Red_de_escaldadura - página 42

 

Además, todas las versiones de scalp net son indicadores MA que cruzan EA y no pueden ser estables con la misma configuración durante un año o más.

El ejemplo es Scalp_net_v1.5:

Es Scalp_net_v1.5 con timefilter:

Y es Scalp_net_v1.3:

Es una prueba de resultados con RAS. Significa que puede tener lo mismo en su Metatrader.

Y nunca he cambiado la configuración.

Pero como he dicho - cualquier EAs basado en el cruce de indicadores MA o EMA no puede ser estable para usar con la misma configuración.

Debido a la naturaleza del cruce de los indicadores MA.

Archivos adjuntos:
 

En este caso no use este EA con este broker.

Estoy probando algunas versiones durante muchos meses con buenos resultados.

Si yo puedo hacer - todo el mundo puede hacer.

 

Hola, ¿me pueden recomendar un broker que funcione bien con este sistema?

Saludos

Halvard

 

No estoy recomendando nada como ves.

Estoy usando Alpari rus. Puede funcionar con Alpari UK también.

Cualquier EMA cruce EAs no puede ser estable por el rendimiento para el largo plazo. Y cualquier versión de Scalp_net es un cruce de EMA por naturaleza.

El caso de que esté funcionando bien (algunas de las versiones están funcionando bien durante varios años sin cambiar la configuración) - es un caso muy exótico. Personalmente no esperaba esos buenos resultados.

Pero tenga en cuenta: cualquier sistema de cruce de EMA no puede ser rentable constantemente con la misma configuración. Los EAs de cruce de EMA son un poco peligrosos debido a la inestabilidad por el rendimiento.

Es por eso que no estoy recomendando nada.

Usted puede utilizar RAS por ejemplo.

 

Usted puede ver el rendimiento en mi post anterior por las imágenes para Scalp_net_v1.3.2. Es EMA crosing filtrado por ... no recuerdo ... MACD puede ser. Sistema muy simple de trabajo en M1 marco de tiempo. Acabo de adjuntar EA a la tabla y se olvidó de 6 meses.

Pero no hay ninguna garantía de que será el mismo rendimiento en el final de este año, por ejemplo. porque mi objetivo es sólo para avanzar en la prueba. Es por eso que no estoy cambiando la configuración.

Lo más probable es que cambie la configuración al menos una vez en 3 meses en función de los cambios del mercado.

 

Gracias por toda la ayuda Newdigital lo aprecio mucho, lo probaré en vivo la próxima semana (Demo), tal vez lo haga mejor allí, ¿puede ser algo malo cuando hago el backtesting?

Gracias de nuevo

Halvard

 

¿Test de espalda?

No lo sé...

No creo en los resultados de backtesting.

Creo en el sistema en sí.

Si el sistema es bueno por lo que debe trabajar. Lo único que necesitamos saber: cuando vamos a tener las pérdidas.

Usted sabe que los buenos oficios están pidiendo acerca de las pérdidas más el beneficio. Por ejemplo, si el sistema es bueno y rentable por lo que el caso "ver - Tengo gran pérdida de hoy" es más interesante que el caso "ver - Gano 400 pips hoy".

Si el sistema es bueno por lo que el sistema debe ganar, ¿verdad?

 

Sí, estoy de acuerdo contigo :-)

Voy a dejar correr el scalper la próxima semana y también el trader de noticias... así que veremos cómo va, esperemos que funcione bien ;-)

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Halvard

 

Con respecto al NewsTrader - lea todo el hilo. Como fue el momento en que algunas personas (incluido yo mismo) estaban probando este EA simultáneamente en diferentes corredores y encontrará buenos comentarios positivos / negativos y consejos.

 

Probé el trader de noticias el jueves y me fue bien en FxPro, así que lo dejaré correr la próxima semana para ver :-))

Razón de la queja: