Consigue tu primer millón - página 66

 
moneystrategy:

Divertido tema :) incluso me impulsó a crear un nuevo EA.

Por qué, sólo hay que poner 10 libras y: "Ay Na No", que se monte hasta el millón - que si :) Y 10 pavos no valen ni para un lakh.

Adelante, buena suerte ;) no olvides compartir capturas de pantalla y vídeos de la retirada
 
mmmoguschiy:
Adelante - buena suerte ;) no te olvides de compartir capturas de pantalla y vídeos de la retirada de la pasta
No he dicho que el grial será como :), tal lotería por 10 dólares - e inmediatamente se cae en la risa. :(
 
moneystrategy:
No es que haya dicho que habrá un grial, es como una rifa de 10 dólares - y te pones en plan de vacilón. :(
y yo que lo esperaba ((
 
moneystrategy:
No he dicho que vaya a haber una especie de grial :), como una rifa de 10 pavos - y te pones directamente a hacer el ridículo. :(
Cuándo vas a entrar, aquí todo el mundo tiene ya su propio grial desde una libra y desde 10
 
moneystrategy:

Divertido tema :) incluso me impulsó a crear un nuevo EA.

Por qué, sólo hay que poner 10 libras y: "Ay Na No", que se monte hasta el millón - que si :) Y 10 pavos no valen ni para un lakh.

Por supuesto, esa es la cuestión).
 
Tengo un seguidor. Tal vez aparezca ))
 
Día 13:

 
mmmoguschiy:
Día 13:

Crea otra cuenta y no operes en ella. Saca cien dólares en él. Si lo haces, tendrás algo con lo que empezar de nuevo. No es broma.

No olvides reducir el tamaño del lote a menos 100 libras.

 
forexman77:

Crea otra cuenta y no operes en ella. Saca cien dólares en él. Si lo haces, tendrás algo con lo que empezar de nuevo. No es broma.

No olvides reducir el tamaño del lote a menos 100 libras.

Ya había pensado en eso - ¡¡¡gracias!!!

Pero todavía estoy muy lejos de los cien).
 
mmmoguschiy:
Ya lo he pensado - ¡¡¡gracias!!!

Pero todavía estoy muy lejos de los cien))

No pienses, hazlo. Esa es la única manera de sobrevivir. Si recuerdas, te conté mi historia.

La cuestión es que la codicia está a punto de ponerte a prueba, o ya lo está haciendo.

Si le quitas los cien dólares, la codicia disminuirá. No lo dudes, o la musa de la vanidad cantará, nublando la mente).

Razón de la queja: