[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 27

 
Necron >> :

Hola, ¿alguien puede escribir un Asesor Experto para Profitunity? Si puedes, escribiré todas las señales en TS (incluso puedo hacerlo directamente en el código, pero sólo las señales en sí, porque no sé hacer más). Me interesa el Asesor Experto en el sentido directo de la palabra (más bien un asistente, para mostrar señales en forma de alertas, comentarios, envío al correo electrónico, etc.), más que un Asesor Experto para operar.

Gracias de antemano.


Escribir, si me lleva un poco de tiempo escribiré.
 
¿Alguien ha escrito un EA con operaciones virtuales? Si es así, por favor, compártalo con nosotros. Si tienes una posibilidad, por favor escríbela, puedes usar el cruce de MA como ejemplo. Por ejemplo: su Asesor Experto abre operaciones virtuales después del lanzamiento y después de 2 (3,4,5... variable) operaciones perdedoras comienza a abrir operaciones reales y después de 2 (3,4... - variable) operaciones rentables vuelve a operar virtualmente. +MM - después de la pérdida se incrementa la siguiente orden, trailing, cierre parcial ( por ejemplo 50%/25%/25%, es decir, a 1 beneficio ( por ejemplo 20 puntos - se cierra el 50% ), a 2 beneficios ( por ejemplo 50 puntos - se cierra otro 25% ) .......
Gracias por la ayuda.
 
skifodessa писал(а) >>
Si hay uno, me gustaría compartirlo con usted. Si tienes en los patios, comparte por favor. Si los comerciantes tienen posibilidad, escribir por favor, en el ejemplo de МА cruce. Por ejemplo: su Asesor Experto abre operaciones virtuales después del lanzamiento y después de 2 (3,4,5... variable) operaciones perdedoras comienza a abrir operaciones reales y después de 2 (3,4... - variable) operaciones rentables vuelve a operar virtualmente. +MM - después de la pérdida se incrementa la siguiente orden, trailing, cierre parcial ( por ejemplo - 50%/25%/25%, es decir, a 1 beneficio ( por ejemplo 20 puntos - se cierra el 50% ), a 2 beneficios ( por ejemplo 50 puntos - se cierra otro 25% ) .......
Gracias por la ayuda.

Tengo uno similar en el foro. No exactamente así, por supuesto.

 
Hola a todos, ¿alguien puede esbozar un EA en zig-zag. Desde agosto hasta hoy en la libra yen 3260 pips en la prueba visual.Hoja técnica detallada adjunta.
Archivos adjuntos:
texzadanie.rar  286 kb
 
andrewx3 писал(а) >>
Hola a todos, ¿alguien puede esbozar un EA en zig-zag. Desde agosto hasta hoy en la libra yen 3260 pips en la prueba visual. ToR detallado adjunto.

Un rápido vistazo a ella, términos de referencia inteligentes. Tal vez alguien lo haga.

 
andrewx3 писал(а) >>
Hola a todos, ¿alguien puede dibujar un asesor en zigzag. Desde agosto hasta hoy en la libra yen 3260 pips en la prueba visual.Hoja técnica detallada adjunta.

>>ver mi mensaje personal

 
Colegas, ¿puede alguien ayudar a escribir un EA de comercio de acuerdo con los términos de referencia adjuntos
 
Botzman писал(а) >>
Colegas, ¿alguien puede ayudar a escribir un EA de comercio de acuerdo con los términos de referencia adjuntos

Probablemente debería adjuntar algo (términos de referencia). Tal vez alguien lo haga entonces.

 
Vinin писал(а) >>

Probablemente debería adjuntar algo (términos de referencia). Tal vez alguien lo haga entonces.

Es extraño que no se adjunte... Aquí va:

Se utiliza un terminal con cinco decimales.

La estrategia utiliza 2 indicadores estándar (es decir, no rediseñados posteriormente): parabólico y estocástico.

Los parámetros de estos indicadores deben ser variables, ya que se supone que se utiliza la estrategia para diferentes pares de divisas y diferentes marcos de tiempo.

El análisis y todas las acciones se realizan en el primer tick de una nueva barra y se analiza la anterior, es decir, el Asesor Experto trabaja sólo en la apertura de una nueva barra.

El tamaño del lote es variable, igual a 1/10 del margen.

Opere sólo con órdenes pendientes.

El estocástico da señales para abrir posiciones, el parabólico se utiliza para determinar el nivel de stop loss.

Colocación de órdenes para abrir una posición

La señal para entrar en el mercado es un cruce de estocástico en la barra anterior y la orden se coloca en High/Low de la barra anterior (donde se hizo el cruce) con un cierto margen, es decir.

- Para abrir una posición de compra, se coloca una orden por un importe igual a High + V;

- para abrir una posición de venta: Baja - N,

Los valores V y N deben ser ajustables y regulables en la configuración del Asesor Experto, ya que serán diferentes para diferentes pares de divisas.

Fijación de la parada Pérdida

Stop Loss(SL) se fija en y se desplaza a lo largo de la parábola (la vela anterior), teniendo en cuenta los valores V y N fijados anteriormente, con las siguientes salvedades

  1. Si la parábola está en el lado opuesto cuando se coloca una orden de compra (es decir, la parábola sigue por encima del precio cuando se coloca una orden de venta, y viceversa), o si la distancia entre la parábola y el nivel de colocación de la orden supera los 1.000 puntos (estamos hablando del terminal con cinco decimales), entonces se supone que el SL está a 1.000 puntos del nivel de colocación de la orden;
  2. Si se recibe una señal de los estocásticos para colocar una orden opuesta y el High/Low de la vela de señal en la que se produjo el cruce es más bajo (para el caso en el que se coloca una orden de compra) o más alto (cuando se coloca una orden de venta), entonces el SL se establece de acuerdo con el High/Low de la vela de señal con los valores V y N, y se coloca una nueva orden como se describe en la sección anterior.

Las órdenes que no han sido activadas por la señal contraria se eliminan

 
SofTAA писал(а) >>

>> Atrapar. Si quieres te puedo enviar el código fuente.

¡Muchas gracias por el indicador! Si no es demasiado problema, ¿podría cambiarlo un poco? No mostraría en todas las barras el número de pips, sino por elección (por ejemplo: ¿últimos 2,3,5...?).

¿Y se puede establecer el tamaño de la fuente sólo en el código?

Hm... Es interesante - ¡ponemos el indicador en un gráfico, firmamos las barras que nos interesan, borramos el indicador y los datos firmados manualmente junto con él! ¿Podemos arreglarlo?

Razón de la queja: