Cobertura del GBP/JPY (Sistema de arbitraje)

 

Hola compañeros traders,

He encontrado una manera de cubrir GBP/JPY de un corredor (interés positivo) contra otro corredor (libre de interés) para que podamos cobrar sólo el interés.

Recientemente el comercio en vivo y recibir 2,16 dólares diarios.

Lo único que hay que hacer es encontrar un broker sin intereses.

Saludos,

Lewi

 

Cobertura del GBP/JPY

¿Quién es el bróker sin intereses que utiliza?

 

Hola Lewi,

Podrías publicar algunos detalles más sobre el sistema.

gracias

anil

 
ajoh31:
Cuál es el broker sin intereses que utilizas?

Creo que FXCM puede proporcionar una cuenta de este tipo.

 

Marketiva, FXCM y FXTrader.Net

 

Muy interesante...

Lewi, ¿cuáles son tus capitales iniciales en cada cuenta, cuál es el tamaño de tus operaciones y cuánto tiempo llevas manteniendo la posición?

Supongo que tu tamaño de lote es de aproximadamente 0,2

También creo que en algún momento tendrás que transferir fondos de una cuenta a la otra para mantener el nivel de margen alto. Dependiendo de tus depósitos iniciales en tus cuentas tendrás que hacer esto muchas veces durante el año, ¿estoy en lo cierto?

 
Lyubomir:
Muy interesante...

Lewi, ¿cuáles son tus capitales iniciales en cada cuenta, cuál es el tamaño de tus operaciones y cuánto tiempo llevas manteniendo la posición?

Supongo que tu tamaño de lote es de alrededor de 0,2

También creo que en algún momento tendrás que transferir fondos de una cuenta a la otra para mantener el nivel de margen alto. Dependiendo de tus depósitos iniciales en tus cuentas tendrás que hacer esto muchas veces durante el año, ¿estoy en lo cierto?

He financiado mis dos cuentas con $1000 cada una y sólo juego con 1 miniloto. Hasta ahora nunca he necesitado transferir fondos porque sólo han pasado 2 meses desde que empecé esta estrategia.

 
lewi:
Marketiva, FXCM y FXTrader.Net

tuve una charla con la persona de soporte de fxcm y me dijo que fxcm sí tiene tasas de reinversión de un día para otro.

¿puede proporcionar un enlace en su sitio web con información sobre "sin intereses"?

 
Beluck:
tuve una charla con la persona de apoyo de fxcm y me dijo que fxcm tiene tasas de reinversión de un día para otro. ¿puede proporcionar un enlace en su sitio web con información sobre "sin intereses"?

ver esta página http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=3862

 

sistema de cobertura

hola a todos soy nuevo en este nuevo grupo,

He estado buscando en esta idea de cobertura y me encanta, sé de un corredor libre de intereses en Europa

el sistema de cobertura es el mismo que el de la cobertura de la bolsa de valores, pero no es el mismo que el de la cobertura de la bolsa de valores.

poner lo suficiente en las dos cuentas para obtener 10 lotes 100k de gbp / jpy (usuing máximo apalancamiento)

ir a largo 10 lotes en la cuenta libre de interés

ir en corto 10 lotes en la cuenta sin intereses

entonces, no importa donde vaya el mercado, yo tendré el interés de 1 millón, y así necesitaré añadir a las cuentas según sea necesario,

El interés de esto sería de más de $4000 al mes, ¿cierto?

he dejado mi trabajo así que tengo un montón de tiempo para mirar en esto!! me encantaría escuchar acerca de cualquier otra idea sobre esto, estoy en msn correo electrónico johnboymob@tesco.net

 

Corrígeme si no es así, pero no creo que FXCM esté libre de intereses, sino que te cobran los tipos de interés de los swaps

Razón de la queja: