Red_de_escaldadura - página 37

 

En Scalp_net_1.5f he encontrado esta línea:

if(lot<0.1) lot=0.1;

¿Cuál es su objetivo? Estaba pensando en probar en vivo este EA con una cuenta mini de 250$, usando lotes de tamaño 0.01.

 
kovan:
En Scalp_net_1.5f encontré esta línea:
if(lot<0.1) lot=0.1;
¿Cuál es su objetivo? Estaba pensando en probar en vivo este EA con una cuenta mini de 250$, utilizando lotes de tamaño 0.01.

El objetivo es establecer un lote mínimo. Elimine la línea o cámbiela por if(lot<0.01) lot=0.01;

 

¿v1.5 soporta 5digit broker? Lo estoy probando en alpari uk.

No hay comercio todavía.

 

La solución de las operaciones no es frecuente.

Puedo decirte que si estás usando la v1.3.2 (tal vez las otras también) que la configuración por defecto debe ser cambiada para las cuentas micro, de lo contrario 100 pip stop será en realidad 1000 pip stop y no obtendrás muchas operaciones. así que, no te olvides de cambiar la relación de puntos a 1.

En cuanto a las pruebas de fondo, obtengo resultados mucho mejores (v1.3.2) con stops más grandes. Me parece que la volatilidad de EU ha cambiado mucho desde que se decidió que 100 pips era un buen stop y take. Creo que voy a cambiar el stop mech en él para que se base en el vol actual en lugar de pips. Cualquier sistema en el que he trabajado siempre ha funcionado mejor y ha sido más robusto con un stop y take profit basado en la volatilidad.

 

Endo,

Gracias por tu post - He leído todo el hilo, y no podía encontrar la respuesta hasta el último post que era el tuyo.

Parece un muy buen EA, pero estoy teniendo el mismo problema. Lamentablemente no sé cómo cambiar este "Point Ratio". ¿Puede usted iluminarme?

Pensé que me estaba volviendo loco porque había muchas más operaciones en las pruebas y resultados del hilo. Estoy utilizando la V. 1.3 TF.

Gracias,

Chili

 

Endo,

No importa... Cuando recompilé el cambio de tamaño de lote, la versión actualizada no volvía a mi probador de estrategias aunque cerrara MT4. Finalmente lo hizo y no sé por qué, pero gracias igualmente.

Chili

 

¿Está hablando de 5 dígitos con Scalp_net?

¿Qué versión?

No creo que el tamaño de 0,01 sea el problema.

¿Puede ser que tengas un broker de 5 dígitos?

 
newdigital:
¿Estás hablando de 5 dígitos con Scalp_net?

¿Qué versión?

No creo que el tamaño 0,01 sea el problema.

¿Puede ser que tengas un broker de 5 dígitos?

Hola Newdigital,

Gracias por el maravilloso trabajo realizado por usted y su equipo. Soy nuevo. Sólo una pregunta por ahora, ¿funciona scalp_net 1.5 en brokers de 5 dígitos, o sólo tengo que añadir un "0" a los tp, sl y t/s. Gracias.

 

Hola Newdigital u otro miembro senior, traté de dejar que el ea se ejecute en el tamaño del lote inferior a 0,1 y tratar de eliminar "if(lot<0,1) lot=0,1" línea, pero no funcionó, el mensaje de error "ordersent error 131" se muestra en la pantalla. Que debo hacer, siento no saber de programación de ea.

Otra pregunta es como dejar que el EA haga trailing stop después de que se cumpla el objetivo de take profit.

Gracias. Por cierto, hice el backtesting de feb. 01 a abril. 01, 2009, con 90 stop loss y 100 tp sin T / S, el resultado es bastante bueno, 5000 se convierten en 6400 con el comercio de 0,1 lote solamente.

 

¿Qué versión?

Hay muchas versiones aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

Razón de la queja: