Red_de_escaldadura - página 43

 

Hola ND, ¿están los ID's en funcionamiento?

ID 186 (Scalp_net_v1.5)

ID 484 (Scalp_net_v1.5 con filtro de tiempo)

ID 417 (Scalp_net_v1.3.2 con timefilter)

Saludos

Halvard

 

No puedo encontrarlos en el sitio de RS.. y no están tomando ningún comercio, estoy probando algunos otros id's y están trabajando bien.. pero wanne para probar el Scalper..

Halvard

 

Depende de ti. Pruebe otras identificaciones.

Es fácil encontrar todos los EAs/señales de la sección de élite utilizando los siguientes enlaces:

Holger | Rent a Signal

martin | Alquilar una señal

 

Hola, he visto este ID's, pero en tu post:https://www.mql5.com/en/forum/173403 se afirma que el scalper está haciendo bien, pero es que sólo sus pruebas personales?? pensé que se trataba de algunos EA's que se ejecuta en RAS?

 

Es lo mismo.

Los mismos EAs con la misma configuración con el mismo Metatrader.

Lo único que hice es lo siguiente: Adjunté el RAS EA al Metatrader. El mismo rendimiento que con los líderes totales reportados. Sólo unos pocos pips en las diferencias debido a la demora RAS de unos pocos segundos.

¿Has visto esos 2 enlaces en los mensajes anteriores?

No estoy seguro de lo que no encontró, pero es lo que estoy haciendo. Estoy probando.

 

Líderes totales - es el beneficio/pérdida desde el comienzo de las pruebas de avance. Y algunos EAs se inició el comercio en 2006 y continuar con la misma configuración.

Sí, es interesante, en general.

Pero la mayoría de la gente está buscando ganancias/pérdidas semanales.

Y se trata de archivos de Excel (actualizado cada fin de semana) y el rendimiento de RAS (que es casi el mismo).

 

Hola, sí seguí el enlace, pero luego dice: ID= 444 10p3v0.03 EA

Y eso no es su scalper. el Scalper_Net_1.5 o Scalper_Net_1.3..

Me siento un poco perdido aquí, o estúpido tal vez..jeje

 

Sí, estoy probando 10p3v0.03 EA también.

Y estoy probando Frank_mod por ejemplo.

https://www.mql5.com/en/forum/178485

¿Por qué se pierde?

No se puede perder.

Es exactamente las mismas copias de Metatraders como para la sección de élite. Acabo de adjuntar RAS EAs a algunos de ellos.

Por cierto, muchos EAs sección de élite no estaba conectado con el servicio RAS todavía.

 

Ok.. así que el scalper_net sólo está disponible si lo estás ejecutando, ¿es eso correcto?

Porque quiero probar algo que pueda usar en la vida real, no puedo usar Alpha o Electra, no tengo dinero para eso :-)

Pero si pongo los ID's de Scalper_Net, ¿estará disponible automáticamente en RAS cuando lo adjuntes?

Razón de la queja: