Indicadores de élite :) - página 72

 

Fractional Pips - Cómo volver a los "viejos" tiempos

Hola,

Lo publiqué en el hilo de aprendizaje de MQL, pero parece que no hay respuesta... de hecho no encontré ningún hilo donde publicar mi "problema". ¿Puede alguien ayudarme con esto?

"Supongo que todo el mundo ha reconocido la nueva tendencia, pips fraccionarios en la plataforma mt4. Yo, personalmente, lo encuentro muy confuso. ¿Alguien sabe cómo distinguir visualmente el quinto decimal para que sea más pequeño (como en la ventana de orden abierta) en la barra lateral? También cuando se establece el TP o SL después de la posición de apertura, sería genial para distinguirlo visualmente.

Agradecería cualquier sugerencia".

Jay

 
jayjas:
Hola,

Lo he publicado en el hilo de aprendizaje de MQL, pero parece que no hay respuesta... de hecho no he encontrado ningún hilo donde publicar mi "problema". ¿Puede alguien aquí ayudarme con esto?

"Supongo que todo el mundo ha reconocido la nueva tendencia, pips fraccionarios en la plataforma mt4. Yo, personalmente, lo encuentro muy confuso. ¿Alguien sabe cómo distinguir visualmente el quinto decimal para que sea más pequeño (como en la ventana de orden abierta) en la barra lateral? También cuando se establece el TP o SL después de la posición de apertura, sería genial para distinguirlo visualmente.

Agradecería cualquier sugerencia".

Jay

¿Te refieres a la parte derecha de la MT4? No podemos hacer eso. Nosotros (tal vez) podemos crear algún indie.

 

análisis de volumen

ya que el volumen es un factor muy importante para determinar el próximo movimiento

¿pueden aconsejarme algún indicador de volumen que no sea el que se adjunta en mt4?

que se adjunta en mt4 ya que este no representa el volumen real del mercado

 

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178673 (debe ser algunos buenos indicadores allí como los enlaces).

 
 

¿Qué indicador son las flechas?

mrtools:
Hull Macd y Hull Bands, alguien hizo ingeniería inversa de PBF Squeeze aquí:

http://www.traderslaboratory.com/forums/f46/various-indicators-squeeze-2fastmas-etc-3688.html//////////////

Me pregunto si alguien puede hacer esto en MT4.

gracias

herramientas

Hola, me preguntaba cómo o qué indicador utilizan las flechas para mostrarse?

Gracias

 
mrb123:
Hola, me preguntaba cómo o qué indicador utilizan las flechas para mostrarse? Gracias

Zig Zag. Vea la imagen cuidadosamente. Las líneas ZZ han sido marcadas para ser invisibles.

 
endo77:
EA con órdenes de arrastrar y soltar y calculadora de tamaño de lote/rr.

No pude hacer funcionar el ruso así que escribí el mío propio.

Este EA es un poco feo pero aquí está la primera versión. Debes arrastrar y soltar los iconos en el gráfico para interactuar.

Características:

-Arrastrar y soltar los stops/entidades y objetivos incluso antes de colocar una operación

-Seleccione su porcentaje de riesgo de la equidad y sobre la base de su capital y la distancia del precio / entrada a la parada que va a calcular los lotes.

-Calcula el rr si tiene un objetivo.

Debe tener activado el desplazamiento del gráfico con suficiente espacio para ver los iconos.

La fila de Líneas en la parte superior:

Rojo - Colocar Stop/Línea de Movimiento

Azul - Línea de entrada

Verde - Línea de objetivo

La fila de iconos rojos son botones de orden:

Flecha roja hacia arriba - Si no existe una línea de entrada, esto colocará una orden de compra de mercado. Si existe una línea de entrada, colocará una orden de compra en reposo.

Flecha roja hacia abajo - Igual que la flecha hacia arriba pero para órdenes de venta.

X ROJA: Borra/Cierra la orden seleccionada o la parte del tamaño del lote.

MARCA ROJA: Actualiza la orden seleccionada con la nueva entrada, stpoloss y objetivo. NO coloca una nueva orden. Puede eliminar el stop o el objetivo de una orden existente seleccionando primero la orden y luego borrando la línea horizontal correspondiente y actualizando con la marca de verificación.

Flecha blanca hacia arriba - Aumenta el tamaño del lote o el porcentaje de riesgo de la acción.

Flecha blanca hacia abajo - Disminuye el tamaño del lote o el porcentaje de riesgo de la equidad.

**Pulgares Verdes/Rojos - esto es la SEGURIDAD, para colocar o eliminar órdenes, el pulgar debe ser VERDE, arrástrelo y suéltelo en el gráfico para restablecerlo.

Flecha lateral azul - Seleccione la siguiente orden

Texto del tamaño del lote: Arrastre y suelte esto en el gráfico para cambiar del modo de equidad porcentual al modo de tamaño de lote normal sobre la marcha.

Texto de la orden: Puede seleccionar la siguiente orden arrastrándola al gráfico.

Un trabajo de gran calidad. Gracias por publicar.

 

Hola amigos,

Sólo un mensaje rápido sin ningún propósito real, aparte de un gran GRACIAS a todos los contribuyentes en este foro.

Soy nuevo en esta sección, pero me ha sorprendido la voluntad de compartir y la buena voluntad en cada hilo. Es muy, muy refrescante.

También hay muchas peticiones... pero a veces faltan dos palabras clave: ¡GRACIAS!

OK - es hora de volver a los rincones oscuros ... y una vez más; gracias a todos los colaboradores, desarrolladores, administradores y futuros ayudantes

 

EA de ciclo de estocaje

Kalenzo:
Compruebe esto chicos

¿Tienen un EA que opere este indicador desde las zonas OB y OS?

Razón de la queja: