Sistema ASCTrend - página 41

 

Tenga en cuenta que estoy describiendo la mañana ahora. Cada mañana estoy analizando los pares tratando de entender: voy a operar o no.

Es una plantilla informativa H4 con alguna explicación (EURUSD):

También podemos ver que la nube es lo suficientemente amplia que está indicando la condición de mercado de rango (fue condición de mercado de rango). El borde de la nube es una fuerte línea de resistencia. Vimos en la mañana que el precio trató de romper esta línea ...

Archivos adjuntos:
 

La opinión general sobre Ichimoku es la siguiente: todo lo que está por debajo de la nube es tendencia bajista.

Vamos a ver la plantilla informativa D1 para algunos comentarios:

Así que si vemos que la línea Chinkou Span rompe el precio (en la barra D1 cerrada) y el precio rompe la nube con todos los bordes de la nube, tendremos una buena tendencia bajista. Puede ser mañana, o puede ser la próxima semana.

Archivos adjuntos:
 

Ahora es la tarde pero estoy describiendo la mañana aquí.

Normalmente estoy escribiendo todo en el papel cada mañana sobre los niveles (precios), niveles de soporte/resistencia y así sucesivamente.

Fue EURUSD.

USDCHF plantilla de comercio:

Archivos adjuntos:
 

Así que podemos ver las diferencias entre el EURUSD y el USDCHF: el USDCHF fue atrapado por la línea de pivote y entre algunas líneas de resistencia.

Podemos verlo en la plantilla H4 y D1 (USDCHF).

H4:

Podemos ver en la imagen H4 de arriba que el precio se estaba moviendo a lo largo de la frontera de la nube durante mucho tiempo y todavía no podía romper esta frontera de la nube.

Archivos adjuntos:
 

D1 (usdchf):

[attach]53859[/attach]

Archivos adjuntos:
 

Así, podemos ver que el USDCHF es el par líder con el EURUSD/USDCHF. Esto significa que si el USDCHF comienza a moverse, el EURUSD también lo hará. Y el USDCHF comenzará a moverse primero (lo más probable).

"Liderar" no significa que todos los operadores dejarán de comprar/vender EUR si ven cómo el USDCHF se atasca en las líneas de resistencia. Por supuesto que no. Es sólo de acuerdo con el análisis técnico solamente. Sólo para entender algo.

 

No voy a describir el GBPUSD y el USDJPY ahora. Puedes hacerlo por ti mismo. Además, si necesitamos hacer backtesting podemos utilizar el indicador de pivote de Linuxser (en lugar del indicador de Fibo Pivot de Live Charts): El indicador de pivote de Linixser puede ser fácilmente backtested así que todo el mundo puede backtesting este sistema para la cada mañana: por ejemplo, describir la situación de la mañana en el 1 de febrero, 4 de febrero por la mañana y así sucesivamente.

Puede ser algún tipo de la formación para utilizar este sistema.

El pivote de Linixser está en el punto #51 del primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Por lo tanto, como entendemos de todas mis imágenes puede ser breakout en USDCHF basado en algún evento de noticias.

Próximo nuevo evento es este Forex-Tsd Calendario :: Calendarios:

Y:

Archivos adjuntos:
 

Y cuando veo que podemos tener una posible ruptura para algún par y quiero entender los niveles y demás entonces estoy adjuntando un solo indicador Maksigen al gráfico (tenemos este indicador como parte de alguna plantilla informativa).

Por ejemplo:

Archivos adjuntos:
 

Este evento de noticias ( Productividad no agrícola) no dio una buena señal para entrar para nosotros (estamos hablando de USDCHF):

el valor anterior de la Productividad no agrícola era del 6,3%, el valor esperado era del 0,5% pero en realidad era del 1,8% así que ...

Si alguien entró en corto en ese momento por lo que tuvo la siguiente situación:

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: