Red_de_escaldadura - página 33

 

Declaración actualizada para Scalp_net_v1.5 (EURJPY y EURUSD).

Archivos adjuntos:
scalpnet15.zip  74 kb
 

Encuentra adjunto.

Archivos adjuntos:
 
firedave:
Hola newdigital, ¿puedo saber la configuración del filtro de tiempo? ¿O vas a publicar el EA con filtro de tiempo? Gracias de antemano

Fue la declaración con timefilter https://www.mql5.com/en/forum/173442

Quiero decir que las operaciones fueron ordenadas por tiempo (08:00 - 17:00 hora del servidor de North Finance).

He cambiado algo dentro del código así que por favor encuentre este EA con timefilter (con archivo preestablecido).

 

He cambiado el código para el SAR Trailing Stop(TrailingStop=0) .

Archivos adjuntos:
 

Otro Scalp net e.a.

Aquí hay otro Scalp net E.A. Combinado Scalp net 1.3sar y Scalp net 1.5, cambió los indicadores regulares con los indicadores turbo Jma de Bluto añadió otro M.M. e hizo todos los indicadores con la configuración externa ajustable. No estoy seguro de si el original Scalp e.a.'s hizo esto, pero cuando el máximo de operaciones es de 3, este cuando backtesting abre 1 comercio con 0,50 lote y luego los otros 2, 0,40 lote, no sé cómo dos diferentes MM juntos en 1 e.a. van a trabajar, pero creo que se puede ejecutar uno o el otro.

Que lo disfrutes

mrtools

Archivos adjuntos:
 
roberto59:
Quiero operar solo con 0.01 lotes, entonces ¿el ajuste "0" de riesgo está bien? gracias de nuevo por su ayuda

Igorad creó nuevas modificaciones para todas las versiones de Scalp_net (8 versiones) para operar con 0.01 tamaño de lote. He actualizado todos los enlaces para descargar. Vaya a este post y descargue la versión de la mini cuenta.

 

bonito

Es usted un caballero, señor, gracias de nuevo.

 

No soy yo: Traté de arreglar y no pude (era fácil de mejorar sobre el comercio de 0,01 tamaño de lote, pero complicado para mí en relación con MM para 0,01 tamaño de lote.

Igorad lo hizo.

 

de nuevo...

¿Cómo se abre el "archivo de configuración" para modificarlo?

 
roberto59:
¿Cómo se abre el "archivo de configuración" para modificarlo?

Podrías usar el bloc de notas o algo similar si sabes lo que haces

Razón de la queja: