Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 127

 

El GBPUSD es muy similar al EURUSD en lo que respecta a D1 y W1 para el gráfico Ichimoku: necesitamos observar el marco de tiempo W1 para que la línea Chinkou Span cruce el precio.

En cuanto a los patrones para el EURUSD, veo que casi todos los patrones desarrollados son bajistas, pero se están desarrollando para los alcistas.

Por lo tanto, puede ser una corrección pronto para el EURUSD en algún marco de tiempo pequeño (tendencia alcista correctiva).

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma versión pero mejorada (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (use/descargue 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
 

ND

Gran material, muchas gracias. He estado usando el Ichi toda la semana, tuve un gran corto con él en el 4hr. El eur/usd diario se detuvo en corto por un cruce de sen, por el momento sólo estoy tomando pequeños cortos a menos que vea un gran patrón de compra zup, no estoy seguro.

Mientras el precio esté por debajo del sumo en las 4 horas, asumo que es seguro ponerse en corto en un cruce de sen por debajo de éste, pero las 4 horas son un fondo plano, así que el precio puede volver a él.

 

ND

El eur/usd parece seguro ahora, tenemos los fibs de 4hr alcistas con el chikou span por encima del precio en el 1hr.

Archivos adjuntos:
1hr.gif  82 kb
4hrichi.gif  90 kb
 

ND

Muchas gracias por el análisis, acabo de tomar mis cortos en eur/usd, la curva de span se acerca a través del semanario....

 

ND

Mirando a ichi, eur/usd, está subiendo bastante bien ahora mismo, ¿seguirías en corto en la cruz? Estoy a punto de comprar un libro sobre ichi de Manesh Patel, ¿lo has leído?

 

Déjame ver...

¿Está hablando de Ichimoku gráfico M4?

 
newdigital:
A ver... ¿Te refieres al gráfico Ichimoku M4?

Sí. Estoy esperando un cruce de sen para los cortos, por otro lado ella puede cruzar hacia arriba en el 4hr. De momento está subiendo por la nube de los 15m t/f al soporte. Si el sen cruza a la baja aquí ¿es seguro ponerse en corto aunque esté en la nube o es mejor esperar a que el precio esté bajo la nube? Lo siento, me estoy familiarizando con el tema. Muchas gracias.

 

Puede encontrar algunos libros o artículos aquí https://www.mql5.com/en/forum/173016

y este otro: https: //www.mql5.com/en/forum/172986 y este otro: https://www.mql5.com/en/forum/173184

Y es el indicador Ichimoku con alerta aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173618

En cuanto al EURUSD sigue siendo bajista para el marco de tiempo D1, todavía no es bajista para el marco de tiempo W1, el rally del mercado bajista (tendencia alcista correctiva durante la bajada general) para H4.

Y el precio estaba tratando de ser revertido a alcista en el marco de tiempo H1, pero aún no:

En el marco de tiempo M30 - ya se invirtió a alcista, pero el precio está por debajo de la nube, y esta nube está teniendo color bajista hasta el final de este día. Si el precio rompe la línea de resistencia (borde de la nube) para subir, tendremos una condición de mercado entrecortada o no comercial:

Pero si nos fijamos en USDCHF por lo que parece un poco de movimiento de precios "artificial" (puede ser - algunos gobiernos fueron "participó" ... quién sabe ...).

Es USDCHF H4:

Porque si nos fijamos en el color de la nube para USDCHF D1 - debe ser todavía bajista para este par hasta el 12 de septiembre, así que ... No tengo ni idea.

Creo que - es mejor analizar EURUSD sólo por ahora sin USDCHF.

Porque si analizamos el USDCHF solamente (sin tener en cuenta el movimiento para el EUIRUSD) podemos ver que puede ser alcista pronto para este par USDCHF. Y es exactamente lo que vemos para el EURUSD: puede ser alcista pronto

De todos modos - debemos mirar el EURUSD solamente.

Es EURUSD M30 timeframe con algunos mi explicación:

En el marco de tiempo H4 EURUSD - la nube cambió de color para los alcistas para hoy por la tarde.

En D1 timeframe - la nube cambió de color para alcista el 19 de septiembre.

Por lo tanto, no sé ...

Es necesario mirar EURUSD para M30 timeframe porque si algo sucedió - se inició en este marco de tiempo con la situación muy clara en el gráfico.

Archivos adjuntos:
h1_0709.jpg  144 kb
m30_0709.jpg  145 kb
usdchf_h4.jpg  141 kb
 

M15?

Según recuerdo, la configuración del indicador Ichimoku debe ser diferente para M5 y M15 en comparación con H4 y D1.

Usted puede leer los hilos / enlaces que he publicado hoy en algún post anterior.

En cuanto a M15 por lo que debemos mirar a M30.

¿Para el cortocircuito?

Como veo - es largo para M30 y H1.

Pero puede ser corto finalmente porque el color de la nube está teniendo color bajista para todo el día de hoy (como futura dirección posible).

Ademas, si el precio rompe el borde de la nube en la barra cerrada en M30 - tendremos un mercado picado ...

si no se rompe - tendremos cortos (los bajistas seguirán).

Por lo tanto, tenemos que ver el marco de tiempo M30.

 

ND, genial, gracias. Espero leer más sobre Ichi a lo largo de la semana.

He trazado las líneas de acuerdo con el lapso diario de chikou, asombrando su fiabilidad.

Entonces, al ver el movimiento del precio hacia arriba, ¿es apropiado un cruce sen hacia abajo en el marco de tiempo de 30m, en lugar del marco de tiempo más bajo, digamos 15m t/m, siendo el razonamiento que este es el último cruce hacia arriba si se quiere.

Razón de la queja: