Cobertura del GBP/JPY (Sistema de arbitraje) - página 3

 
iliaazshareef:
Por favor, explique esto de nuevo, no lo entendí.

goldenmoneytree tiene esa información sobre la cobertura así

 
 
 

sistema de cobertura

Hola,

por fin encontré este hilo...ya escribí el mismo hilo antes de saber esto.lo siento.

Me gusta este sistema ..coz no estamos realmente el comercio de una moneda y creo que este es el sistema libre de riesgo no es ? todo lo que tienes que hacer es hacer una investigación sobre el corredor que proporcionan libre de intereses ... cuidado con muchas estafas por ahí. usted puede obtener un gran dinero con este sistema ..si realmente seguro sobre el corredor de lo que puede poner mucho dinero y el comercio con muchos lotes . chicos por favor, hacer un poco de investigación bout este sistema ... Ya he oído este sistema de mi gerente y que ya está haciendo esto fuera de línea (corredor real con la transacción telefónica).

=========================

Sistema de Forex probado

 

Para tener derecho a una cuenta sin intereses tienes que demostrar que va en contra de tu religión... creo.

 
 
leon11:
hola a todos aquí tengo un broker sin intereses que uso para hacer coberturas

Marketiva - Inicio

gr. leon

No tienen datos de contacto adecuados lo que los hace muy sospechosos.

¿Alguien los ha utilizado alguna vez?

 

Pruebe esto

Pruebe este broker

APEX FX TRADING

No los he utilizado, pero he oído hablar de ellos.

 
johnboy:
hola a todos soy nuevo en este nuevo grupo,

He estado buscando en esta idea de cobertura un amor, sé de un corredor libre de intereses en Europa

el problema es que no se puede hacer nada con el dinero que se tiene en la cuenta.

poner lo suficiente en las dos cuentas para obtener 10 lotes 100k de gbp / jpy (usuing máximo apalancamiento)

ir a largo 10 lotes en la cuenta libre de interés

ir en corto 10 lotes en la cuenta sin intereses

entonces, no importa donde vaya el mercado, yo tendré el interés de 1 millón, y así necesitaré añadir a las cuentas según sea necesario,

El interés de esto sería más de $4000 al mes, ¿cierto?

he dejado mi trabajo, así que tengo un montón de tiempo para mirar en esto!!! me encantaría escuchar acerca de cualquier otra idea sobre esto, estoy en msn correo electrónico johnboymob@tesco.net

No es tan simple, tengo dos cuentas, $50K cada una, y $20k por separado para financiar cualquiera de las cuentas que caiga $20k, entonces retiro $20k de la que está arriba, de esta manera es mucho más rápido, también sólo tengo 10 lotes de gpb/chf que paga $18 al día por cada lote, eso es $180 al día multiplica 360 días es $64,000 al año, así es como lo trabajo, me da alrededor del 50% de retorno, pero no lo veo como retorno es sólo un buen ingreso para mí.

 

Busca en Google con esto : cuenta de forex sin intereses

¡Y ver la cantidad de corredores interesantes que hay!

Jeff

Razón de la queja: