De la teoría a la práctica - página 1436

 

¡Hola!

El indicador tiene una pestaña de Colores. Supongamos que el indicador sólo dibuja líneas de tendencia (6 líneas). ¿Cómo trabajar con la pestaña Colores en el código del indicador, para especificar el tipo, el color y el grosor desde la ventana de ajustes?

He descubierto cómo hacerlo a través de la pestaña de Entradas. Pero en Entradas hay 3 líneas por objeto para eso (visualmente... para 6 líneas hay 18 líneas), y en Colores - una (6 líneas=6 líneas de ajustes).

O, si no hay manera de trabajar con él, dime cómo eliminar la pestaña Colores en el cuadro de ajustes... Para que no se mimetice)

 
Alexander_K:

:)))

Zhenya, te lo ruego, haz las pruebas. Ayudar a un anciano. Ya estoy usando trapos, comiendo sobras... ¡No arruines mi alma ortodoxa!

borrado

 
Alexander_K:


No voy a demostrar nada.

Sólo diré una cosa: si el mercado tiene memoria y alguna regularidad, echa a todo el kodobase con asesores.

Sólo quedará uno y será el grial común.

Todo lo demás es por lo que es el caos, he escrito en mensajes anteriores.

Y os pasaréis el resto de vuestras vidas en esta rama buscando un grial donde no lo hay, y creyendo a los charlatanes de esta rama.

(Alguien, un mago, un mentiroso, un tarkhun, está ganando dinero con éxito, pero ahora está vigilado por 20.000 rublos al mes).

)))

Esta es mi opinión y no la impongo a nadie.

Jardín de infancia

 
EgorKim:

No voy a demostrar nada.

Sólo diré una cosa: si el mercado tiene memoria y alguna regularidad, echa a todo el kodobase con asesores.

Sólo quedará uno y será el grial común.

Todo lo demás es por lo que es el caos, he escrito en mensajes anteriores.

Y os pasaréis el resto de vuestras vidas en esta rama buscando un grial donde no lo hay, y creyendo a los charlatanes de esta rama.

(Alguien, un mago, un mentiroso, un tarkhun, está ganando dinero con éxito, pero ahora está vigilado por 20.000 rublos al mes).

)))

Esta es mi opinión y no la impongo a nadie.

Jardín de infancia

Egor, el código base puso cosas gratis.

Hay utilidades que alguien necesita a veces.

Y la base de código es más bien un ejemplo de cómo escribir.

El resto cuesta dinero.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué hay que demostrar? Ese método por sí solo no da beneficios. Se necesita un filtro, pero ¿cuál?

El indicador de Koldun no ve la tendencia, por así decirlo... El cero ahí está siempre en un lugar constante y no se mueve en ningún sitio... Y en el gráfico de precios, la media se desliza... Por eso se desliza ;)

1. También funcionó con una ventana corredera fija

2. Una ventana con un punto de referencia fijo

3. Con diferentes ventanas temporales dinámicas

4. Pensé que tal vez la correlación de las monedas en un par de divisas ayudará de alguna manera, no.


En resumen, la expectativa de la estera tiene que permanecer en el mismo lugar a lo largo del tiempo...

La expectativa es un valor promediado y se puede calcular, si el indicador es correcto, mirando todo el historial

Esto es lo que se establece en puntos (como la línea roja y azul) y a partir de ella se negocia

 
Renat Akhtyamov:

Egor, ponen cosas gratis en el código base.

Hay utilidades ahí que alguien necesita a veces.

Y la base de código es más bien un ejemplo: cómo escribir.

El resto cuesta dinero.

Lo que cuesta dinero y los grandes que tengo.

Y lo escribo yo mismo.

Mira mi captura de pantalla que pensabas que el lote es grande.

¿Mostrar una captura de pantalla de 10000 a 3000000 en un año?

Lo que dices relación - Hice una captura de pantalla que lo pasé.

Las redes neuronales también las aprobé.

¿Revisión de datos? Me apunto.

¿Qué más se discute aquí en la sucursal con las cuentas demo durante 1 mes? )

Usted personalmente no tiene hechos, sin embargo, usted con éxito fudge el resto

 
EgorKim:
....

¿Y qué?

ese es el tipo de cosas que solía hacer cuando era un niño ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/146887/page31#comment_3702830

Для любителей меряться... достижениями)))
Для любителей меряться... достижениями)))
  • 2013.11.18
  • www.mql5.com
Ветка создана специально для любителей мериться своими достижениями. Прошу не стесняться. Для примера наковырял, специально для стесняющихся...
 
EgorKim:

Si no es suficiente, aquí hay más (puedo seguir y seguir):

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1373#comment_12265637

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.06.30
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Renat Akhtyamov:

Bueno...

Yo solía hacer este tipo de cosas cuando era un niño ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/146887/page31#comment_3702830

Que así sea.

¿Qué ha crecido ahora?

¿Una cuenta demo de 1 mes?

No estoy interesado en el comercio, sólo estoy haciendo operaciones estúpidas en él.

Si opero contra la multitud, necesito mantener una posición durante más de un mes.

¿Sus palabras? ¿Son estas tus uvas?

 
EgorKim:

Que así sea.

¿Qué ha crecido ahora?

¿Una cuenta demo de 1 mes?

Hago operaciones en él sin razón, y si operas contra la multitud, necesitas mantener una posición durante un mes.

Y si negocia contra la multitud, necesita mantener una posición durante más de un mes.

¿Sus palabras? ¿Son sus griales?

no estoy discutiendo ;)

tal vez no un mes, tal vez medio año.

Sólo te cuento una de mis estrategias rentables probadas a lo largo del tiempo.

Tengo curiosidad, ¿por qué te asustas y pierdes los nervios?

Razón de la queja: