La verdad por la que el 90% o más de los comerciantes fracasan. - página 4

 
 

todo el mundo debería leer esto.

 

Personalmente creo en la predicción. La mayoría de los comerciantes de Forex son perdedores. Porque la mayoría de los comerciantes de Forex se unen al negocio de Forex para ser un hombre rico en una sola noche. Toman el negocio como un juego de azar. Pero esa no es la manera correcta. Como resultado, pierden todo su capital por asumir riesgos. Pero esos comerciantes aprenden primero y después de aprender vienen a ganar. Ellos son el exitoso comerciante de Forex. Así que nunca pienses que la suerte de hacer el beneficio para usted en el negocio de Forex. Aprende el negocio de Forex para salvar tu balance.

 

Sabias palabras

pero el comercio no es todo sobre Forex - hay muchos otros grandes oficios por ahí

la diversificación de la cartera de operaciones podría ser una necesidad...

Oro / Petróleo / Bonos / Acciones

y luego también forex

esto es lo que hacen los profesionales, donde el FX es a menudo sólo el 10-20% de todas sus operaciones

no sólo el comercio de la Euro - sobre todo porque es a menudo un pavo completo

(o es la mayor parte del tiempo en estos días)

y totalmente de acuerdo con la mayor parte de lo que se ha dicho

"uno debe aprender los caminos del mercado antes de tomar cualquier operación con dinero real"

por qué dar a los creadores de mercado y los corredores de un centavo hasta que primero dominar su oficio

gastar el dinero en ti mismo y en otros mientras aprendes, porque si las estadísticas son creíbles entonces no tiene sentido tirar el dinero bueno después del malo, a menos que posiblemente usando una cuenta micro

Estoy seguro de que los corredores preferirían que ganáramos (ellos) mientras aprendemos, pero a menos que usted sea una de las muy pequeñas minorías esto no va a suceder

hay un post bastante interesante en trade2win con la misma pregunta con estadísticas de por qué la mayoría de los comerciantes pierden

no estoy seguro de poder publicar el enlace

pero en su mayoría muestra que los comerciantes no están apuntando a las operaciones correctas - es decir, 2:1 por lo menos

ya que las pérdidas (y los stop outs) suman más que las ganancias - a pesar de que los operadores suelen acertar más del 50% de las veces

 
Newspring:
Muy cierto. Operar en una tendencia altamente volátil ya es un gran dolor de cabeza. No necesitamos un corredor escamoso para añadir al problema. Por mi experiencia, pierdo constantemente dinero con un corredor, mientras que es un completo inverso en otro. Y yo estaba usando el mismo método en mi comercio.

Podemos entender la tendencia de Forex si siempre operamos con un plan y estrategias comerciales adecuadas porque el mercado de Forex es tan complejo y el comerciante necesita una concentración y planificación adecuadas.

 

La mayor razón por la que los operadores minoristas fracasan es no debido a una mala gestión del dinero, a la falta de disciplina o incluso a un pésimo método de negociación.

 

Que yo sepa, no existe ningún estudio acreditado y exhaustivo sobre las tasas de fracaso en el mercado minorista de divisas. Pero tenemos un estudio sobre los operadores de día en los mercados de divisas asiáticos de los años 90. Si no recuerdo mal, el estudio adoptó 10 000 cuentas durante un periodo de 15 años. Al final, sólo 27 personas (es decir, el 0,27%) fueron capaces de aumentar su apuesta inicial a través del day trading y además ganaron un 5% al año de media. Tal vez eso ayude.

 
StatusQuo:
La mayor razón por la que los traders minoristas fracasan es no debido a una mala gestión del dinero, la falta de disciplina, o incluso un pésimo método de negociación.

¿puede darnos una pista?

ver si puedo publicar el enlace al otro sitio?

por Jason Rogers de FXCM

¿Por qué fracasan los traders?

 
WR1:
¿puede darnos una pista?

¿a ver si puedo poner el enlace al otro sitio?

por Jason Rogers de FXCM

¿Por qué fracasan los operadores?

Como siempre : la infrafinanciación, el sobreapalancamiento y el no entender el núcleo del trading tipo forex son la principal razón para perder. Incluso con ese 50% con una gestión adecuada del dinero podrían ser rentables si no cambian el sistema cada dos días y si calculan de antemano qué riesgos son capaces de asumir

Pero esperar ganarse la vida con una cuenta de 100 dólares es la principal razón para fracasar, y eso es lo que saben los brokers - los pequeños son comida para los peces y el negocio depende de que los pequeños sigan comportándose así: no tienen suficiente dinero para operar pero alentados por cuentos de hadas de riquezas de la noche a la mañana se convierten en aquello de lo que viven los brokers. Incluso el 30-35% de traders con éxito está en la caja de los "cuentos de hadas"

 

Creo que la falta de estrategia comercial es una de las razones del fracaso.

Razón de la queja: