Cobertura del GBP/JPY (Sistema de arbitraje) - página 4

 

NorthFinance también ofrece una cuenta gratuita de intercambio, pero sólo para operadores musulmanes/islámicos

 
demam_emas:
NorthFinance también ofrece una cuenta libre de swap, pero sólo para los comerciantes musulmanes / islámicos

¡Genial para ellos! ¡Ya que tiene el terminal MT4 para el comercio automático, debería pensar en el sistema de cobertura automática con otro corredor MT4 (con interés positivo)! Lo único que hace falta para que este sistema sea completamente automatizado es la transferencia de dinero entre brokers...

 
Tengo dos cuentas, 50 mil dólares cada una, y 20 mil dólares por separado para financiar cualquiera de las cuentas que caiga 20 mil dólares, luego retiro 20 mil dólares de la que ha subido, de esta manera es mucho más rápido, también sólo tengo 10 lotes de gpb/chf que paga 18 dólares al día por cada lote, eso es 180 dólares al día multiplicando 360 días es 64.000 dólares al año, así es como lo trabajo, me da alrededor del 50% de retorno, pero no lo veo como retorno es sólo un buen ingreso para mí.

Mucho69,

¿Con quién tienes tu cuenta sin intereses y con intereses?

¿Transfieres 20 mil dólares a la cuenta cuando el valor de la cuenta alcanza los 20 mil dólares?

¿Con qué frecuencia te encuentras transfiriendo fondos?

¿Qué apalancamiento estás utilizando?

¿Tienes establecido hasta donde llegarías con una llamada de margen si una de las cuentas fuera por debajo de los $20K?

 

Cuando una de las cuentas de 50K baja a 30K, le transferiré 20K, entonces la segunda cuenta tendrá 70K y la retiraré y mantendré los 20K al margen, a veces hago una transferencia al mes, a veces tres al mes, mi apalancamiento es de 100, y no he tenido una llamada de margen en 2 años, nunca he cerrado mi posición desde que la abrí, y no promocionaré ningún broker sin intereses.

 
demam_emas:
NorthFinance también ofrece una cuenta libre de swap, pero sólo para los comerciantes musulmanes / islámicos

Moneyforex ofrece cuentas islámicas (sin swap) a todos los clientes, independientemente de su religión. Sólo se cobra una pequeña comisión de 5 $ por lote estándar diariamente para las posiciones mantenidas durante la noche. La cobertura de riesgo cero del GBPJPY puede entonces seguir siendo rentable en este caso.

MoneyForex - Cuenta de trading de swap islámico gratis

 

¿Alguien sabe de algún corredor "sin intereses" que permita abrir una cuenta sin intereses y una cuenta normal con ellos, o esto no está permitido?

Además, he leído en alguna parte que las posiciones mantenidas en las cuentas sin intereses pueden renovarse a "final de mes", y no a la renovación diaria "normal"; supongo que esto conllevaría un cargo, ¿alguien tiene información al respecto?

 
omelette:
¿Alguien sabe de algún broker "sin intereses" que permita abrir una cuenta sin intereses y una cuenta normal con ellos - o no está permitido?? Además, he leído en alguna parte de un roll-over "a final de mes" de las posiciones mantenidas en las cuentas sin intereses - no el roll-over diario "normal" - supongo que esto incurriría en un cargo, ¿alguien tiene información sobre esto?

abrir 2 cuentas en NF

una con intereses, otra sin intereses

NF puede hacer transferencias entre dos cuentas con distinto titular

 
stevenali:
abrir 2 cuentas en NF

una con intereses, otra sin intereses

NF puede hacer una transferencia entre dos cuentas con distinto titular

Ah, entonces está permitido - o al menos se puede encontrar una "solución".

Gracias por la información.

 
mucho69:
Cuando una de las cuentas de 50K cae a 30K, transferiré 20K a ella, entonces la segunda cuenta tendrá 70K y retiraré y mantendré los 20K al margen, a veces hago una transferencia al mes, a veces tres al mes, mi apalancamiento es de 100, y no he tenido una llamada de margen en 2 años, nunca he cerrado mi posición desde que la abrí, y no voy a promover ningún corredor sin intereses.

mucho69,

¡Esta es una técnica INCREÍBLE!

1. Para ir sobre seguro, ¿por qué no introduces stops o límites para protegerte en caso de que no puedas acceder al ordenador?

2. ¿Por qué no haces esta cobertura en el GBP/JPY?

Gracias,

MIKAJA

 
mikaja:
mucho69,...

2. ¿Por qué no hacen esta cobertura en el GBP/JPY?

Gracias,

MIKAJA

tal vez porque es apodada la "Bestia Ninja"...

Razón de la queja: