que esta es la primera vez que he publicado en cualquier foro es un poco de miedo para mí.

De cualquier manera vamos a seguir con el programa.

Tengo una pregunta ¿cómo puedo copiar el comentario de un puesto? Quiero copiarlos en mi post para que sea fácil de comentar.

En cuanto tenga algunas cosas listas empezaré a publicar mis operaciones.

Gracias

Mark

 

Comercio

Operaciones de hoy hasta ahora

2/9/06 15:34 GMT gbpusd Short @ 1.7338 stop loss 27 take profit 10,20,30,40,50.

 

Hola

Gracias Cardio, el comando no debe ser muy difícil de conseguir, lo único es que ahora no estoy en casa así que no puedo verificar.

Lo que estoy pensando en hacer es un EA con el cálculo del indicador implementado dentro ya que la llamada de iCustom es demasiado lenta para el backtest.

En cuanto a tu estrategia de entrada sugerida creo que podría implementarla, ¿te importaría dar un ejemplo de esto en un gráfico?

FXHound, sí una alerta se puede añadir, creo que es sólo un par de líneas al final de la EA, lo haría esta noche a menos que alguien más no importa añadir las líneas en la EA para nosotros.

DMCST estoy de acuerdo contigo, con el esfuerzo de todos el sistema puede quedar bastante simple pero inteligente y optimizado.

S.

 

Comercios

Un par de operaciones más en camino

eurjpy, eurusd muy pronto

Mark

 

DMCST, sólo una pregunta ya que no puedo verificar ahora, ¿el indicador que publiqué anoche está mostrando las flechas para el gbpusd como 15:00 -> 16:00 barra de hora no ha terminado?

Gracias

 
sunwest:
DMCST, sólo una pregunta, ya que no puedo verificar ahora, ¿el indicador que publiqué anoche está mostrando las flechas para el gbpusd como 15:00 -> 16:00 barra de hora no ha terminado? Gracias

Sí, la flecha se muestra ahora en la barra de las 16:00 horas, aunque todavía no se haya completado. ¿Es eso lo que querías que hiciera la flecha?

 

tradin

Gracias por la ayuda. Estoy entrando y saliendo esta mañana y no siempre en el ordenador.

Mark

Razón de la queja: