¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 20

 
C-4:
Profesor, al menos enséñeme a tratar sólo con monedas "legales". ¿Cómo se distingue una moneda ilegal como el "euro"?

La UE no tiene Constitución. Sin Constitución, no hay ley. Sin ley, no hay gobierno legítimo. La ausencia de gobierno significa que las obligaciones monetarias en papel emitidas por un organismo no autorizado son ilegales.

Y en general,

"Niños, aprended matemáticas: la clave para conocer el universo". (c) La Profecía Uno de Christopher Walken.


 
AlexEro:

La UE no tiene Constitución. Sin Constitución, no hay ley. Sin ley, no hay gobierno legítimo. La ausencia de gobierno significa que las obligaciones monetarias en papel emitidas por un organismo no autorizado son ilegales.

Y en general,

"Niños, aprended matemáticas: la clave para conocer el universo". (c) La Profecía Uno de Christopher Walken.

Buen hombre, ¡ya está sentado con sus libros de texto! Sólo una pregunta más, si se me permite. Así que resulta que las obligaciones de papel moneda de Estados Unidos son extremadamente seguras, ya que tiene una constitución y un gobierno. ¡Así que los miles de millones de dólares impresos y los bonos del Tesoro son las obligaciones de papel moneda más seguras del mundo!
 
Reshetov:

Hay un artículo de Statistical Carry Trading sobre cómo ganar dinero con los swaps positivos utilizando correlaciones.

En teoría, no hay nada complicado ni abstruso. E incluso en la captura de pantalla del artículo se dibuja la respuesta a la pregunta: "¿dónde está el dinero?

La otra cosa es que las correlaciones pueden cambiar de signo a exactamente lo contrario y entonces en lugar de ganar se obtiene una pérdida.

En pocas palabras, la resolución de un problema implica otro problema: "¿cómo puedo predecir el signo de la correlación?

Sí hombre, lo he leído. Para ser sincero, sigo sin entender de dónde sale el dinero. Pedimos prestado a nuestro corredor para recibir un swap positivo y cubrimos los cambios de tipo con instrumentos correlacionados. Pero el broker de alguna manera no nos paga más en los swaps y el swap positivo siempre es menor que el negativo y tenemos que pagar la cobertura con swaps negativos y por alguna razón... Sin embargo, me avergüenza no decir nada.
 
C-4:
Buen hombre, ¡ya estamos sentados con nuestros libros de texto! Sólo una pregunta más, si se me permite. Así que resulta que las obligaciones de papel moneda de Estados Unidos son extremadamente seguras, ya que tienen una constitución y un gobierno. ¡Así que los miles de millones de dólares impresos y los bonos del Tesoro son las obligaciones de papel moneda más seguras del mundo!

No es tan sencillo. Los dólares de papel existen en dos variedades:

1. impreso por la FED, no es realmente legal, porque la corporación privada de la FED, tiene un estúpido e ilegal "doble mandato". Doble mandato. Hay cientos de miles de millones de ellos, ilegales.

2. Hay dólares reales impresos por el Departamento del Tesoro.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Notes

(los números no son verdes, son rojos) Estos son los reales y legales. Son pocos y están lejos, pero están en circulación, aunque la FED está haciendo todo lo posible para eliminarlos.

 
C-4:
Sí, hombre, lo he leído. Para ser sincero, sigo sin entender, ¿de dónde sale el dinero? Pedimos un préstamo a nuestro corredor para obtener un swap positivo y cubrimos las variaciones del tipo de cambio con instrumentos correlacionados. Pero el broker de alguna manera no nos paga más en los swaps y el swap positivo siempre es menor que el negativo y tenemos que pagar la cobertura con swaps negativos y por alguna razón... Sin embargo, me avergüenza no decir nada.

Aparte de la emisión de dinero por parte de los Bancos Centrales, el dinero se crea de la nada cada vez que CUALQUIER BANCO emite un préstamo.

http://www.zerohedge.com/article/german-central-bank-admits-credit-created-out-thin-air

 
AlexEro:

No es tan sencillo. Los dólares de papel existen en dos variedades:

1. Los impresos por la FED no son realmente legales, porque la corporación privada FED tiene un "doble mandato" idiota e ilegal. Doble mandato. Hay cientos de miles de millones de ellos, ilegales.

2. Hay dólares reales impresos por el Departamento del Tesoro.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Notes

(los números no son verdes, son rojos) Estos son los reales y legales. Hay pocos, pero están en circulación, aunque la FED hace todo lo posible por deshacerse de ellos.

También sé que hay diferencias entre los dólares del mercado nacional y los del mercado extranjero. Sólo pueden verse con equipos especiales, pero existen. Además, dicen que los dólares "extranjeros" en Estados Unidos no viven mucho. Se detectan en los bancos y se destruyen.
 
C-4:
También sé que los dólares en los mercados nacionales y extranjeros son diferentes. Estas diferencias sólo pueden verse con equipos especiales, pero están ahí. También se dice que los dólares "extranjeros" en Estados Unidos no viven mucho. Se detectan en los bancos y se destruyen.
Se trata de un matiz técnico bancario poco importante, que no tiene nada que ver con la legitimidad de los dólares y la deuda sobre ellos.
 
AlexEro:

La UE no tiene Constitución. Sin Constitución, no hay ley. Sin ley, no hay gobierno legítimo. La ausencia de gobierno significa que las obligaciones monetarias en papel emitidas por un organismo no autorizado son ilegales.

Y en general,

"Niños, aprended matemáticas: la clave para conocer el universo". (c) La Profecía Uno de Christopher Walken.




el euro es papel)) ¿Cuál es la conclusión? ¿Vamos a poner en corto a la UE hoy? :)
 
Avals:

el euro es papel)) ¿Cuál es la conclusión? ¿Cortocircuito en las euras hoy? :)


Así nacen las cucharadas insalubres....
 
Avals:

El euro es papel)). ¿Cuál es la conclusión? ¿Cortocircuito en las euras hoy? :)

En el comercio como profesión, no importa que se haya realizado personalmente, el valor o el valor de desecho de un bono, una acción, una moneda. Sólo importa cuando los demás se dan cuenta de ello y afecta al movimiento de los precios.

La idiotez de valorar una moneda o una acción en el mercado puede durar mucho más de lo que el saldo de su cuenta de corretaje puede soportar.

Razón de la queja: