Comercio armónico - página 344

 
Robot Trader:
Estoy asumiendo que no necesito introducir la fecha, desde la ventana de datos estos son los tiempos de apertura para cada barra

ViernesÚltimaM1HoraDeApertura= 21:59

DomingoPrimeraM1BarOpenTime= 22:15

DomingoFirstH4BarOpenTime= 22:15

Así que tengo que introducir los valores del domingo porque mi broker es sólo GMT +1, ¿lo he hecho correctamente?

Saludos

RT

La hora que aparece en la ventana de datos debe ser escrita.

La hora de apertura de la barra H4 no puede ser 22:15 ya que las horas de apertura de las barras H4 son

00:00

04:00

08:00

12:00

16:00

20:00

 
grandaevus:
La hora que aparece en la ventana de datos debe ser escrita.

La hora de apertura del bar H4 no puede ser las 22:15 ya que los horarios de apertura de los bares H4 son

00:00

04:00

08:00

12:00

16:00

20:00

Mi primera barra H4 es 22.15, pero no es un completo 4 horas, mi segunda barra H4 se abre en 00.00 y es un completo 4 horas. Así que tengo que entrar en la primera barra H4 que completará un completo 4 horas, así que tengo que entrar en 00.00, ¿correcto?

Saludos

RT

 

Mi primera hora de apertura del bar H4 del domingo es a las 20:00

Archivos adjuntos:
 
Robot Trader:
Mi primera barra H4 es de 22.15, pero no es de 4 horas completas, mi segunda barra H4 se abre a las 00.00 y es de 4 horas completas. Así que tengo que entrar en la primera barra H4 que completará 4 horas, por lo que tengo que entrar en 00.00, ¿correcto?

Saludos

RT

debería ser a las 20:00

¿Podría subir una captura de pantalla para que pueda comprobarlo?

 
grandaevus:
debería ser 20:00 ¿Podría subir una captura de pantalla para que pueda comprobarlo?

Claro que sí, por favor, vea el documento adjunto

Archivos adjuntos:
 
Robot Trader:
Claro que se puede, por favor, ver adjunto

Primer domingo H4 Hora de apertura del bar = 22:15

 
grandaevus:
Hora de apertura de la primera barra H4 del domingo = 22:15

Así que usted quiere que use las 22:15 a pesar de que la hora de apertura de mi primera barra H4 no da un dato completo de 4 horas, antes de que se abra la siguiente barra.

Es la hora de apertura la que es importante para su versión de los cálculos de ZUP, ¿correcto?

Saludos

RT

 
Robot Trader:
Así que quieres que use las 22:15 aunque la hora de apertura de mi primera barra H4 no da un dato completo de 4 horas, antes de que se abra la siguiente barra.

Es el tiempo de apertura lo que es importante para su versión de los cálculos de ZUP, ¿correcto?

Saludos

RT

Por supuesto que sí.

 

El tipo de tiempo que no veo ninguna diferencia en el patrón de la izquierda N / A?

Tal vez poner una línea vertical?

FridayLastM1BarOpenTime = 20:59

SundayFirstM1BarOpenTime = 22:15

SundayFirstH4BarOpenTime= 22:15

Veo que el parámetro de tiempo en pitchfork es la fecha y la hora, no sólo la hora?

Archivos adjuntos:
pitchfork.png  5 kb
 
xxx-man:
El tipo de tiempo que no veo ninguna diferencia en el patrón de la izquierda N / A?

¿Tal vez poner una línea vertical?

ViernesÚltimaM1HoraDeApertura= 20:59

DomingoPrimeraM1BarOpenTime= 22:15

DomingoPrimeraH4BarOpenTime= 22:15

Veo que el parámetro de tiempo en pitchfork es la fecha y la hora, no sólo la hora?

D Box es un rectángulo y como todo rectángulo tiene dos dimensiones.

Altura, que la llamamos en los patrones armónicos Min Price & Max Price;

Ancho, que lo llamamos en los patrones armónicos Min Time & Max Time;

Es fácil calcular el precio mínimo y máximo y ponerlo en una forma ya que es único y nunca cambia de corredor a corredor.

¿Qué pasa con el tiempo? No podemos decir lo mismo para el tiempo porque cada corredor tiene una configuración de tiempo de terminal diferente. Mi antiguo broker utiliza gmt+3, el actual utiliza gmt+0.

Y también hay otro factor que tenemos que considerar que son los días festivos y los fines de semana donde el mercado está cerrado.

Para calcular el tiempo D exacto, escribí una función (_CountBarsFunction) para contar las barras y calcular el tiempo min&max D.

Mientras se calcula el tiempo mínimo y máximo de D, la función comprueba los días festivos y los fines de semana y no los pone en el cálculo.

Digamos que el indicador detecta un patrón real AB=CD en el marco de tiempo H1

tiempo AB = tiempo CD en patrones reales AB=CD así que la función _CountBars primero cuenta las barras entre el punto A y el punto B.

encuentra 3 barras (incluyendo el punto A y el punto B) por lo que debería haber 3 barras entre el punto C y el punto D.

el inicio del punto C es el viernes a las 19:00

primera barra = 19:00 + 0 = viernes 19:00

segunda barra = 19:00 + (1 * 60 minutos) = viernes 20:00

tercera barra= 19:00 + (2 * 60 minutos) =viernes 21:00

Pero la hora de apertura de la última barra M1 de mi broker es las 20:54 por lo que no puede haber una barra H1 del viernes a las 21:00

así que _CountBars omite 21:00 , 22:00 & 23:00 y todo el sábado y llega al domingo.

mi primera barra M1 del domingo es 21:00 lo que significa que la primera barra H1 abre a las 21:00.

así que la tercera barra= domingo 21:00

Archivos adjuntos: