Ideas en bruto - página 35

 
 
mart-hart:
Ya está hecho.

https://www.mql5.com/en/forum/173744

Mart

GRACIAS AMIGO, EXACTAMENTE LO QUE NECESITO.

 

Pivote - todos los marcos temporales- ventana separada

Hola,

¿Alguien tiene un indicador de pivote para todos los marcos de tiempo que aparece en una ventana separada?

thnx

kev

 

Si sl/tp se detiene la compra hasta la próxima señal de umbral necesito ayuda

Hola,

Mi EA abre una nueva orden de compra si sl/tp de la orden de compra anterior,

Necesito un código que detenga la compra si sl/tp hasta la siguiente señal de umbral.

Puede alguien ayudarme a hacer el código.

Mejor Rigards.

Safeer

 

Buscando un EA para la COMPRA/VENTA simultánea

Hola,

Estoy buscando un EA que introduzca una orden de compra/venta simultánea para el precio de compra y venta especificado entre un periodo de tiempo determinado.

 

¿Puede alguien codificar esto?

He estado tratando de dar una palmada juntos este indicador real simple que alguien en otro tablero utiliza, pero no estoy teniendo suerte para conseguir que funcione. Estoy seguro de que alguien aquí puede hacerlo en dos segundos y sería muy apreciado.

Es en el gráfico EUR/USD de 30 minutos.

Señala una entrada larga cuando las líneas del MACD se cruzan hacia arriba y luego aparece el punto del SAR Parabólico por debajo del precio.

o

Señalar una entrada en corto cuando las líneas MACD se cruzan hacia abajo y luego el SAR Parabólico para aparece por encima del precio.

Lo he estado probando y funciona bastante bien pero las mejores entradas ocurren de 1:00am - 5:00am así que estoy tratando de conseguir un indicador que me envíe un correo electrónico cuando ocurra una entrada. Saldré cuando se produzca un cruce de 5/10 MA o una señal contraria.

Si alguien puede hacer esto, de lo contrario volveré a tomar piezas de otros programas y tratar de parchearlas. Gracias.

 

Orden de compra y venta EA

Si alguien puede ayudar aquí sería apreciado.

Necesito un EA básico que funcione colocando órdenes de compra y venta pendientes.

Debería comprobar el Hig y Low de la barra anterior completada y colocar la orden X cantidad de pips definidos por el usuario por encima del High/Low

Deberían aplicarse los stop loos y take profit estándar definidos por el usuario.

Usualmente coloco mi orden pendiente manualmente en el 4H TF High/Low o en el 1Day TF. Pero me encantaría tenerlo en modo automático

Gracias

 

Necesito a alguien para ayudar a armar un EA basado en mi sistema de cuero cabelludo

Necesito a alguien para ayudar a armar un EA basado en mi sistema de cuero cabelludo..Muy exitoso cuando se negocia manualmente bout 100 pips durante 2 días en E / j ...Drawdown baja ...basado en BBands_stop indicador ....Por favor, me PM si usted está dispuesto a ayudar. Gracias.

 

Hay dos hilos para el desarrollo comercial:

- Habilidades de programación en venta;

- Lista de programadores de EA.

Así que usted publica su solicitud en uno de los hilos de su solicitud será visible.

Esta sección de 'Sugerencias para sistemas de comercio' es para el desarrollo libre, así que moví su puesto a allí.

 

¿Puede alguien, por favor, ayudarme con este indicador?

Quiero combinar estos dos indicadores para que la flecha del indicador de precio aparezca en la vela después de que se haya formado el nuevo zigzag y el fibo, no quiero todas las demás flechas.

Por favor, vea la imagen para la explicación.

Gracias por cualquier ayuda, he intentado ayudar a todos los que he podido en este gran foro, ¿puede alguien ayudarme ahora?

Archivos adjuntos:
zigzag_test.mq4  16 kb
zig.jpg  198 kb